59

668 38 21
                                    

Carlos había estado pensando por varios días la idea que sus amigos le habían propuesto, se le hacia raro que quisieran conocer la especialmente porque era una compañera se le podría llamar amiga pero nada más, aunque luego de analizarlo por un momento,  vio que no tenía nada de malo,  sólo esperaba que la pelinegra aceptará, cuando llegó al instituto, él  fue directamente hacia el patio de atrás, donde se encontraban algunos árboles, generalmente Jane se encontraba siempre leyendo en ese sitió.

Una sonrisa apareció en el rostro del chico al ver que ella ya estaba allí, la chica parecía estar perdida en sus pensamientos que en ningún momento se dio cuenta que él se acercaba.

-¡Bu!-

Carlos dijo en su oído haciendo que ella saltará por la sorpresa, ella apoyo su mano en su pecho como si fuera un gesto dramático, Carlos no pudo evitar reírse de la cara de la chica, aunque su risa no duró mucho al ver el puchero de ella.

-Jane, estaba jugando no me pongas esa cara-

El puchero en ningún momento desapareció y eso preocupo un poco al peliblanco, aunque obviamente la mala cara de ella no duró mucho, le daba ternura la cara de él.

-Lo se, yo también estaba jugando.-

Carlos rodó los ojos al respecto, sólo se sentó a su lado a cómo estaba hasta hace unos instantes.

-¿ Qué ocurre?- preguntó con curiosidad.

-Está pensando en lo que me dijiste-

Fue lo único que salió de ella, él  la miro confundido le había dicho tantas cosas en estos últimos días, qué no era fácil acordarse cada cosa que  dijo. Al notar aquello, la pelinegra decidió acabar con su confusión.

-Hablaba de lo qué paso con mis amigas-

El peliblanco asintió con la cabeza,  sabía que para Jane eso era un tema delicado, y aunque le ha dolido lo que había pasado, ella tiene que admitir que no era para tanto, que ellas sólo lo hacían para protegerla.

-¿ Qué has decidido hacer?- Cuestionó él.

-Primero que nada voy a hablar con ellas y luego hacer todo lo posible para qué nuestra relación vuelva a ser como antes.-

-Ya verás qué todo será así- Comentó él para qué Jane sea positiva - los amigos siempre pelean, pero es algo normal.-

Jane apoyo por unos escasos segundos la cabeza en el hombro de Carlos, ella esperaba que él tuviera razón, después de eso se apartó de él, guardó él libro qué tenía en su regazo y miró el reloj que tenía en la muñeca.

-Creo que deberíamos ir yendo- aconsejo la pelinegra.

-¿Ya?- Preguntó sin muchas ganas.

-Estamos bastante lejos de donde se dictan las clases- Ella agarro su mochila -así que sí-

Carlos se levantó de dónde estaba sentado y luego estiró su mano hacia Jane, a pesar de que ella no necesitaba ayuda, no dudo ni un segundo en tomarla y él la ayudó a levantarse del suelo.

-Gracias Carlos- Dijo con una sonrisa Jane.

Se acomodó la ropa qué tenía puesta y luego empezó a caminar hacia donde se encontraban las clases, usualmente él la acompañaba y esta vez no iba a hacer la excepción.

Tuvieron callado por un momento, hasta que Carlos decidió preguntarle, ya bastante nervioso aunque no entendía el porqué, se dio cuenta de eso y pensó que algo malo le estaba pasando.

-Jane- pasaron varios segundos de eso.

-¿Estás bien?-

-Me gustaría saber si... - Empezó diciendo Pero luego se quedó callado al ver que estaban cerca del salón. -Hemos llegado-

Carlos se despidió de ella con la mano y luego se da la vuelta para ir a su salón de clases, la chica se quedó allí viendo lo que había pasado  ¿Qué habrá sido lo que quería preguntarle?, ella pensó que no era un tema muy importante tal vez será algo relacionado al instituto  y no se animaba a preguntarle, si no no se le ocurría otra cosa qué quisiera saber el peliblanco ¿Verdad?.




A/N: ¿Qué les parece? Espero qué les guste y me dejen su opinión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi chico malo (Jane x Carlos)Where stories live. Discover now