56|Jaque Mate

1.8K 187 68
                                    

Desperté con dolor de cabeza y el rostro me ardía.

Ruben- ¡No se quién eres pero deja de llamar... Por lo menos di algo! ¡Ahg! Imbécil.

Se escuchó su voz por alguna parte. Nuevamente volví a desmayarme.

.

.

Todo se volvió oscuro pero ya era consciente de que quería abrir los ojos y no podía, como si algo estuviese cubriéndolos. Intenté hablar pero tampoco podía. Ni siquiera podía moverme. 

Solo podía escuchar, escuchar algún tipo de coche moviéndose. Y ahí entendí que estaba dentro del baúl, secuestrada.

Ruben- ¿Todo bien ahí atrás?- Escuché la voz de ese .... - No tardaremos mucho, el barranco no está tan lejos

¿Escuché barranco? ¡¿Acaso me iba a matar?!

Intenté gritar con todas mis fuerzas, pero lo que tapaba mi boca tan solo me dejaba emitir un leve sonido.

Ruben- ¿Tienes miedo a la muerte, verdad? ¡Nadie te escuchará! Hemos viajado horas para que alguien nos alcance, ni siquiera Alex... ¿Como era? ¿Alexby11? Si si, me vi ese estúpido canal. Era la única forma de verte, cariño. Que hermosa estabas, y esa timidez delante de la pantalla.. Oh, espera, eso me hizo recordar algo ¿A ti no? Timidez, Timy.. Ese perro asqueroso que aparecía en cada asqueroso vídeo, prefería mil veces al otro grandote... Max creo que se llamaba. Si, que perro tan genial.

En cuanto dijo su nombre, rompí en llanto. Me hizo que lo matara solo porque a él no le agradaba. ¿Que clase de ser humano haría eso?

Quería ya que todo esto acabe, pero no podía dejar a mi madre o a Alex, no podía dejar que Ruben gane. Tengo que luchar más que nunca.

No se cuanto tiempo habrá pasado, pero ya no toleraba estar más tiempo encerrada en ese lugar. Quería salir, ver a Ruben y golpearlo como nunca. Quería también, que Alex llegara. Pero eso era imposible, él sigue en él hospital.

El auto se detuvo y Ruben salió. Se escucharon sus pasos de crujidos sobre piedras y tierra seca, hasta parar en frente de donde me encontraba. Luego, un ruido de llaves abriendo el baúl. Al abirse, sus manos me sujetaron y de un brusco movimiento hizo que me colocara de pie. Ya fuera del coche sentí el suelo, por lo cual estaba descalza.

Ruben- Vamos perra, camina

Me empujó, haciéndome caminar unos cuantos pasos. Las piedras que pisaba hacían que me doliera las plantas de los pies, algunas de ellas hacían que hasta sangrara. Seguí caminando hasta que en un momento mi pie izquierdo no tocó el suelo. Ruben me sujetó rapido, trayéndome hacia él. Sentí su pecho y su respiración, mientras me acariciaba.

Ruben- Tranquila pequeña, no te apresures, aún tengo que decirte algo

Me separó de él y me quitó lo que cubría mis ojos, entonces pude ver en donde estaba, el barranco a un metro de mí y a Ruben mirándome con su gran sonrisa.

Ruben- ¿Que te parece preciosa? Tenerte así, en medio de la nada y lo mejor es que nadie podra ayudarte

Sujetó mi brazo y me acercó al barranco, en donde solo mis talones tocaban el piso.

Ruben- Eres una mujer muy hermosa que no lo aprovecha. Mirate ahora. Ya es muy tarde para arrepentirse- Lloré desesperada- Dulces sueños  _______

______-  ¡No!- Grito cuando logro quitarme lo que cubría mi boca

Estaba a punto de soltarme, de acabar con mi vida para siempre, cuando..

XX- ¡Sueltala!- Fue la voz que detuvo a Ruben

Pude ver a ambos lados que se encontraban dos policías apuntándolo con un arma y un tercero detrás de él apuntándole la cabeza.

Ruben- Maldita sea.. ¡Terminaré esto!- Dijo y me soltó dejándome caer al barranco, seguido de dos disparos directo al pecho de Ruben

Mi niñero (Alexby y tú)Where stories live. Discover now