Parte 7

160 30 10
                                        

Una vez más, la culpabilidad se adueñaba de mi.
"¿Porqué nunca puedo hacer nada bien?"

Aquél día cuando le pedí una cita, no  intercambiamos palabras luego de que el asintiera en señal de aceptación. Pasó un largo rato en el que nos mantuvimos en silencio hasta que el preguntó la fecha y hora de nuestra futura cita.
Acordamos que sería el jueves, pero el problema fue que no puse atención a la hora, no estaba segura de si era a las nueve y media o diez y media. Así que llegué a las nueve y media.
No estaba segura del lugar en el que nos veríamos, habíamos acordado que en Hongdae pero nunca dijimos algo específico, entonces lo esperé en los escalones de siempre. Estuve sentada alrededor de treinta minutos y dando vueltas por todo Hongdae otros veinte hasta que me cansé de esperar, en ese momento me sentía decepcionada de aquel chico, había pasado los últimos días pensando en como sería la cita perfecta, había anotado las preguntas que le haría, también imaginé la forma en que le pediría otra cita. Estaba sumergiéndome  tanto en la fantasía que había dejado de lado mi objetivo, también había evitado la posibilidad de ser plantada teniendo en cuenta que podría ser la venganza perfecta por haberlo rechazado.

"...O la posibilidad de ser tan tonta a tal grado de creer que él te dejo plantado cuando en realidad tú lo dejaste plantado a el..."

Los siguientes días fueron bastante normales, iba a la escuela, hacía los deberes e iba lugares turísticos para practicar  aunque la mayoría de las veces pasaba las tardes en Hongdae.
Estaría bastante orgullosa de decir que comenzaba a progresar en el tema de vencer el pánico escénico pero claramente sería una mentira, la verdad es que estuve escondiéndome detrás de árboles, edificios y personas cada vez que aquél chico dejaba de bailar y se ponía a mirar a su alrededor en busca de alguien. Numerosas veces le vi acercarse a los escalones donde solía sentarme para luego regresar  con sus amigos.

Muchas veces me planteé la idea de ir hasta el y preguntarle qué había pasado pero me encontraba en un dilema, sí yo fuese la que le dejó plantado, me sentiría culpable y probablemente tendría un bloqueo mental pues no sabría que decir pero sí el me dejó plantado a mi, entonces tendría un bloqueo mental también ya que me sentiría tan arrepentida por dejarme llevar por su físico y haberle pedido una cita sin siquiera saber su nombre, por perder mi tiempo en algo que prometí nunca hacer.

"¿Qué debería hacer?"

Luego de tener una pequeña discusión con Sukko, las ganas de bailar se esfumaron rápidamente, el enojo estaba surgiendo en mi, me sentía estresada, no sabía el porqué de  las cosas, las preguntas se arremolinaban en mi mente y sentía como cada una de ellas se clasificaban en una lista imaginaria. Eran tres  tipos de preguntas; las importantes, las menos importantes y las que pronto me volverían loca sí no las respondía en el menor tiempo posible.

Preguntas importantes:

¿Lograré vencer mi miedo?
¿Pasaré el examen de física?

Preguntas menos importantes;

¿Me saldrán granos por haber comido un helado de chocolate?
¿Alimenté al gato de la abuela?
¿Mañana irá el profesor de química?

Preguntas que me volverán loca sí no las respondo en el menor tiempo posible;

¿Cual es su nombre?
¿Todavía tengo una amiga?
¿Quién tuvo la culpa?

El tiempo estaba pasando y las personas eran cada vez menos, los establecimientos cerraban sus puertas y yo seguía escondida detrás de un árbol tratando de responder aquellas preguntas, jamás pensé que estaría en una situación como ésta, tal vez porque mi mente se encargaba solo de llenarse de ideas poco alcanzables.
Una ráfaga de viento alborotó uno de los mechones de pelo acomodados de manera cuidadosa en un moño alto, con un prendedor, lo puse en su lugar.
El sonido de fuertes pisadas me hizo estar alerta, alguien estaba acercándose.
La persona que ruidosamente hacía saber su llegada, se quedó parado justo frente a mi. No podía ver su rostro pero si sus píes, con suma delicadeza agarré la cámara y el celular y me giré en dirección contraria a la que el estaba.

Sus particulares movimientos me hicieron saber que era él pues me había pasado toda la tarde mirándole desde lejos. Según lo que había podido percibir, cuando ponía un pie delante del otro mientras estaba parado, era señal de nerviosismo, y así era la forma en la que se había puesto frente a mi.

Sin mirar lo que tenia en frente comencé a gatear, lo cual era bastante difícil, pues con una mano estaba sosteniendo las cosas que había llevado para practicar y con  la otra me apoyaba en el  piso para no caer. recordando  la escena en mi mente, ese momento fue uno de los más ridículos  de mi vida, el estaba persiguiendo me mientras yo gateaba desesperada tratando de evitar que me alcanzara.

Lo siguiente que pasó fue que por culpa de mi torpeza momentánea y por no hacer caso a mi mamá, una pequeña piedrita puntiaguda se incrustó en mi rodilla provocándome caer de boca directo al asfalto, dejando mi falda hacia arriba.

—auch —escuché una voz desconocida frente a mi —¿tu la tiraste?

—¿¡qué?! ¡no! —exclexclamó el

Haciendo caso omiso a lo que habían dicho, me levanté lo más rápido que pude y con la poca dignidad que me quedaba tomé la mano del chico que minutos antes me perseguía, el sorprendido se detuvo.

—¿qué haces? —se soltó de mi agarre con un movimiento un tanto brusco

—¿que haces tu?, solo quiero hablar contigo

—pero yo no quiero  —gracias a sus movimientos, nuevamente podía ver que su nerviosismo había incrementado, miraba numerosas veces al chico que observaba la situación con curiosidad y  también podía  notar que su mirada se centraba en todo menos en mi

—¿quien es ella? —el chico desconocido le miraba expectante, se cruzó de brazos y pasó su mano por su pelo negro mientras esperaba una respuesta -¿Jun?- insistió ante el silencio de su amigo.

Puse una mano en mi barbilla "entonces su nombre es Jun... interesante"

"Un momento, ya he visto esas reacciones antes... El chico desconocido preguntó sobre mi, se cruzó de brazos e insistió por una respuesta... Jun.. Se puso nervioso y tenía miedo de contestar... Es obvio!!"

"¡Ellos son pareja! "

"Seguro  el no fue a la cita porque no quería ser infiel, porque lo ama, quizás me dijo que tenía novio pero yo no lo escuché... Aggg!! "

—lo siento —me alejé de el e hice una reverencia
—¿qué?
—perdón por entrometerme en su relación...
—¡¿qué!? —gritaron al unísono

-Dancing In The Dark - #1 Jun// A.C.E [EDITANDO]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang