70|Aléjate de él

1.1K 102 18
                                    

Al día siguiente llegó El Padre Mario a casa, lo habíamos llamado porque era lo único que se nos ocurría hacer en ese momento.

Le contamos lo que pasaba a nuestro bebé y él lo tomó con tranquilidad lo cual me frustraba, estábamos asustados por la vida de nuestro bebé y él ahí sin ningún clase de asombro o preocupación, total a él no le pasaba nada malo. Cálmate Alejandro, respira profundo...

Mario- Tranquilos, nada es más fuerte que El Señor, él nos ayudará y su niño volverá a ser el mismo

________- El no está poseído- Dice un poco enojada- La cosa que está atormentandonos solo se fija en él, lo cambia de sitio he intenta hacerle daño

Mario- La maldad siempre se fija en el más débil, deben tener fé y todo se resolverá

Alexby- ¿Que hará?- Estaba perdiendo la paciencia

Mario- Bendeciré toda la casa con la palabra del señor, podré sentir en donde se oculta ese mal y lo devolveré a dónde corresponde. Hice esto varias veces, confíen, por favor

Levanté los brazos y suspiré.

Alexby- Si no hay de otra

El padre buscó su Biblia dentro de una maleta y sacó un compartimento cilindro con un líquido, el cuál mojó sus dedos e hizo unas señas y susurró algo. Abrió la Biblia en una página que tenía marcada y la empezó a leer.

Alexby- ¿Esto hacen los padres o los sacerdotes?- Susurré

_________- ¿No son lo mismo?- Contestó en igual susurro. Ninguno de los dos entendíamos nada- Deja que haga lo suyo, deberíamos ser positivos

Asentí poniendo los ojos en blanco y volviendo a suspirar. Positivismo Alex, vamos, se positivo.

Arrojó el líquido por todas la habitaciones, leyó la Biblia más fuerte cuando se iba acercando a la habitación del bebé.

Mario- ¡Aquí te escondes!- Gritó

_________ empezó a sentir frío, sus labios se tornaron morados y su aliento se veía en forma de vapor.

Mario siguió haciendo lo mismo por varios minutos hasta que _________ volvió a su temperatura normal. Guardó el líquido y sacó unos ingredientes, los mezcló y luego los coloco en un bol pequeño de madera, mezcló unos segundos hasta que salió un humo con un extraño olor, aquello lo movió por toda la casa haciendo distintas formas. Cuando cesó, tiró todo a la basura y la ató con intención de llevársela.

Mario- La sentí, por alguna razón no quiere muerto a su bebé... Y ti Alejandro, de todas formas ya no está más

Alexby- ¿Eso es todo?

Mario- No, lo que hice fue para ahuyentarlo, darle a entender que ese no es su lugar, pero puede volver aunque le costará muchísimo. Voy a seguir investigando, con saber quién es exactamente lo debilitará, pero les soy sincero, cuando el mal quiere algo, no descansa hasta obtenerlo, solo esto es lo único que se puede hacer, su identidad, luchar cara a cara. Aún así recomiendo que lo bauticen.

De repente, se escuchan llantos desgarradores, _________ fue la primera es salir corriendo hasta el bebé, pero no lo encontró. Desesperados buscamos por todos lados, estaba dentro de la casa pero no lo encontrábamos.

Mario levantó su Biblia y gritó algunas palabras. En ese momento, los llantos cesaron y nuestro bebé apareció entre los brazos de __________, la cuál estaba muy sorprendida.

Mario- Debo irme ya

_________- Pero....

Mario ya se estaba llendo a pasó rápido.

Alexby- ¡¿Se va sin más?!

Mario- ¡Tiene que ser lo antes posible, antes que recupere sus fuerzas!- Desapareció por las escaleras

Miré al bebé, dormía, miré a __________, seguía asustada. Abracé a mí familia, por dentro estaba un poco más tranquilo, todo se resolvería.

Mi niñero (Alexby y tú)Where stories live. Discover now