twenty-nine

425 31 12
                                    

Hoy me quedaría en casa de Ann, pero pensé que solo sería ella y yo.

Pero allí se encontraban todos, Mike, Matheo, Milo y hasta Alice. Me sorprendí demasiado todos ellos me irían a despedir el día de mañana, si mañana me iría. Aún que no me esperaba ver a Milo él se veía tan mal como yo, me daba demasiada pena verle.

Nos sentamos todos en la sala mientras que jugábamos pero de la nada se volvió un juego demasiado incomodo, en cuanto Ann codeo a Alice.

—Disculpame por cortar tu cabello. —Sonreí.

—No fue tú intensión, estoy segura.

Milo levanto la mano y Ann me sonrió, mientras que todos se levantaban antes de que Ann tosiera para que todos captaran el mensaje de que Milo necesitaba un tiempo a solas conmigo.

—Bien, Sydney Johnson. —Este comenzó a decir. —Te ame de una forma que nunca ame a nadie, siempre serás la primera chica con la que quisiera pasar toda la vida, admirando tu bella sonrisa y viendo lo nerd que eres a veces para tus cosas. Sydney, te juró que aún que pasen años nunca voy a olvidar a la chica que en cuanto vi me volvió loco, loco de amor y deseos de querer estar con ella. Y hoy me declaro ante ti, sé mis palabras no cambiaran que no te vayas de mi lado, pero sí, nunca te vas a olvidar de mi. De Milo Manheim, el chico que te amo con todo su corazón.

Pensé que se ría pero estaba llorando, al igual que yo. Nos abrazamos con fuerza mientras que ambos nos despedimos mutuamente, no estábamos listos para dejarnos de amar. Menos ahora, mis ojos no se cansarían de llorar por las hermosas palabras que me llenarían de amor por toda una eternidad.

Luego de eso nos besamos, con todo lo que sentíamos. Como si fuera la última vez que nos veríamos y podríamos estar juntos.

( . . . )

Pasamos la noche, luego de llorar todo Ann llego a mi y me abrazo con fuerza. Mientras que Alice hacía mismo, me daban fuerzas y me sentía feliz por tener un grupo de amigos como ellos.

Pasamos la noche mirando películas. Para luego irme al lado de Milo y acostarme a su lado, le abracé para poder dormir junto a él, y sí lloré. Lloré toda la noche en el pecho de Milo hasta que me quede dormida en sus brazos. No sabía que hora exacta era pero estaba segura que quería quedarme en los brazos de Milo para siempre. Poder dormir a su lado y poder estar junto a él.

La luz de la mañana pego en mi cara y me encontraba totalmente sola y junto a Ann en casa, todos se habían ido a cambiar, le entregue muchas cartas a Ann y todas eran para cada uno, le comenté que las abrieran cuando les hiciera falta luego ella les diría a todos.

Me acomode la ropa y también mi maleta mi madre me esperaría en el aeropuerto, pronto me iría para hacer una vida nueva en California, hablamos de cosas muy comunes con Ann para que no me dieran ganas de llorar, tenía un gran nudo en mi garganta que sentí que en cualquier momento explotaría en llanto. Al llegar estaban todos allí con carteles para poder irme feliz y contenta, Milo estaba allí mientras que esperaba que me llamaran mi vuelo llego mi padre junto a Alison, esa niña que me había molestado siempre ahora ya no era tan odiosa, mire a todos mientras que sonreía. No quería llorar, no quería hacerlo.

Gente con vuelo a California, por favor abordar el avión en la puerta 6.

Ese era mi vuelvo me despedí con todos un abrazo que cada vez se hacían más largos, Milo era el último y cada vez se hacía más largo al llegar a su lado lo abracé y lo besé. No quería soltarlo ni este a mi.

Te amo, Sydney.

—Te amo, Milo.

Lloré nuevamente para ver como llamaban nuevamente a mi vuelvo, mire por última a vez a todos para correr a la puerta 6 dejando mi maleta a un lado para que la guardaran, miré por última vez a Milo.

Quería recordar sus lindos ojos avellanas y su hermosa sonrisa, mientras que se despedía de mi.

Luego vi como se iba corriendo de aquél lugar llorando, al igual que yo.

Nunca olvidaría a alguien como él, a Milo.

( . . . )
Y este es el último capítulo sé que quedo cortito pero se vienen más sorpresas y no crean que me duele estoy llorando como ustedes, estoy sufriendo como Sydney no se quedo con Milo.
Pero tengo mucha sorpresas para ustedes.

ain't love - ❝ milo manheim ❞ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora