45|El hombre que amo

2.7K 250 18
                                    

Maratón 1

Un Latte, un Espresso, un Frappuccino, ¡Esto esta muy caliente!, ¡Esto esta muy frío!.

¡¡ESTO es demasiado!!

Luna- Hey tranquila, esto puede ser así los primeros días pero luego lo harás todo bien rápido- Dijo la chica que preparaba las cosas dulces

______- Siento que me voy a enfermar, pero si tú lo dices. A propósito, ¿Cuanto tiempo estuviste aquí?

Luna- Seis meses pero verás que pasarán volando

______- Luna...- Hice una pausa, la mire de pies a cabeza, ella me miró rara- Siento que te conozco de algún lugar- Me interrumpe el cliente que esperaba su batido "Menos hablar y más trabajar" me dice

Luna- ¿En serio?- Noto como finge una risa nerviosa- Solo soy una chica que trabaja en el Starbucks

Me quedé con la incógnita, pero decidí no hablar más, por alguna razón aquello la ponía muy nerviosa y aparte que el jefe me miraba algo enojado y el dolor de mi cabeza que aumentaba a gran cantidad con las voces de los clientes en el lugar, más el ruido que provenía de fuera.

Ese día, fue extraño.

Llegué a casa con la cabeza que me explotaba, para ser la primera vez esto se repetiría. ¿Tanto le cuesta a Alex mantenerme? No sirvo para trabajar, no me gusta que me mantengan en realidad, pero esto es muy estresante. Pero bueno, el es buena gente y se le quiere.

Ya en la puerta de casa, busqué las llaves en uno de los millones de bolsillos que tenía. Antes de poder colocarla en la cerradura, pensé en descansar un buen rato pero todo esto desapareció cuando se escucharon los gritos de Alexby del otro lado.

Alexby- ¡Guapísimos!... Este saludo ya esta usado... ¡Chavales espero que este video les haya gustado!

¿Porque tenía que gritar?

Tiré todo encima del sofá y encaminé a dónde provenían los gritos. Al llegar tomé el picaporte y de un movimiento brusco abrí la puerta la cual inmediatamente cerré. Alex seguía grabando y la cámara estaba encendida, tenía miedo de que se hubiera captado mi rostro. Esperé a que dejará de grabar lo cual no tomo mucho tiempo.

Me acosté en la cama y cerré los ojos, la cabeza aún me mataba. No se que le pasa a los clientes, no saben esperar. ¡No es mi culpa que hagan los cafés tan complicados!

Tocan la puerta.

Alexby- ¿Puedo entrar?- Dije un "Si" apenas audible. Entró cerrando la puerta detrás de sí. Me vió con el brazo tapandome la cabeza- ¿Estás bien?- Se acercó y se sentó al lado mio

______- Me duele a cabeza, no pensaba que trabajar en el Starbucks iba a ser tan agotador

Me besó la frente, se retiró unos momentos y volvió con una pastilla y un vaso con agua.

Alexby- Toma- Bebí y tragué la pastilla- No hay mucho ruido fuera y con mis cuidados mejorarás pronto

______- Amo que te preocupes por mi

Alexby- Eres la persona que más amo en esta vida, preciosa. Desde que te vi por primera vez al salir del auto, sentí que tu serías la chica ideal y miranos ahora

Sonreí, cerré los ojos, mientras Alex acariciaba mi cabello no tardé en quedarme dormida.

Recordé todos los momentos que pasamos antes de llegar a ser novia de mi niñero. Como era mi vida antes hasta que el llegó, me salvó. Me salvó de mis errores, gracias a él yo seguí adelante como un verdadero ídolo detrás de la pantalla, que aunque algo los divida, esa persona fue la única que te ayudó sin siquiera conocerte, cosa que las personas que tienes al lado no harían. Yo, ______, conocí al hombre que cambió mi vida por completo y no hay palabras suficientes para expresar el cuanto lo amo.

Mi niñero (Alexby y tú)Where stories live. Discover now