Prologo / ANUNCIO

417 34 1
                                        

La silueta de dos cuerpos, podía observarse a través de la ventana. La música era suave, era esa clase de música que no sonaba bien en voz alta, solo podía apreciarse a través de los auriculares, sin embargo, bailar con los auriculares puestos era aún peor.

Ambos tenían los ojos cerrados, se dejaban llevar por la música. En ese momento no importaba nada, solo eran llevados por el ritmo, al tener los ojos cerrados, sabían que nadie iba a juzgarlos o a reírse de ellos. Estaban disfrutando el presente.

ANUNCIO

Voy a comenzar a editar la novela por lo que es posible que esté actualizando seguido y probablemente muchas de las escenas serán cambiadas y habrán nuevos capítulos... Creo que el final fue muy precipitado y me gustaría saber qué pasaría sí hubiesen pasado otras cosas, acepto que los personajes no están bien construidos y mucho menos la historia cosa que le quita claridad a Dancing In The Stage y a causa de eso, no puedo actualizar esa historia, sé que muchos de ustedes esperan un nuevo capítulo el cual planeo dárselos pero no sin antes poner en orden el origen de todo. Espero que nuevamente le den una oportunidad en ésta nueva etapa de Dancing In The Dark.

-Dancing In The Dark - #1 Jun// A.C.E [EDITANDO]Where stories live. Discover now