nine

721 52 18
                                    

—¡Alice! ¡Espera! —Grité, para bajarme mientras que Milo hacía lo mismo y me seguía.

—Te lo dije, Sydney. Pensé que eramos amigas. —Me dijo en un lugar apartado, me quede mirándola. —Y tú lo besaste, ¿que no lo odiabas?

—¡Lo sé! —Exclame. —Me costo muchísimo asimilar todo, me gusta mucho.

—Fue lindo ser tu amiga, o fingir serlo. —Comentó la rubia teñida.

—¿Qué?

—Cuidate, te harán mucho daño si Jasmine se entera de esto.

La rubia se había ido, acabo de perder a unas de mis amigas. O para mi era una amiga, pero veo que yo para ella sólo era una más del grupo para no sentirse sola, mis lágrimas comenzaron a salir caía el suelo botando toda la rabia expresado en llanto, tenía tanta rabia de perder a Alice y de que esta supiera lo mucho que me gustaba Milo.

Luego un rato sentí un fuerte y cálido abrazo, levante mi mirada y era Milo. Correspondí a su abrazo no podía negársele y menos enojarme con él. Menos ahora que las cosas entre nosotros están avanzando por así decir, solté un fuerte suspiro para finalizar todo esto.

Nos levantamos de la tierra y este tomo mi mano para ir caminado a casa, me sentía muy herida tanto por dentro como por fuera. Mis mejillas húmedas por tanto llorar se hacían presentes, en la estación de metro estaba Mike, Ann y Matheo.
Lucy y Alice claramente no estarían ahí, soy su enemiga como ellas piensan ahora. 

Al llegar lo primero que paso fue que Mike le dio un fuerte golpe a Milo, solté un pequeño grito mientras que Ann controlaba a Mike. 

—Eres un idiota. —Escupió Mike. —Sólo buscas jugar con ella.

—Mike, calmate. —Le pedía Ann.

Milo sólo lo miraba y este no le hacía nada, solo estaba en silencio todo esto se estaba formando de alguna manera mala, nuestra relación de grupo se esta destruyendo. Estaban sobre actuando de una manera realmente fea, todos se gritaban entre ellos, sobre todo Matheo, Ann y Mike.

Me sentí culpable de todo lo que estaba pasando si yo no me hubiera enamorado de Milo y si no nos hubiéramos besando la noche anterior nada de esto hubiera pasado, me sentía tan mal conmigo misma.

( . . . )

El día lunes había llegado, me levante con algo de pereza y como buen día lunes me tocaba matemáticas a la primera hora me sentía tan desanimada por lo que había pasado la tarde anterior que pensaba en ocultarme debajo las sábanas y no ir nunca más al Instituto pero de cierta manera debía hacerlo.

Luego de estar lista salí de mi casa, pero algo había cambiado Milo estaba esperándome con una linda sonrisa me sentí feliz de verlo, de alguna manera las cosas entre él y yo iban mejorando, salí de la casa para llegar a su lado.

—¿Dormiste bien? ¿Comiste algo?

—Dormí bien, gracias por preguntar. Y no, comeré algo en el Ins. —Este tomo su bolso para sacar un sándwich de allí.

—Ten, come. —Me ofreció el sándwich.

—Milo. —Este sólo me lo dio, sonreí.

—¿Estás lista? —Puso su mano y yo la tome.

—Sí, creó.

Dicho eso, comenzamos a caminar tomados de la mano era algo raro pero lindo, me encantaba tomar la cálida mano de Milo mientras todos nos miraban, me sentía tan feliz de que este correspondiera mis sentimientos. Y también me sentía feliz de que él fuera mi primer beso, luego de tanto tiempo peleando de que nunca me gustaría Milo Manheim, ahora estábamos tomados de la mano camino al Instituto.

Luego de un rato nos adentramos aún tomados de la mano, este me acompaño a mi casillero normalmente el niño que estaba al lado mio no era Milo, siempre era el moreno Mike pero me sentía feliz de que fuera Milo esta vez, me miraba atentamente para ver pasar a Jasmine por nuestro lado, no nos vio. Pero Milo tenía cosas que solucionar aún.

—Debo irme, me sentaré contigo en matemáticas. —Me comentó, para irse.

Al verlo irse, luego se devolvió y sólo me reí "—Me olvide de algo" comentó, y me beso nuevamente. Para ahora irse, subí las escaleras con algo de pereza para llegar al salón allí estaba Mike, Ann y Matheo.
Matheo estaba sentando con Mike y Ann sola, me senté detrás de ella ya que me sentaría con Milo está hora.

—Buenos días. —Me sonrió Ann.

—Buenos días. —Respondí de la misma manera.

Y sólo recibí una sonrisa de Matheo y Mike me ignoraba. Este estaba molesto y no quería hablarme eso estaba más que entendido, poco a poco se comenzó a llenar y llegaron Lucy y Alice. De cierta modo, no me importo mucho que estás no me saludaran, pero me dolía que Alice hablara con todos como si yo no existiera. Todos reían, yo ya no me sentía parte de ese grupo, la campana sonó, Alice y Lucy se sentaron detrás de mi.

Lucy comenzó de cierto a modo a molestarme me jala el pelo incluso, y como mi cabello era larguísimo, de cierta forma me dolía aún más. Llego Milo junto con el profesor y se sentó a mi lado, me dio una sonrisa mientras que sacaba sus cosas para ver como el profesor explicaba.

¿Qué haces Lucy? —Murmuró Alice desde atrás.

Enseñando que conmigo ni contigo se mete, a parte es por puta. —Se escucho el ruido de una tijera cortando cabello.

Rápidamente me giré para ver todo el cabello en en suelo, me toque mi cabello corto mientras que Lucy estaba sonriendo malvadamente. Solté un grito para llamar la atención de todos, las lágrimas salían con rapidez mojando mis mejillas Ann se puso de pie, mirando mi cabello sorprendida.

—¿Q-qué te he hecho? —Le pregunté. Llorando de rabia. —¿A tanto llegan por un chico no las quiere? Maduren.

Tocaba nuevamente mi cabello horrorizada, me giré para ver a Ann, y todo mi cabello botado en el suelo el profesor rápidamente llego a mi puesto y yo no podía dejar de llorar, amaba demasiado mi cabello y me lo cuidaba mucho como para alguien llegue y me lo corté. Era mi punto débil.

Salí corriendo del salón, llamando a mi madre.  

—¿Diga?

—Mamá, ven por mi por favor. —Pedí llorando.

—¿Qué ocurrió?

—¡Ven rápido!

Me escondí en el baño más cercano no quería salir, menos con cabello así.

Mis ojos dolían de tanto llorar.

( . . . )
¡Lily aquí!
La verdad es que no sé, me gusto este capitulo y espero que ustedes les guste.
Ahora van a comenzar las cosas malas, no me odien.

Ahora van a comenzar las cosas malas, no me odien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ain't love - ❝ milo manheim ❞ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora