¡Espera! ¿Que?

510 42 14
                                    

Luego de que Jane recibiera esas flores, Chad se empezó a comportar como al inicio de su relación y eso hacia que ella sonriera -por un lado- pero había otra cosa que también la hacia feliz, eso la confundía y la hacia pensar en varias cosas.


Sus amigas habían decidido darle tiempo a Jane para que ella les cuenta lo que estaba pasando, pero estaban preocupadas y un poco curiosa, solo una vez la habían visto de esa forma y que casualidad también estaba relacionado con su novia.


Lo bueno que el día de hoy iban a tener una pijamada y ahí iban a aprovechar para que ella pudiera desahogarse de todas las preocupaciones que ella tuviera o problema. Cuando entraron a la casa de la ojiazul fueron a su habitación para dejar las cosas allí y ponerse cómodas.


-Jane ¿Que ocurre?- pregunto Lonnie con voz tierna y pasaba un brazo alrededor de su hombro.


La pelinegra suspiro antes de contestar -Nada, chicas. Estoy bien-


-Jane te conocemos desde primer año, sabemos que te pasa algo- dijo Audrey.


-Pero entendemos si no nos quieres decir, aun- termino Lonnie.


Audrey miro a su amiga, pero la chica solo la ignoro, si bien Lonnie quería saber tampoco la iba a presionar a decirle lo que pasaba con ella. Luego de escuchar eso atentamente, la chica tomo un poco de valentía decidida a deshacerse de esa duda que tenia en su cabeza.


-Creo...Creo que- dijo ella pensativa buscando las palabras adecuadas -¿Se puede sentir la misma emoción por dos personas diferentes?


-No- dijo Audrey.


-Si con la persona que estas te quiere y te da seguridad no tienes porque confundirte- dijo Lonnie.


Jane miro para abajo al escuchar la respuesta de sus amigas, Lonnie le levanto la cabeza y la miro para que siguiera con lo que estaba hablando y sin quitar su brazo de sus hombros.


-Creo...Creo que...me gusta...Carlos-


Luego de que ella dijera eso, las chicas quedaron altamente sorprendidas. Si bien habían visto química entre ellos desde el principio, esta confesión no se la esperaba ninguna.


-¡Oh,Wow!- fue lo único que pudo decir Audrey.


-Pero... ¿Como paso eso?- pregunto Lonnie cuando salio de la sorpresa.


-Ni yo lo se- dijo ella apenada -Empezamos a hablar, a pasar tiempo por lo del proyecto, el me ayudo en algunas cosas y mientras todo eso pasaba Chad se alejaba o eso es lo que sentía y... eso-


-Aun sigo sin poder creerlo- confeso Audrey.


-Yo tampoco- dijo Jane haciendo puchero.


-¿Porque no le pides a Chad un tiempo?- propuso Lonnie -Eso te ayudara -


  -No quiero hacerle daño a Chad o Carlos, pero sinceramente... no entiendo lo que esta pasando conmigo-  


Las chicas se dieron cuenta que Jane estaba frustrada por lo que estaba pasando con ella y aunque ellas querían hacerle un montón de preguntas, ellas decidieron dejar esas preguntas para otra ocasión.


-Tranquila cariño- dijo Audrey y abrazo a su amiga.


Lonnie se unió al abrazo con sus amigas para contener a Jane. Pero luego decidieron cambiar de tema y hablar de los chismes que corrían en el instituto acerca de cualquier cosa que pasaba, para tratar de que la pequeña no pensara en lo que estaba sintiendo por estos chicos.



A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Mi chico malo (Jane x Carlos)Where stories live. Discover now