Parte 12

197 21 17
                                        

Sería grandioso decir que las cosas estaban marchando tal y como lo planeé desde un principio. Me gustaría decir que mis objetivos estaban siendo cumplidos, al igual que como lo imaginé de pequeña; me encontraba sentada en el piso de la dirección junto a Dak-ho, ambos escribimos nuestras más grandes metas en la hoja que la maestra nos había dado, los dos teníamos metas claras y concisas acerca de nuestro futuro así que  aquel día se convirtió en el inicio del proyecto que nos encaminó a cumplir los objetivos que teníamos en común pero en este preciso momento la vergüenza era bastante, todos cumplían sus sueños, todos menos yo.

Al llegar a casa, mis padres me recibieron con los brazos abiertos, llenos de regaños y demasiados castigos, aunque tampoco era como si esperase felicitaciones como consecuencia de mi desobediencia pero una cosa era ser regañada en privado y otra cosa muy diferente era que tus padres te regañaran frente al chico que te gusta incluyendo el hecho de que su trato no fue el mejor hacia él. Por suerte Dak-ho no escuchó nada de otro modo, mis planes de terminar nuestra "relación" se pospondrían hasta la próxima semana.

—Sann, iré con las chicas al club, hay dinero en la mesa, espero poder llegar antes del anochecer pero si no es así, toma la pastilla para la fiebre —se había acercado a mi, tomaba mi temperatura mientras me daba instrucciones sobre como tomar adecuadamente la pastilla

—está bien mamá... creo llegas tarde —señale mi muñeca simulando tener un reloj

—recuerda que tienes prohibido salir y aun mas si es que irás con el chico de aquella noche

—¿escuchas eso? es el chofer, deberías irte ya o las chicas estarán muy molestas contigo —apunté en dirección a la ventana —tic tac tic tac —señalé el reloj imaginario

Sin importarle la forma en la que le hablé, salió del apartamento con una rapidez increíble, era una costumbre, mamá salía con sus amigas todos los días luego del trabajo y llegaba hasta la hora en que papá solían llegar a cenar para luego regresar a la oficina. Se había convertido en una rutina, era bastante simple pues mi único deber era no estorbar.

Al escuchar el sonido del auto marcharse, no dude en salir de la cama, tenia el outfit de la coreografía que había preparado con Sukko solo había estado esperando estar sola y así emprender mi plan, papá solo regresaba dos veces en el día la primera era para cenar lo cual ocurría a las once de la noche y la segunda era para dormir lo cual era a las tres de la mañana, así que el plan era demasiado sencillo, solo debía tener cuidado con la hora y saldría ilesa de futuros castigos y sermones.

Salí del apartamento esperando no toparme con Dak-ho o alguien conocido, siempre que me encontraba con el, el ambiente se tornaba incómodo y no se debía a  la rivalidad que apareció al pasar de los años, más bien era el rencor que me tenía por no haber correspondido su amor cosa que nos llevó a los sucesos de rivalidad y odio entre el grupo del proyecto que formamos con la finalidad de cumplir los sueños de cada uno de los integrantes, sin embargo, a partir del momento en el que supe que Dak-ho estaba enamorado de mi, el grupo se dividió pues habían varios que se molestaron  por no haberle dado una oportunidad y habían otros que estaban de acuerdo conmigo al decir que el amor solo era una distracción de modo que al haber dos bandos, decidimos que lo mejor sería dividirnos, algo así como unidades, mi unidad podía bailar en Hongdae y la unidad de Dak-ho en Gangnam. Teniendo en cuenta que en Gangnam se encontraba la academia a la que comenzamos a asistir desde el tercer grado y que mi unidad tenía prohibido pisar aquellos rumbos, era obvio que la otra unidad tenía mucha ventaja ya que la tenían un poco mas fácil, con un lugar para ensayar, instructores y especialistas en el tema, así ¿quién no pasaría una audición?

Bien, no me encontré con Dak-ho en ningún momento, lo cual era una buena señal pero con quien si me tope fue con Shira, quien era aún más peor que Dak-ho. Su mirada intimidante me había hecho saber que algo tramaba y era súper obvio que en algún momento sus planes que llevaba guardando desde hace mucho contra mi, pronto los sacaría a flote, yo sabia que solo por el mero hecho de "salir" con la persona de la que ella llevaba enamorada hace más de tres años, intentaría sabotear cualquier cosa que yo quisiera hacer.

-Dancing In The Dark - #1 Jun// A.C.E [EDITANDO]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora