50

481 43 0
                                    

Chad estaba de mal humor, nunca creyó que la ruptura con Jane le afectaría tanto como lo hace, es cierto que el le tiene mucho cariño, pero de ahí a sentirse de esta manera por que cortaron no sabia como hacer para que ese sentimiento negativo que tenia desapareciera.

El día anterior había decidido faltar al instituto porqué no quería ver a su ex, {hasta se le hacia extraño llamarla de esa manera} y no esperarla en la entrada como era su costumbre hacerlo, pero el sabe que como fue fácil acostumbrarse, también será fácil olvidarse de eso.

Cuando llegó al instituto, se bajo de su auto y entró como si fuera el rey del mundo, el no sabia si alguien sabía de su ruptura, pero no le importaba y si había alguien que sabía le demostraría que no le importaba eso, mientras camino por los pasillos, fue inevitable para el que pasara por el casillero de Jane.

El creyó que le daría una mirada, -como el resto de las chicas- pero para su sorpresa no fue así,  ella estaba hablando con sus amigas y en ningún momento noto su presencia, eso molesto más de lo que estaba a el chico, pero no le iba a demostrar eso a nadie y menos a su ex.

El estaba en su casillero cuando le llego un mensaje de Melody, lo leyó pero no le respondió estuvo muy densa para el todo el día de ayer y ademas la culpaba de la ruptura con la pelinegra, su plan era ignorarla por un tiempo para que aprendiera la lección.

Por más que el quisiera echarle la culpa a las dos chicas por lo que paso a Melody por ir a buscarlo y Jane por no dejarlo explicar la situación y no creerle, el sabía perfectamente que era su culpa, era eso lo que más le molestaba.

Chad apoyo su cabeza contra la taquilla, mientras soltaba un suspiro tratando de ignorar lo que estaba sintiendo en ese momento, pero no podía estaba angustiado y no le gustaba ser así.

Cuando levantó la cabeza, no pudo evitar compartir una mirada con  Jane, el la conocía sabía que al igual que el estaba triste y eso le hacía más grande el sentimiento negativo, el chico negó con su cabeza tratando de volver a su actitud egocéntrica y hacer como si nada pasará.

Chad agradeció mentalmente cuando escucho el sonar de la campana y fue directo a su clase.


A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Mi chico malo (Jane x Carlos)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum