Amigas

472 42 6
                                    

A pesar de que su madre quería que su hija se quede un día más en la cama para que se mejore, Jane le dijo que estaba bien y le hizo prometer que si se sentía mal volvería a casa.

La ojiazul no quería que su novio o mejor dicho su ex-novio pensara que lo que había pasado el día anterior le había afectado tanto que ahora no tenia ganas de ir al instituto. 

Cuando estuvo lista, se subió al auto de su madre y se fueron juntas, durante el viaje trato de tener la actitud que siempre tenía para que su madre no sospeche nada y esperaba que su mamá le creyera, no quería que se preocupara más de lo que ya se encontraba.

Al llegar al instituto, se bajo del auto y fue a buscar a sus amigas, necesitaba hablar con ellas.

Cuando Lonnie y Audrey la vieron, se acercaron a saludarla como siempre lo hacían.

-Hola bonita ¿Cómo te sientes?- preguntó Lonnie mientras le tocaba la frente.

-Físicamente bien- fue lo único que salio de la boca de la pelinegra.

Sus dos amigos compartieron una mirada, antes de llevarla a un lugar alejado y que puedan hablar tranquilas.

-¿Qué ocurre? ¿Chad tiene que ver con esto? ¿Por eso faltaste ayer?- Audrey la bombardeó con las preguntas que se le venían a la cabeza en ese preciso momento.

-¡Audrey!- Le llamo la atención Lonnie -No agobies a Jane y déjala que hable.-

Aunque no quería que Audrey agobie a la menor, tenia que admitir que tenía las mismas preguntas en la cabeza que su otra amiga.

A Jane  le pareció algo gracioso ver como Lonnie retaba a Audrey, aunque sabe que la morena tenía las mismas preguntas que la castaña, tomó un poco de tiempo ya que le costaba pensar que eso había pasado.

-Terminé con Chad- dijo la ojiazul.

-¿Qué?- preguntaron al mismo tiempo.

Es cierto que ellas sabían que la menor tenía confusión de sentimientos entre Carlos y Chad pero sinceramente esto las tomó por sorpresa.

-Esto no me lo esperaba- dijo Audrey -Pero...

-El me engañaba- Jane interrumpió a su amiga haciendo que abrieran los ojos por la sorpresa.

-¡Espera! ¿Qué?- preguntó sin poder creer Lonnie -Es una broma ¿verdad?-

No es que a Lonnie le cayera bien Chad, pero veía como era con su amiga y eso le sorprendió el parecía enamorado de ella y que nunca la dañaría.

-Ojalá fuera así- dijo sinceramente.

Pequeñas lágrimas empezaron a asomarse en los ojos de Jane. Las chicas no quisieron decir nada más y se acercaron a la ojiazul para darle un abrazo entre las dos.

La chica agradeció mentalmente que no hicieran preguntas sobre ese tema y que solo la abrazaran que en este momento era lo que ella mas necesitaba.

-No te preocupes, Jane- dijo Audrey  -El es un idiota que no te merece-.

-Tu te mereces algo mejor- dijo Lonnie -y créeme que lo vas a tener-.

Sus amigas le daban palabras de aliento mientras la seguían abrazando, ellas sabían que era lo que quería aunque no lo haya pedido.





A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Mi chico malo (Jane x Carlos)Where stories live. Discover now