50|Está loco

2.1K 178 35
                                    

Permanecí callada unos segundos. Este hombre literalmente estaba loco por mi y no pararía hasta dejarle su merecido.

Ruben- ¿Y bien? Odio que me dejen esperando cariño

Las lágrimas no dejaron de caer. Esto debería ser un sueño.

______- Si Ruben, acepto ¿Que debo hacer?

Ruben- Las reglas son fáciles: No podrás rechazar a lo que te pido, de lo contrario te mandare por correo una parte del cuerpo de Alex. A partir que avanzas, la cosa se va tornando más complicada para tí y más placentera para mí. No llames a la policía ni pidas ayuda de nadie, porque sino lo mataré. Y de acuerdo que vayas haciendo las cosas bien, te mandaré una recompensa o hasta pistas de como encontrarnos. ¿Entendiste preciosa?

______- Claramente Ruben claramente- Si así quería jugar, juguemos.

Ruben- Perfecto, comencemos. Lo primero que harás es poner toda tu ropa interior, incluyendo la que tienes puesta, en la caja que está detrás de la puerta en el pasillo. Me la enviarás en ese edificio que hace poco se incendió, habrá alguien para recogerlo- Cortó

Está loco. ¿Mi ropa interior? ¿Y para que?. Odio esto, pero debo hacerlo, por Alex.

Abrí la puerta del pasillo, allí se encontraba una caja de zapatos forrada con papel celeste y que en la tapa de esta ponía mi nombre. La agarré, cerré la puerta y me dirigí a mi cuarto. Sollozando, abrí el cajón de mi ropa interior y la puse en la caja, incluyendo la que tenía puesta. Aquella era una sensación muy incomoda el no tener nada debajo.

_____- El edificio... Se cómo llegar

Cogí las llaves de mi departamento, la caja y encaminé hacia mi objetivo.

Tomé el primer metro que me dejaba cerca del lugar a unas cuantas cuadras. En esas zonas por alguna razón hacía frío y tenía un ambiente tétrico, como si es estuviera abandonado, aunque personas viviesen allí.

El edificio estaba lleno de escombros por la parte delantera, destruido y ese color rojo que antes era pasó a ser de un color negro que el fuego ocasionó.

A tiempo que me acercaba, pude ver un hombre esperando en lo que antes solía ser la entrada del lugar. Vestía completamente de negro y tenía un pasamontañas del mismo color.

_____- Aquí está lo que Ruben me pidió- Dije cuando ya tenía al hombre en frente. Cuando cogió la caja, tuve las fuerzas para decir- No tienes que hacer esto, solo dime donde está...- No pude terminar de hablar cuando noté un punto rojo sobre mi pecho, alguien me apuntaba con un francotirador desde algún lugar, esa era una señal de que me estaban escuchando y que debía seguir las reglas o ya sabrás las consecuencias.

XX- No hagas o digas nada ridículo, solo sigue el juego y esto acabará pronto

En una milésima de segundos despues, toda mi vista se tornó oscura y mis pies no podían sostener el peso de mi cuerpo por lo que caí al suelo. Me habían golpeado en la cabeza con algo contundente que hizo que me desmayara.

[...]

Poco a poco fui abriendo los ojos, tratando de divisar en donde me encontraba. Todo me era familiar, hasta que mi cuerpo volvió a estar consciente, pude entender de que me encontraba en mi departamento.

______- ¿Pero... Que?

Mi teléfono estaba a unos centímetros de mí, lo tomé encontrándome con un mensaje de Ruben.

Perdón por él golpe, pero era para estar seguro de que nadie te seguía o para que al volver a casa no contactaras con nadie. Ya sabés. No me fió de ti. Aunque dudo mucho que lo hagas si de verdad aprecias la vida de Alex. Besos. Rubén. Pd: Mañana recibirás tu recompensa.


Mi niñero (Alexby y tú)Where stories live. Discover now