76|Se huele el final

966 85 41
                                    

Lo siento si cada vez que pasa el tiempo todo esto se vuelve más repetitivo, aburrido, diciéndome "Oh rayis, ¿No tienes algo más entretenido que contar?". Te diré la verdad querida amiga, tu que estás leyendo esto, ¿Que más puedo decir? La parte entretenida de mí vida ya la pasé con Alex. Después de ello, todo se fue al carajo. Es surreal.

3 años después

Alexis. Así decidí llamarlo cumplido los nueve meses. Hoy cumple tres años. Es igual a Alex, se la pasan grabando juntos.

Es la primera vez que pude respirar tranquila, respirar de verdad. Tres años sin rastro de Rubén ¿Te imaginas? Saber que tu familia está a salvo por primera en mucho tiempo, era lo que necesitaba.

Ah! Y... Mamá está embarazada. Treinta y ocho años y embarazada. ¿Te lo puedes creer? Bueno, yo me sorprendo porque no conozco muchas mujeres que hayan podido tener bebés a tal edad, o bueno, creo que vivo en un agujero y en realidad esto es de lo más normal.

Alex ha elegido una torta redonda de color verde y lunares blancos. Alex jr se había tirado de cara a la torta dejando marca de su manito en esta. Mi mamá, mi padrastro, la madre de Alex y muchos de nuestros amigos están presentes. Samuel ayudó con la decoración, al principio lo retamos porque estaba decorando todo de morado, al final lo dejamos así.

________- ¿Crees que él... ya sabes?

Alexby- No pienses en eso ahora pequeña

Tenía razón. Pero de todas me formas me preocupaba que su desaparición por tres años significara algo malo. Recuerdo que el dijo que el fin iba a estar cerca, que hasta que no se lleve a un alma él no iba a dejarnos pase el tiempo que pase siempre iba a permanecer con nosotros.

Alex jr se ha quedado dormido. Tuve que darle una buena ducha ya que se llenó de torta.

Durante la noche, es donde Alex me dice que no paro de retorcerme entre las tres y cuatro de la mañana en punto, como si tuviera pesadillas pero yo no lo recordaba. De todas formas sabíamos el porqué de esto.

La paz iba a terminar y nuestras  sonrisas volverían a desaparecer. Iba a ser fuerte, por Alex jr lo sería.

De todas formas tuvimos el sexo más loco desde hace tiempo.

Alexby- Hazme aullar como una loba- Me decía al oído, aunque él no lo quiera admitir.

Nuestra relación es una de las más locas que se puede imaginar. Los vaivenes emocionales no tienen explicación.

Volví al trabajo con Luna en el Starbucks. Me hice amiga de unos cuantos hipsters. El jefe cambió y ahora la paga es mayor, nos sentimos más a gusto.

Al llegar a casa mis bebés me reciben con los brazos abiertos. Alex jr no para de decir "mamá", lo que hace que mí corazón lata muy muy rápido. Nunca se me pasó por la cabeza la idea de tener un hijo, pensar que fue ayer cuando conocí a Alex, cuando termine la universidad, cuando mí vida cambió por completo.

Alex, mí pequeño Alex, refiriéndome al Alex mayor aunque siempre será mí pequeño, trata de que su hijo lo vea feliz. Se está despidiendo de su canal de YouTube, pero que en unos años Alex jr lo remplazará y su canal seguirá con nuevos videos. Su buen humor hace que cualquiera quiera quedarse un rato más viéndolo.

Yo siempre trato de que su sonrisa nunca desapareciera de su rostro. Dándole la esperanza que se merecía. Que llegamos hasta aquí gracias a que nosotros nunca nos separamos, gracias a que seguimos adelante juntos. Pero, ¿Porqué me describo con tanta tristeza? Es difícil explicarlo, así que iré directamente al grano. La cruda realidad es que Alex está enfermando.

Mi niñero (Alexby y tú)Where stories live. Discover now