Carlos

1.1K 55 1
                                    

Cuando me desperté fue por los golpes en la puerta de mi madre y tratando de entrar en mi habitación, trate de ignorarla pero cada vez los golpes se hacian mas fuertes. Me levante sin ganas de la cama y fui a abrir la puerta.


Después de un rápido baño, me cambie con lentitud, sinceramente no tenia ganas de entrar en esa escuela de ricachones, solo por que mi madre convenció a la directora que me de una oportunidad. 


- Apúrate Carlos o llegaras tarde - ella me dijo.


- Como si me importara - dije yendo a la cocina.


Me prepare el cereal y después de comerlo, agarre las llaves de mi moto para irme de mi casa. Apesar de que no tenia ganas de estar en esa escuela, no me gusta estar en mi casa con mi madre.


Mientras iba llegando hacia el aparcamiento de la escuela, veo todos los autos que había allí, era la única persona que tenia moto allí, de lejos vi un lugar para estacionar y vi que un auto se acercaba, me di cuenta que otro lugar que había era lejos y no tenia ganas de escuchar el regaño de mi madre, así que decidí acelerar y estacionarme allí.


Escuche que alguien me insulto, pero sinceramente no me importo lo que ellos opinasen de mi, fui hacia la oficina de la directora, tuve que esperar varios minutos para que la secretaria me deje entrar.


- Hola - dije cuando entre.


- Tu debes ser Carlos - ella dijo con una sonrisa - siéntate por favor -


Yo hice lo que me pidió y ella empezó a hablar acerca de las reglas de la escuela, obviamente no le preste mucha atención por que odiaba las reglas y sinceramente no las respeto, ni las respetare nunca. 


Ella dejo de hablar cuando alguien golpeo la puerta y la directora dio el permiso para que pueda pasar, gire mi cabeza cuando una sonrisa apareció en su rostro, gire mi cabeza y vi que se trataba de una chica.


Ella era un poco mas baja que yo, una larga cabellera negra y unos hermosos ojos celestes, ella estaba vestida muy fresa y parecía ser la clásica chica buena, especialmente cuando escuche que era la hija de la directora, ella me sonrió pero no le devolví el gesto. 


La directora termino de decirme las ultimas reglas y después me dio su horario, para que su dulce y adorada hija me acompañe a todas las clases.


" ¡Oh que divertido ! Tendré esta ñoña pegada a mi por toda la semana " pensé bastante molesto. 



A/N: ¿ Que les parece ?. 

Mi chico malo (Jane x Carlos)Where stories live. Discover now