37|¿Saltar?

3.7K 326 111
                                    

Mis lágrimas caían por mis mejillas, la gente me miraba pero ni se acercaban. No podía quitarme de la mente las últimas palabras de Alex y la maldita sonrisa de Rubén.

No podía permitirme estar en esa situación, me puse de pie secando mis lágrimas con la manga, camine hasta casa tranquilamente. No entiendo el porque todos mis recuerdos del pasado se habían hecho presentes, y justo ahora. Miraba el cielo y suspiraba. Me queda Nahiara, pensé.

La vuelta no fue tan larga, llegué a casa con los ojos rojos y el cabello un poco inflado, estaba hecha un desastre. No vi a Alex por la planta baja, subí las escaleras y allí estaba haciendo sus maletas.

_______- ¿Qué haces?- Pregunté con un corto hilo de voz

El siguió empacando, me quedé helada esperando una respuesta, me devolvió la mirada al poner la última camiseta que le quedaba por guardar.

Alex- Ya estás mayor para cuidarte sola, no te hago falta a partir de ahora- Cerró la cremallera de una de las maletas, antes de cerrar la segunda agregué

_______- No quiero que te vayas... Por favor- Mi voz se quebró del todo, terminado en llanto, tapé mi rostro con mis manos mientras negaba una y otra vez

Alex terminó de guardar todo, pasó a mi lado cargando con las maletas y se detuvo, parecía que iba a decir algo pero tan sólo se quedó ahí unos segundos más, luego bajó las escaleras, las llaves, y finalmente el auto, arranca y se aleja, reviviendo así el silencio de toda la casa.

Lloré, lo único que hice en todo el día. Necesitaba sin duda ayuda de mi amiga, llamé a Nahiara

Nahiara- ¿Quien habla?

_______- Nahi.. - Mi voz parecía de una niña pequeña asustada- Necesi...

Nahiara- No_______

_______- ¿Qué?

Nahiara- Rubén me contó todo, haz engañado a Alex para estar con él, me dijo que lo acorralaste y lo obligaste a que te besara, le creo porque tiene herido el cuello y hace unos minutos vi el auto de Alex pasar

Me quedé boquiabierta, tremenda mentira... Bien jugado Rubén. Ahora hablando en serio, no me lo pude creer.

_______- Nahiara debes creerme a mí qué soy tu mejor amiga, todo es mentira todo fue al revés

Nahiara-_______ mejor ahórrate las palabras, preferiría morir antes de ser como tu- Eso de verdad que había dolido- No me hables nunca más- Colgó, pudiendo haber jurado una risa al fondo

Me tiré al suelo.

Zorra, preferiría morir, todas y muchas más palabras que me habían dicho no salían de mi interior. De un día para el otro, ya estaba hecha un maldito desastre. Quería abrazar a alguien, pero no había nadie.

_______- Mamá... Mamá te necesito... Papá... - Fue lo último que pude decir, el llanto no me dejó más

Lloré hasta quedarme dormida.

Desperté en el suelo, con dolor de cabeza y la nariz sangrando. No recordaba nada, hasta que mi bendito celular me hizo recordar.

Cuarenta y cinco excesivos mensajes de Rubén, amenazandome, diciéndome de todo tanto bueno como malo.

Ahí fue cuándo estalle.

Arrastrandome hasta las escaleras, poniéndome de pie como podía, tomé el ascensor hasta la azotea, dónde el viento me daba en la cara, dónde se sentía la altura. Acercándome hasta el borde, solo mis talones ahora tocaban el suelo.

Si.. Lo haría. Ya no es puedo más. ¿Mamá? La destrosaria, pero es que yo hasta acá llegue.

Y salte.

Mi niñero (Alexby y tú)Where stories live. Discover now