39

524 46 5
                                    

Por mas que quisiera no prestarle atención, lo que Melody le había dicho le daba vueltas por la cabeza. A la misma vez recuerda lo que sus amigas le habían dicho y si eso le sumas las dudas que tenia desde hace unos días, era obvio que ahora la ojiazul no sabia que pensar o creer.


Luego de que su segunda clase había terminado, decidió salir a comer afuera y poder pensar un poco tranquila, hasta que se encontrara con sus amigas, que sabe que no iban a tardar mucho. Jane estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien se le acerco hasta que le tocaron el hombro.


El corazón de la ojiazul, corría desbocado por el susto que Carlos le había dado, el la miro con una ceja levantada porque nunca la había visto así.


-¿Tan feo soy?- el pregunto jugando tratando de hacerla sonreír.


-No- dijo ella y miro para abajo un momento, no quería que la viera sonrojada.


-¿Estas bien?- el peliblanco pregunto.


-Si, solo que estaba absorta en mis pensamientos y no te escuche- ella dijo luego de unos segundos.


Carlos frunció un poco el ceño al escuchar la respuesta de la chica, porque desde que la conoce ella siempre tenia una sonrisa en su rostro y ahora verla de esta manera, le parece raro, pero seguramente era algo de ella y no quería molestarla con su curiosidad.


-¿Pudiste entregar el trabajo?- el le pregunto.


-Sabia que algo me olvidaba- dijo ella cerrando los ojos -Lo siento, últimamente tengo mi cabeza en otra cosa y...-


-¡Oye, tranquila!- dijo Carlos y puso una mano en su hombro. -No te preocupes aun tenemos tiempo todavía-


-Si, lo se, pero te había dicho que lo iba a entregar- dijo Jane apenada mientras torcía la boca.


-Jane- el dijo sin sacar la mano del hombro de la contraria -Todavía tenemos una semanas mas, si quieres podemos aprovechar estos días para arreglar cualquier error que tenga ¿Te parece?-


-Claro que si- dijo ella y una pequeña sonrisa empezó a formarse en su rostro -Gracias-


-De nada- el le dijo.


Como la otra vez, ellos se quedaron mirándose a los ojos por unos segundos, que fue interrumpida por las amigas de la chica, que saludaron cordialmente al peliblanco.


-Después nos vemos, Jane-


El chico se despidió de ella y luego se fue hacia la cafetería, sus amigas se miraron cuando vieron como la ojiazul se quedo viendo por un instante por donde Carlos se había ido. Lonnie hizo como que carraspeo y Jane dirigió la vista a sus amigas.


-¿Nos vamos a comer, Jane?- pregunto Audrey.


-Si, vamos- dijo la ojiazul dirigiéndose a buscar una mesa vacía.


Lonnie y Audrey se dieron cuenta que algo había cambiado en Jane, respecto a su relación con Chad y aunque tenían una pequeña duda, no diría nada hasta que Jane hablara.


A/N: ¿Que les parece? Se vienen mas momentos Janlos, mis niños y niñas bonitos. Así que espero que les guste y me dejen su opinión.

Mi chico malo (Jane x Carlos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora