twenty

517 37 21
                                    

Ya había pasado mi semana de descanso, hoy por fín podía asistir al liceo, me puse mi uniforme mientras que me miraba al espejo mi cabello había crecido un poco, bueno sólo un poco.

Me agradaba tenerlo corto, pero extrañaba muchísimo mi cabello largo. Sin más salude a mi madre sin antes tomar desayuno para irme camino al liceo, también como hoy fue un día lluvioso y salí con paraguas para ir caminando al liceo. Sin antes ver el auto de Milo esperándome en la siguiente cuadra.

-¡Qué linda te vez hoy! -Me dijo, mientras que yo le besaba.

-Vamos a llegar tarde si no vamos rápido, ¿lo sabías? -Comenté.

-¡Por eso traje el auto hoy!

Nos subimos al auto, mientras que en unos minutos llegamos aún seguía lloviendo con algo de fuerza, al salir nos tomamos de la mano para ir a los casilleros. Deje mi paraguas en mi casillero, ya que era de bolso. Luego subimos para ir a la clase de matemáticas, Milo saludo a una chica, era demasiado pálida y su cabello negro largo era llamativo con las puntas de un color rosado vivo.

-Ella es Irene, Irene ella es Sydney. -Nos presento.

¿Escuche bien? ¿Me acabada de llamar por mi nombre y no le dijo que eramos novios?, estás en problemas Manheim.

-Un gusto.

Dicho eso fui directamente a sentarme junto a Mike, este se sorprendió y Milo lo hizo de la misma manera que acomodo en el asiento detrás de mi, Irene llego a su lado. Ni la conocía y yo me estaba comenzando a caer demasiado mal, tenía unas ganas enormes de decirle cosas que seguramente no eran de su agrado, la chica hablaba y Milo simplemente se reía.

¿Qué era tan gracioso? Deje caer mi cabeza sobre la mesa mientras que en mi cabeza se hacía la tremenda historia entre ella y Milo, no me agradaba para nada tener este pensamiento, odiaba demasiado los celos.

La clase de matemáticas se había pasado demasiado rápido, pero en mi cabeza se escuchaba la risa molesta de la chica de atrás que en su cara se le veía coqueteando con mi novio, sí, mi novio. Salí del salón en cuanto sonó la campana ni mire a Milo, ni este creó que a mi. Baje a los casilleros para sacar mis cosas para la siguiente clase que no me tocaba junto a Milo, sin más fui a comprar un pequeño cupcake para comer, sola en el comedor. Me sentía tan solitaria, que mire a mi alrededor para buscar a Milo y este estaba ingresando al comedor con Irene.

-¿Tan poco duró su noviazgo? -Preguntó una voz femenina.

-No es lo que piensas. -Le respondí a la morena, Jasmine.

-¿Entonces? No te dejo por la chica nueva que es demasiado inteligente y linda, se sientan juntos a comer y se olvida su supuesta novia ¿no es lo que piensas? -Preguntó, la miré. -¿Vas a llorar?

-Cállate, no sabes nada y no te metas donde no te llaman, Jasmine.

-Creó que sé mucho, y se que ella quiere salir con Milo. -Me respondió.

Mire nuevamente a donde estaba Milo sentado con Irene, ella se sentía tan feliz y el daba esa atención que ahora no me la daba a mi, me levante del comedor dejando caer el cupcake mientras que salía con algo de rapidez Milo me miro y yo simplemente lo ignoré, de cierto modo Jasmine me estaba diciendo la verdad y me sentía mal.

Subí al segundo piso y me encerré en el salón, me senté en el último puesto mirando mi celular sin antes poner algo de música, mientras que descansaba en el banco. No quería pensar en Milo o en algo de la chica, me sentía horrible al sentir este sentimiento contra ella o contra las demás chicas.

( . . . )

Levante mi cara para ver como poco a poco venían entrando los alumnos, para mi mala suerte esta clase la compartía con la chica nueva. Se sentó un puesto delante mío, yo simplemente la ignore. No quería hacer amigas nuevas y menos si miraba a Milo con ojos diferentes.

El profesor no había venido así que nos dejaron estar en el patio, pero estaba todo mojado así que me senté afuera del salón para leer un libro, Irene la chica se acerco y se sentó a mi lado.

-¿Qué quieres? -Le miré.

-¿Eres la novia de Milo, no? -Preguntó.

-Sí.

-No lo pareces. -Dijo comiendo su manzana.

-Ya veo, estoy ocupada.

-Me gusta Milo, lo encuentro lindo y todo eso. Y voy a hacer lo posible para que yo guste de él.

-Como quieras. -Murmuré, mientras que tomaba mis cosas para ir caminando a la biblioteca.

Para mi mala suerte el curso en que estaba Milo estaba allí, me lo encontré en la sección de libros cortos, intente correr para que este no me viera pero fue imposible.

-Sydney. -Me jalo para mirarlo, trate de sonreírle. -¿Y esa cara?

-Sólo ha sido un mal día. -Comenté, y este me sonrió.

Era una sonrisa que me daba la intención de que este me quería como siempre, lo abracé con fuerza pero ese brazo se acabo de un rato cuando escuche la voz de Irene.

-¿Interrumpo algo? -Mire a la chica.

-Sí, y mucho. -Comenté, Milo estaba riéndose.

-Hey, Irene. Ahora estoy pasando tiempo con mi novia.

La chica se fue molesta, se le notaba en su cara. Simplemente le saque la lengua en cuanto se fue y Milo me quedo mirando algo confundido mientras que comenzaba a reírse de mi actitud de niña pequeña, hice un puchero. Mientras que este se seguía abrazándome, le di un pequeño beso.

-¿Qué tienes contra ella? -Solté un suspiro.

-No me agrada mucho.

-¿Te vi hablando con Jasmine? ¿Ella tiene algo que ver con esto? -Me preguntó.

-No, ¿por qué piensas eso?

-Saliste casi llorando de la cafetería, ¿qué te dijo?

-Nada, olvídalo. -Comente.

Me acomode en unos de los sofás que tenía la biblioteca en aquél lugar y Milo se acomodo a mi lado, mientras que tomaba mi mano mientras que me miraba y me sonreía, su sonrisa era boba.

-¿Estás celosa, Sydney? -Este soltó una risa.

Milo se había dando cuenta, yo estaba totalmente roja.

( . . . )
Volví a ver Zombies y me siento enamorada otra vez.

 ) Volví a ver Zombies y me siento enamorada otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ain't love - ❝ milo manheim ❞ [TERMINADA]Where stories live. Discover now