61|Esto Se Pondrá Bueno

1.7K 140 24
                                    

Literalmente mi cuerpo no reaccionaba, el auto se aproximaba, Max ladraba y la pelota se me calló de las manos como en una escena en cámara lenta. Pero todo pasó tan rápido que el auto comenzó a frenar moviéndose de un lado a otro hasta quedar a unos solos centímetros de mi.

El que conducía se sacó el cinturón de seguridad muy tontamente por los nervios y abrió la puerta del coche con bastante brusquedad. Antes de que saliera del coche, bajé la mirada hacia la pelota que giraba hacia la vereda, Max la agarró y volvió a menear su colita.

El sujeto me abrazó inesperadamente que hasta dí un pequeño salto. La voz de una mujer rogando perdón era la que me abrazaba.

Luna con los ojos cristalizados me examinaba para ver que no tuviera un simple rasguño, ella sabía de mi embarazo y me cuidaba como si fuera mi madre. Por ello, y por lo mucho que llegué a importarle se volvió mi mejor amiga.

_______- Estoy bien tranquila, ¿Pero porque ibas a toda prisa?

Luna- Sube, te lo contaré de camino

_______- ¿Pero y Max?

Luna- Que suba también

En el trayecto, Luna iba un poco desesperada, se pasó dos semáforos en rojo y casi atropelló a un hombre que iba en su moto. Le pregunté que había pasado y esto fue lo que me respondió.

Luna- Resulta que mientras iba camino al trabajo- Ella seguía trabajando en el Starbucks- La chica que tomó tu lugar, aparte de ser demasiado lenta, hacía todo mal. Los clientes se desesperaban y yo tenía que resolverlo a pesar de estar ocupada con mi parte del trabajo- Paró en el siguiente semáforo y trató de calmarse un poco- La fila y los clientes desesperados por la tardanza eran un caos, el jefe apareció y mandó a cerrar el negocio pidiendo disculpas a todos. Al final nos miró muy enojados y despidió a la chica.

_______- ¿Y se quedaron sin empleados?

Luna- El jefe... - El semáforo se puso en verde y Luna aceleró- El jefe me pidió pegar unos folletos para buscar nuevos empleados, en vez de ser solo dos dijo que quería cinco para repartirnos los roles y apresurar más las ventas

_______- Yo volveré el lunes a trabajar, cuenta conmigo, ¿Pero porque tan desesperada?

Luna- Todo lo que te conté pasó ayer, terminando de pegar todos los folletos acabo de hablar con el jefe y me digo que si no conseguia a esas cuatro personas para el lunes me despedirá ya que el lugar quedaría en quiebra

_______- ¿Porque? Si no tienes nada que ver con que la chica sea tan mala trabajando

Luna- Es que yo soy Youtuber, y se supone que mis seguidores podrán ayudarme pero ese no es el caso y el jefe no lo entiende, pensé preguntarle a él que también podría ayudar a conseguir gente para trabajar pero mejor me quedé callada porque la mala pinta que tenía ese hombre.. Madre mía

______- No te preocupes, yo te ayudaré, conmigo solo serán tres personas que hay que buscar, será fácil y para el lunes queda tiempo

Luna- Te lo agradezco mucho amiga, ¿Pero en donde comenzamos?

Pensé unos segundos.

_______- Hablaré con Alex, ya se quienes pueden ayudarme

Luna- Esa cara... ¿A quienes te refieres?

________- Tu tranquila yo nerviosa que de esto me encargo, pero por si acaso busca gente también

Luna- Muchas gracias de nuevo _______, ¿Que habría hecho sin ti?

_______- Buena pregunta, y eso que mi vida a sido muy extraña, me a pasado de todo..

Luna- Ni me imagino, oye ¿Te gustaría estar un rato en mi casa? Tengo algo que seguro te guste mucho

_______- ¿Se come? Es que tengo hambre

Luna- ¿Cuando no ella pensando en comida?- Se ríe- Si, se come

_______- ¡Estupendo, a ello!

Mi niñero (Alexby y tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt