54

510 40 2
                                    

Jane estaba nerviosa por hacer esto tenía que enfrentar todo después de lo que pasó y mentiría si no dijiera que estaba aterrada, por ese motivo estuvo alli pensando si entrar o no.

-Jane- la chica se dio la vuelta y sonrió al ver a sus amigas.

Las chicas la abrazaron fuertemente ya que desde ayer no la habían visto y querían saber como estaba, la chica sólo les dijo: "Estoy bien". Aunque ellas sabían que era una mentira y a la misma vez sabían que luego les iba a contar que no era el momento de hablar.

Lonnie y Audrey agarraron de los brazos a la pelinegra y las tres entraron al Instituto, la chica ignoro completamente el hecho de los susurros que habían alrededor de ella, le dolían, pero no les iba a dar el gusto a ninguno tenía que ser fuerte o por lo menos aparentar eso.

-No los escuches, son idiotas- dijo Lonnie.

-No lo hago- dijo

En este ultimo tiempo Lonnie habia repetido tantas veces esa frase que ya no le molestaba a Jane, además porqué ella tenía razón en eso.

-Tenemos que hacer algo divertido este fin de semana- dijo Audrey -Así nos despejamos y hacemos algo juntas.-

-Me gusta esa idea. ¿Qué dices Jane?-

La susodicha se encogió de hombros y ellas decidieron tomar eso como un sí, Audrey estaba a punto de decir algo cuando fue interrumpida por la presencia de Carlos que se había acercado a ambas chicas le pareció raro ya que no hablaban nunca con el, no era que no querían si no que la situación nunca se daba.

-Hola- Saludo a Lonnie y a Audrey -¿Cómo estas el día de hoy?- le preguntó a Jane preocupado.

-Un poco mejor que ayer- dijo Jane -Sólo necesitaba dormir un poco-

-Me alegro- dijo el chico -Nos vemos en clase.-

Aunque el inesperado acercamiento del peliblanco fue un poco corto, las amigas de la ojiazul se dieron cuenta que una tímida sonrisa apareció en el rostro de la chica y eso les llamó la atención.

¿Y eso?- preguntó Audrey elevando una ceja.

-¿Qué?-

Jane preguntó como si no entendiera o se hacía que no entendía lo que su amiga le preguntaba.

-No te hagas, Jane.- La castaña le guiño el ojo a la pelinegra.

Lonnie rodó los ojos ante el cuestionario que la otra chica quería empezar a hacerle, por lo cual decidió interrumpirla con un regaño haciéndole entender que pare.

-Sólo tengo curiosidad- Susurró  haciendo puchero.

Sabiendo que su amiga iba a seguir preguntando si no le explicaba, suspiró antes de explicar y que su amiga no se hagan ideas que no son.

-Ayer luego de lo que pasó- Tomó  su tiempo -Me choque con Carlos y me ayudó a salir de aquí y que me desahogue con lo que estaba pasando, pero nada más.-

-No hacia falta que explicaras, Jane. Sabes como es Audrey algunas veces-

La pelinegra se encogió de hombros y siguió hablando con sus amigas, hasta que decidió que era hora de ir a su clase y se despidió de Lonnie y Audrey.

-¿Tu que crees?- preguntó Audrey elevando una ceja.

-No lo sé, pero no quiero que Jane empiece a tratar este chico para olvidarse de Chad-

La morena sabía que no era así, pero ella no conocía las intenciones del chico y no quería que le vuelva a pasar lo que pasó con Chad, además ellas sabían que antes de todo esto ella ya se sentía un poco confundida.







A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Mi chico malo (Jane x Carlos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora