Papito, no escuches a mi tío.

8.7K 639 61
                                    

Esa misma noche, Marie empacó sus maletas.

Todos lucían tristes, Baron, Nathan, Evan, en fin, todos salieron a despedirla.

Yo observaba desde mi ventana.

Ella parecía triste pero sonreía. No podía escuchar de que hablaban. Pero los rostros de los demás estaban con la mirada triste.

Entonces Marie levantó la vista. Nuestras miradas se encontraron.

Ella me sonrió gentilmente, dulce y pura, como la Marie de mis recuerdos. La que me cuido desde bebé.

Pero ella no era así, sé que solo fingía ser buena para aproximarse de papá y arrebatarmelo. ¡Traicionera y vil serpiente!. Solo puedo despreciarla ahora.

¿Por qué se aferra tanto a mi PAPÁ?, ¡Ella debería entender que lo que alguna vez fueron en el pasado no puede volver a ser!, Ella está enamorada del Dave del pasado, ¡Ella no ama a mi papá tanto como yo a él!.

Le miré indiferente. Ella agachó la mirada. Se sacó su anillo, aquél que ella había perdido y yo lo encontré, ese anillo tan bonito, que me ayudó a descubrir lo que por meses me ocultaron.

Papá, papá sigue buscando a la Marie que conoció en aquel tiempo, ¡El no logra entender que está equivocado!, Lo que una persona antes fue, no volverá a ser.

Y el dice que quien no despierta soy yo, sin embargo, el que no quiere ver la verdad es él. ¡Se cubre los ojos con las vendas más gruesas!.

Luego de esto tiene que entender.

- ¡No soy egoísta! -me dije a mí misma- No trato de buscar sólo mi felicidad, es por papá -dije pensativa, apreté mis puños- Lo hago por papá, es todo por papá, ¿Cierto Camille? -me dije a mí misma.

No, no debo dudar. Esto es por el bien de papá. El no debe seguir aferrado a su pasado, sí solo continúa aferrado al pasado, su dolor nunca sanará. Y como su hija, es mi deber borrar su pasado,y reescribir su presente y su futuro, debo llenarlo de buenos deseos, de felicidad, ¡Sólo yo puedo hacer eso!. Nadie puede darle felicidad que no sea yo.

Observé nuevamente hacia donde estaban todos, Marie estaba por fin yéndose.

- ¡Le avisaré a papá! -sonreí muy feliz y me encaminé a su oficina.

Pero cuando estuve frente a su puerta, me detuve abruptamente al escuchar la voz de mi tío.

¿Mi tío estaba en su oficina?, Eso es raro. Me asomé cuidadosamente a la puerta.

- Hermano me iré -dijo mi tío.

- ¿También tú te irás?, ¿me volverás a dejar? -dijo tranquilamente mi padre.

- Si hermano, lo siento. No puedo seguir viviendo contigo, no mientras veo como te vuelves a destruir, además no creo que puedas cuidar de Camille, ¿Viste lo que ha hecho hoy?. Se volverá como nosotros, y lo sabes -dijo mi tío con tono molesto.

¿Volver a destruir?, ¿Qué estás diciendo tío?. No estoy destruyendo a papá, lo estoy salvando.

- No me destruyo. Hago esto porque es lo correcto -dijo mi padre.

- ¿Lo correcto dices?, Discúlpame Dave, en serio amo y quiero mucho a mi sobrina, pero sinceramente me da miedo. Me recuerda a nuestra infancia.  Entiende Dave, eso de ahí, tu hija, no es una niña. Es cualquier cosa menos una niña. Ella te controla, te manipula. Y lo peor, es que nunca uno puede realmente saber qué piensa. Lo he notado antes, varias veces cuando jugué con ella o cuando por casualidad la escuché jugando. Ella no es una niña normal... Es tan... No sé cómo decirlo, pero, ella... Me da miedo, a veces -dijo mi tío y escuché una risa de mi padre.

- Pf, eres patético, como siempre. ¿En serio te da miedo una niñita?, Qué para variar es tu sobrina -dijo con tono de voz irritado.

- Si Dave, tengo miedo de la capacidad de manipulación y control que ella ejerce sobre todos en esta casa, tiene apenas 6 años, no ha pasado por lo que hemos pasado nosotros, y siento que es peor ya. Ella te está haciendo creer que su infantil manera de pensar es la correcta. Por Dios Dave, mira nada más, ¡Hizo que tiraras a la basura tu felicidad de haber vuelto a amar a la misma mujer que perdiste!, Nunca podrás volver a recuperarla si la dejas ir nuevamente ahora. Deja de escuchar por una vez a esa niña, ella ejerce ese poder en ti porque la consientes y engríes de más. Dave, piensa bien hermano, ¿No es hora de que seas un poco egoísta y decirle "NO" a tu hija?. Si ella sigue creciendo sin conocer la palabra "ALTO" no sé qué será de ella y de ti en pocos años, ¡Mató 3 hombres!, ¡Y a su mascota! -continuó hablando mi tío.

¿Qué?, ¿De verdad piensa todo eso de mí?. ¡¿Por qué nadie entiende que hago las cosas por el bien de papá?!.

Mi tío... El también está de lado de Marie. ¿¡Quién carajos es ella!?, ¿Por qué todos me ven como la mala y a ella la ven como la buena?.

- Papi -dije abriendo la puerta lentamente y sonriendo sombríamente.

Mi tío se tensó al verme. Mi padre estaba tranquilo.

- ¿Sucede algo? -me dijo papá. El parecía tranquilo, pero su mirada decía lo contrario. Si, su mirada seguía triste.

- Marie ya se fue -dije acercándome a ellos.

Hubo silencio por unos segundos. Mi padre entonces desvió la mirada.

- Hum. Qué bien. ¿Algo más que querías decirme? -dijo mirándome.

Odio ver a sus ojos, y ver que están tristes. ¿Por qué me sonríe si por dentro tiene ganas de llorar?. Es culpa de mi tío. Todo esto es culpa de mi tío, está diciendo cosas incoherentes y hace sufrir a papá.

- No papi, es todo -le sonreí.

- Por cierto, tu tío Pietro se irá, volverá a París -dijo mi padre.

- ¿En serio tío?, ¿Me enviarías regalos como cuando era pequeña?, Recuerdo muy bien las cajas y cajas de regalos que me enviabas -le sonrei.

Mi tío me miró dudoso unos segundos, luego sonrió.

- Claro que sí pequeña, todos los que tú quieras -me dijo sin ocultar su sonrisa.

Perfecto. Todo volverá a ser como antes, como cuando solo yo era la única preocupación de papá.

Pero mi tío. ¡Va a poner a mi padre en mi contra!. ¡Es otro traidor!.

 ¡Es otro traidor!

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Figlia Della Mafiaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن