56

496 38 2
                                    

Jane estaba bastante decepcionada por lo que había descubierto, ella sentía que sus amigas le habían hecho la peor de las traiciones, su madre intento hablar con ella y le dijo cosas como: "Algunas veces en el intento de proteger a alguien, lo terminamos lastimando" y ella sabía que tenía razón, pero se sentía dolida y por el momento no iba a hablar con ellas.

Ese día su madre la estaba llevando a la escuela, mientras que intentaba  hablar con ella, pero no funcionaba su mente estaba en otra cosa y mirando por la ventana pérdida en su mundo.

Ni bien llegaron al instituto, le tomó unos minutos a la ojiazul para bajarse del auto y caminar hacia adentro del instituto, lo bueno es que habían pocos alumnos ya que había venido un poco temprano y con su madre, por lo cual se preparó para su primera clase tranquilamente ya que faltaba para que las clases iniciarán.

Cuando ya estaba todo salio al patio y se quedó allí, cuando vio que el instituto empezó a llenarse, ella fue directa a su clase, ella había decidido que el día de hoy iba a hacer todo lo posible para no chocarse o encontrarse con alguna de las chicas, tal vez mañana o el lunes hablaria con ellas, pero no estaba segura de eso.

Cuando las primeras clases empezaron a pasar, la chica presto atención y concentró todo su potencial en los estudios, de vez en cuando miraba a las chicas y se notaba que al igual que ellas se encontraban tristes.

Al término de sus clases ella aprovecho lo 20 minutos que le daban libres, para leer un poco, aunque era algo que no podía hacer ya que sus pensamientos estaban en otro lugar.

-Tenemos que hablar- Escucho Jane interrumpiendo su intento de lectura.

-Las escucho- Cerró el libro y miro a las chicas.

Las chicas suspiraron al escuchar que Jane no se escapó, sinceramente lo hubieran estudiado perfectamente, la chica se acomodó bien para poder escucharlas.

-Escucha Jane- Dijo Lonnie -Entiendo que estés completamente enfadada pero nos gustaría explicarte.-

Al no recibir ninguna interrupción de la ojiazul, ellas empezaron a hablar, la pequeña no las interrumpió en ningún momento y luego les explicó como se sentía al respecto de todo lo que estaba pasando.

Las palabras de su madre hicieron que recapacite, mientras que ella les explicaban bien, ya que el día anterior por cómo estaba la pelinegra no quería escuchar a nadie, cuando la conversación terminó Jane decidió responder.

-Escuchen, las entiendo. Pero no estoy lista aun para hablar con ustedes.- Fue sincera Jane.

Aunque no era lo que ellas esperaban, se dieron cuenta que lo que su amiga necesitaba era un poco de tiempo y eso se lo darían. Al finalizar el receso las chicas volvieron a su próxima clase.




A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinion. Se que es pronto, pero en los próximos capítulos habrá más Janlos.

Mi chico malo (Jane x Carlos)Where stories live. Discover now