55

517 36 3
                                    

Los próximos días fueron iguales para Jane, algunos seguían cuchicheando sobre lo que paso cuando ella pasaba por los pasillos, pero ella los ignoro. De vez en cuando había una o un valiente que se acercaban a preguntar, pero ella siempre le respondía de la misma forma y esa era: "Fue mutuo acuerdo".

Lo bueno era que la otra parte también estaba diciendo lo mismo, anteriormente ella hubiese pensado que era por ayudarla para que esto acabará, pero en este momento sabe que lo hace para que nadie lo vea como el patán que en realidad es.

A pesar de todo lo que había pasado, sus amigas estuvieron más unidas que nunca ayudandola a olvidar y superar todo, además no había sido el único ya que Carlos también la había apoyado aunque las chicas no tenían mucha confianza con él, muchas veces el la había acompañado a su casa.

Aunque ella le había insistido muchas veces que no era necesario, pero el lo hizo de igual manera, la ojiazul la tomó como un gesto amistoso y por dentro tenía que admitir le gustaba que el hiciera eso, las charlas que tenían al volver la distraían basante, aunque no eran muy seguidas ya que casi siempre volvía con sus amigas.

La chica esperaba sinceramente que muy pronto apareciera un rumor, que hiciera que todos se olvidarán de esto y conociendo como es el instituto sabía que muy pronto eso sucedería, así que lo que reste de tiempo tratara de ignorar cualquier cosa que se diga de esta incómoda situación.

Lo que Jane no esperaba lo siguiente que se vendría, ya que Melody estaba decidida a vengarse supuestamente porqué pensaba que era la culpable de su alejamiento de Chad, ahora la ojiazul se encontraba en su casillero sacando sus libros, para llevarlos a su casa, ya que ella se encontraría con sus amigas en el estacionamiento de la escuela.

Cuando estaba por cerrar el casillero, vio que una pequeña nota se cayó al suelo, se agachó para levantarla y luego se levantó para poder leerla, su ceño se fruncia de apoco mientras leía la nota, cerró el casillero de un golpe cuando terminó de leer, no creía lo que decía allí o no quería creerlo, esto no podía ser, seguramente era una completa mentira sus amigas nunca le mentirian y mucho menos con lo que paso con Chad.

Pero la nota decía claramente las palabras muy dolorosas para ella y eso era: "Tus amigas sabían de la traición"

Muchas dudas invadieron la cabeza de la chica, mientras tenía el pedazo de papel en las manos, estaba entre creerle o no creerle, estaba confundida y lo único que quería era acabar con eso, la chica estaba decidida a averiguar esto aunque le duela.

Con mucho pesar se acercó hacia el lugar donde se encontraría con las chicas, y las saludo cuando las vio allí esperandola, durante el camino ella estuvo muy concentrada en sus pensamientos e ignoraba la conversación que sus amigas tenían.

Ella salió de sus pensamientos cuando Audrey logró llamar su atención, avisandole que ya habían llegado a su casa, hoy era el dia que se quedaban con ella algunas horas para que no este tan sola.

Se bajaron del auto y entraron a la casa de la ojiazul, ella les pidió que tomarán asiento y le tomó unos segundos antes de proceder a hablar.

-Tengo una duda sobre algo y quiero que sean sinceras conmigo, no importa si la verdad duele, sólo quiero saber si es verdad.-

-Lo haremos, Jane. Tú sólo pregunta.- Dijo Lonnie.

Jane miro para abajo antes de proceder a hablar, ella les contó lo que había sucedido y también le mostró la nota, ella pensaba que recibiría una queja por parte de ellas, pero no paso, ambas se quedaron en silencio e hicieron que las dudas se incrementarán aun más.

-El silencio me está matando, respondanme.- Dijo con la voz quebrada.

-No estabamos muy seguras a ciencia cierta.- Confesó Lonnie -Pero estábamos sospechando algo.-

-¿Y por qué no me dijeron nada?- Preguntó dolida por la confesión.

-Por qué seguramente no nos hubieras creido- Admitió Audrey -¿O si?-.

-No o tal vez si, no lo se.- Trataba de no llorar. -Pero me duele que hayan tenido tan poca confianza en mi para no decirme y esperar que haga el ridículo al enterarme.-

-¡Te estábamos protegiendo, Jane!- Lonnie dijo mientras se queria acercar a ella.

-¡NO NECESITO QUE ME PROTEGAN, NECESITABA QUE FUERAN BUENAS AMIGAS Y ME HUBIERAN DICHO LO QUE SOSPECHABA!-

Por segunda vez en su vida ella había estallado, si bien le habia dolido cuando se enteró lo que ocurrió con su ex, esto era mucho más doloroso.

-¿Cómo querías que te lo dijéramos sin pruebas?-

-Me hubieran advertido y yo las hubiera escuchado, se supone que eso hacen las verdaderas amigas, pero al parecer no lo son.-

Con eso último la chica se levantó donde estaba y se fue a su cuarto, era obvio para ellas que la pelinegra quería estar sola, ellas intentaron hablar para explicarle pero la ojiazul se había encerrado en su cuarto y puso música, esa era señal de que no iba a escucharlas.

Sin muchas ganas de hacerlo, le dejaron una nota pegada en la puerta y luego se fueron dejándola sola, esperaban que cuando estuviera más calmada pudieran hablar como personas y buenas amigas que eran, cuando estuvo segura de que se habían ido, salio de su cuarto, cerró la puerta y volvió a la soledad de su habitación.




A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Mi chico malo (Jane x Carlos)Where stories live. Discover now