52

520 52 13
                                    

Los días siguientes a la ruptura con Chad habían pasado bastante bien, en ningún momento habló con ella, aunque sabía porque sus amigas no lo dejaron que se acerque pero ella tampoco vio las ganas de acercarse a ella, ella pensó que este día sería como los anteriores pero la ojiazul estaba equivocada, ella no tenía ni idea lo proximo que sucedería una vez que pise la escuela.

Una vez que llegó a la escuela, sus amigas la estaban esperando, hablaron un poco entre ellas, a pesar de que escuchaba lo que decían sus amigas, están confundida al ver que cuando pasaban por su lado se reía o cuchilleaban, ella estaba segura de que el rumor de su separación con Chad habia llegado a la escuela y si venia de Chad era obvio que había dicho un montón de mentiras para quedar como un niño bueno.

-No le prestes atención, Jane- dijo Audrey -Son idiotas-

-Lo se, sólo que...- Tomó  una pequeña pausa y luego hizo una mueca de tristeza -No creí que Chad fuera tan malvado y...

Lonnie le dio un pequeño abrazo y beso su cabeza.

-Chad es un idiota, al igual que los demás. Sólo ignorarlos y ya pasará el rumor-

-Eso espero Lonnie- dijo la pelinegra mientras se enderezaba -Pero bueno creo que conocí el verdadero Chad y no hablemos más de esto.-

Las chicas le sonrieron y las tres se adentraron al Instituto, ellas estaban hablando de todo un poco cuando vieron porqué todo el mundo parecía reírse cada vez que alguien miraba a Jane, era un folleto donde estaba la verdadera razón de porqué ellos se habían separado y con fotos bien incluidas, la pelinegra sintió que le empezaba a faltar el aire y no podía estar más tiempo allí, tenía ganas de llorar y no quería que nadie la viera en ese estado.

Empujó a sus amigas lejos de ella y salió lo más rápido que pudo, chocó a varios en el camino pero no le importaba, ella necesitaba salir den allí y por primera vez en su vida no le importó nada, ya cuando estaba en la mitad del pasillo principal, se encontró con Carlos, pero ella lo ignoro, esa actitud y la desesperación que tenía la pelinegra en salir preocupo al peliblanco.

-Jane- la llamó varias veces pero ella sólo siguió ignorandolo.

Lo primero que pasó por la cabeza del chico fue que tuvo un ataque de pánico,a pesar de su corta edad habia pasado ya por muchos gracias a su madre y sabía lo que había que hacer, apresuró su paso hasta que la alcanzó y le tomó de la mano, lo primero que vio al cruzar miradas fue que su rostro estaba bañado en lágrimas y el no pudo contener las ganas de abrazarla.

En ese momento ella empezó a llorar con más fuerza en el hombro del chico y el paso su mano por el brazo, quería que se calmara un poco pero no parecía funcionar, así que creyó que lo más correcto era sacarla del Instituto y que se alejaran de allí, se fueron caminando hasta un parque cuando ella parecía más tranquila.

Durante el camino ella seguía sollozando y al llegaron al parque vacío se sentaron en una banca y el volvió a abrazarla mientras Jane lloraba en su hombro, la mano de ella están en su rodilla cerrada en un puño, mientras que su cara estaba escondida en el cuello del peliblanco, Carlos empezó a masajear con el pulgar la mano de la chica un gesto que la empezó a relajar y de apoco iba abriendo la mano, en algún momento el pudo ver que tenía un papel en su mano y sacarselo para leer.

El rostro de Carlos se llenó de ira al leer el folleto y ella se apartó de el para mirar hacia abajo porqué  le daba vergüenza.

-Es por eso que tuve que salir del Instituto- confesó ella entre sollozos -Se que es estúpido pero...

-Oye,-  Carlos le llamo la atencio y levantó su rostro para que lo mire a los ojos -Nada de lo que tu hagas me parece estúpido.

-¿Nada?- preguntó sorprendida.

-Más estúpido me parecen lo que hicieron esto y peor el que lo esparcio-.

Si el estuviera con sus amigos utilizaría otras palabras en vez de decir estúpido, pero pudo reteenerse y no decir una palabra más fuerte.

Jane agradeció ver que Carlos le intento levantar el ánimo, pero sabía que ella tiene un poco dr culpa, ella tenía que haber sospechado cuando Chad empezó a actuar más romántico pero como incrédula se la creyó, Jane se separo de golpe de Carlos y se paró no quería llorar más pero era imposible, el peliblanco se paro y se acercó a abrazarla nuevamente.









A/N: ¿Qué les parece? Les dije que habría Janlos y aquí está.

Mi chico malo (Jane x Carlos)Where stories live. Discover now