38

519 36 6
                                    

Jane se hallaba en la oficina de su madre poniendo las flores, iba a ponerlas en su casillero pero decidió que mejor iban a quedar allí, ella estaba feliz porque hace mucho que su novio no hacia cosas de este estilo, si bien siempre estaban de la mano y le daba pequeños besos en las mejillas, algo así no hacia a menudo.


Luego que dejo las flores en el escritorio de su madre, salio de allí con una sonrisa en su labios, Jame se dirigió hacia el salón donde estaban sus amigas para que ella les pudiera contar lo que había pasado con Chad. Al entrar por la puerta del salón, se dirigió hacia donde sus amigas rabian guardado el lugar y se sentó. Sus amigas no pudieron notar la pequeña sonrisa en el rostro de la ojiazul.


-¿Porque esa sonrisa?- pregunto Lonnie.


-Chad me regalo flores- contó Jane.


-¿Es su aniversario?- pregunto Audrey con una ceja levantada.


Eso no podía ser, ya que si fuera el aniversario de ellos, porque so seria así Jane la hubiera arrastrado por el centro comercial para buscar el regalo perfecto para el.


-No- dijo ella -Pero tenia ganas de regalarme algo y como sabe que son mis flores favoritas-


Las chicas se miraron por un pequeño segundo antes de volver la vista a su amiga, ya que eso era extraño que el novio de su amiga haga cosas por ese estilo, a menos que algo este ocultando.


-Parece que Chad es un romantico- dijo Lonnie.


-Si fue lindo - dijo Jane.


-¿Pero?- Interrogo Audrey.


-Pero-


-¡Que bonitas flores que te regalo tu novio!-


Las chicas voltearon la cabeza y vieron que se trataba de Melody, una chica que compartía algunas clases con ellas y hablaban de vez en cuando.


-Si, son muy hermosas- hablo Jane.


El silencio se formo entre las chicas como si no supieran que decir.


-Ademas las flores tienen un mensaje- dijo la rubia.


Al escuchar eso la ojiazul, la miro con una ceja levantada y la otra chica sonrió al darse cuenta que había despertado la curiosidad de ella.


-Esta flor principalmente significa que esa persona te quiere mucho, pero a la vez te pide perdón por algo-


Jane no pudo evitar fruncir el ceño, cuando escucho eso de la chica rubia.


"¿Chad pidiéndome perdón?" paso por su mente-


Por mas que ella quería a su novio y mucho, lo conocía bastante y era algo que ella no hacia muy seguido.


-Pero en tu caso debe ser el primero-


-Ya llego tu amiga y parece estar esperándote- hablo Audrey con cara de muy pocos amigos.


Era obvio que le estaba diciendo que se vaya, ella sonrió falsamente a las chicas y se dio vuelta para irse a su lugar, la ojiazul ignoro todo lo que había pasado porque le dijo la otra chica se le había quedado en la mente.


-No le prestes atención, Jane- dijo Lonnie y puso su mano sobre la mano de su amiga.


Eso hizo que ella saliera de sus pensamientos y las mirara, pero no dijo nada acerca de lo que había sucedido hace unos instantes.


-Esta celosa porque no tiene novio y tu si- dijo Audrey.


Jane solo asintió con la cabeza pero no dijo nada mas, las palabras de la chica habían logrado que pensara en un motivo detrás de esto, que la pequeña sonrisa se le borrara por completo del rostro y sobre todo que la duda que pensaba que había desaparecido vuelva mas con fuerza.


Le dedico una pequeña sonrisa a sus amigas, antes de volver su vista hacia adelante y sacar todo lo necesario para el inicio de la clase.



A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Mi chico malo (Jane x Carlos)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum