53

500 48 10
                                    

Carlos estaba feliz de poder haber ayudado en algo a Jane, lo lleno de bronca saber lo que habían causado sus lágrimas, tenía ganas de ir a buscar a Chad y partirle la cara es lo menos que el se merece ante los ojos del chico.

Ella tenía ganas de volver a su habitación y encerrarse por días, hasta que todo lo que había ocurrido estuviera más calmado, pero el peliblanco no lo permitió.

-Escucha Jane, se que es difícil pero te hace mucho peor encerrarte en una habitación y pensar, que en vez de enfrentarte de una vez y demostrar a ese idiota que no te afecto-

La ojiazul miro atentamente al contrario mientras el decia eso y soltó un largo suspiró ya que sabía que eso se lo dirían sus amigas, ella hizo una mueca y el se levantó de su lado para estirar su mano hacia ella.

-Sólo tu puedes decidir que hacer al respecto-

La pelinegra tomo varios segundos pensando en lo siguiente que iba a hacer, antes de tomar la mano de Carlos, una pequeña sonrisa apareció en su rostro en señal de apoyo y luego empezaron a caminar de regreso al Instituto. 

Al llegar a la entrada del Instituto Carlos se puso enfrente de Jane y la miro a los ojos.

-¿Quieres hacer esto o quieres que te acompañe hasta tu casa?-

Durante su vuelta al Instituto ella estaba insegura ante la decisión que había tomado, pero el chico de vez en cuando le daba unos suaves apretones para que estuviera segura y el esperaba que funcione o que la ayude un poco.

En este momento Jane agradeció que la primera clase había empezado y tomó su tiempo pensando si entrar o no a Carlos no le importó todo el tiempo que tenía que esperar quería que ella estuviera bien.

-Quiero irme a mi casa- ella susurró.

-Te acompaño entonces- dijo el.

-No hace falta-

-Insisto. Me agradas y no quiero que te pase algo malo.-

Jane se sorprendió al escuchar eso, si bien ya se lo había dado a entender no puede evitar sorprenderse, dándose cuenta de que el chico no la iba a dejar sola no tuvo de otra que aceptar su ayuda.

-Esta bien- dijo Jane resignada.

Carlos sonrió al ver que había logrado su objetivo y ambos empezaron a caminar hacia la casa de Jane, en el camino el intento sacarle tema de conversación pero ella no tenía ganas de hablar.

Jane le agradeció al chico que la hubiera acompañado a su casa, no lo diría en voz alta pero estaba tan distraída con lo que había pasado que seguramente se había pasado de largo de su casa y se perdería.

-Gracias por todo- dijo apenada.

-Te dije que me agradas y me preocupo por las personas que me agradan- Lo dijo como si no hubiera hecho nada del otro mundo pero para la chica lo habia hecho.

-Es bueno saber eso- contestó ella y trató de sonreirle.

El le guiño el ojo antes de alejarse de la chica que estaba en la puerta, ella espero a que se fuera antes de entrar a su casa y encender su teléfono para ver que tenía 25 llamadas perdidas de su madre.

-Mamá estoy en casa, no te preocupes, estoy bien.-

La ojiazul le mandó ese mensaje aunque sabía cuando ella volviera tendría mucho que explicar a su madre y tal vez a sus amigas, pero ahora no quería pensar en nada eso.






A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión. Ya se que la hago a Jane un poco depresiva pero entiendanla Chad fue su primer amor ¿Quien no ha sufrido así por su primer amor?

Mi chico malo (Jane x Carlos)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang