54|Siguiendo Mis Reglas

1.9K 176 42
                                    

Las escaleras hacían una forma de J, las cual subí con tranquilidad. Desde donde me encontraba, se podían ver mejor mi zona íntima, eso hacía que algunos hombres se quedaran mirando mientras me gritaban cosas muy sucias. Así que subí las escaleras pegada a la pared para que no pudieran ver nada en vez de al pasamanos, esto hizo que se alejaran a por otras chicas mientras me gritaban cosas como "Aburrida", "Virgen", entre otras cosas.

Al terminar de subir esas infinitas escaleras con su hermosa y suave alfombra roja, me encontré con un pasillo que conectaba a la derecha otros dos pasillos horizontales. Pero antes donde terminan las escaleras, un hombre con traje negro y lentes de sol oscuro, al parecer todos los guardias vestían así. Este hombre pude notar que me miró todo.

_____- Una puerta de oro en el último pasillo a la derecha- Repetí

Caminé por el primer pasillo hasta el segundo que ese era el último. Es su lado izquierdo se encontraban puertas de distintos colores, en cada una de ellas se escuchaban gemidos y ruidos de cómo si estuvieran golpeando algo. Sexo privado.

Al final del pasillo se encontraba la puerta de oro o por lo menos de ese color. Creo que esa es una habitación especial para el típico ricachón.

Agarré el picaporte y sin girarlo, respiré profundo, mis manos temblaban un poco y las ganas de salir corriendo de ese lugar se magnificaban. Ruben iba a enojarse así que abrí de una vez la puerta.

Ahí estaba él, sirviéndose un whisky de un estante en el que contenía toda clase de bebidas alcohólicas.

Cuando abres la puerta, la pared de la izquierda era de vidrio como una pecera llena de peces, ranas y tortugas marinas, con una luz que cambiaba de violeta, verde y azul. En la esquina de la derecha, un televisor gigante y en frente una cama de dos plazas con sabanas de algún animal salvaje y dos mesas de noche a los costados con una lámpara. Y en medio, una mesa pequeña con cuatro sofás blancos en cada esquina de esta. En pocas palabras, lujos por donde veas.

Ruben- Ahí estas- Se me acerca con su vaso de whisky en una mano y con la otra tratando de tocar uno de mis pechos, pero retrocedo un paso- No cariño- Dice "no" con un gesto con el dedo índice- Aquí vas a hacer todo lo que te ordeno- Termina su whisky de un solo sorbo y deja el vaso en la mesa

Se dirige a la cama y se sienta. Hace un gesto para que me acerque y lo hago. Me coloco en frente de él.

Ruben- Baila para mi- Empiezo moviendo mis caderas de un lado a otro- Vamos _______, puedes hacerlo mejor oh.... No te gustaría que a tu Alex le pasara algo- Lo miro con furia

Muevo mis caderas con ganas, mientras acaricio toda mi figura. Con una mano sujeto el cabello de Ruben y me siento encima de él. Muevo mis pechos muy cerca de su rostro. Él me da un fuerte golpe con su mano en una de mis nalgas, lo que me hace dar un pequeño salto, haciendo que mi entrepierna choque con la suya.

De un rápido moviendo, desprende mi sujetador. Ahora mis dos pechos completamente expuestos están cerca de su rostro. Con otro rápido moviendo de su parte, lame mis pezones. Sus manos que antes se encontraban sujetando mi cintura, pasan a masajear mis pechos, los junta y lame entre medio de estos.

Se me escapa un gemido y él se excita.

_____- Esto esta llendo demasiado lejos- Pensé- !Busca, busca algo rápido!- Busqué por mi alrededor y ahí vi una lámpara encima de la mesa de noche- Debo alcanzarla

Me moví para ambos lados acariciando la espalda de Ruben. Y de un rápido movimiento, esta vez de mi parte, logro coger la lámpara y golpear con todas mis fuerzas la cabeza de Ruben. Este queda noqueado encima de la cama y con un poco de sangre tiñendo su cabello castaño.




























Mi niñero (Alexby y tú)Where stories live. Discover now