-No puedo creer que falten tan solo horas para la fiesta y aun no tengo el atuendo que usaré. -Le dije a las chicas mientras me encontraba saliendo de la escuela por última vez. El año escolar había terminado yo todo el mundo tenía más que claro que yo no aparecería en ningún cursi acto de graduación, reunión de despedida escolar o cualquier otra cosa boba que suelen hacer cuando terminan las clases.

Sonia dio un giro y frenó abruptamente frente a nosotros en su Nissan pasado de moda. Sus ojos estaban clavados en mi y fue revitalizante, adoro tener a las chicas en la palma de la mano, que ellas hagan lo que yo quiero por temor a mí. Cruzamos frente a ella sin temor alguno a que nos arroyara, ella no era tan estúpida como para tocar un solo cabello mío.

Me puse nostálgico frente a la vitrina de Alice and Olivia, extrañaría el uniforme color caramelo de Hightown Hill, era la combinación perfecta para la mayoría de bufandas Burberry y bolsos J. Crew.

-Chicas encaje negro y accesorios dorados. -Les recordé a las chicas mientras ellas daban vueltas y vueltas por la tienda. Stacey Bendet lucia linda con vestido asimétrico y estuve agradecido con que ella me diera los tres vestidos que las chicas usarían. Pasé frente a ellas ignorándolas intercambiamos unas cuantas palabras con Stacey y Salí de la tienda, las chicas tardaron unos segundos más de lo habitual y se los abría reprochado de no ser por la chica con un hermoso bolso Fendi, era increíble que ese bolso no estuviera en mi closet o colgando de mi brazo.

Di un chasquido y la mirada de las chicas inmediatamente cayeron sobre esta chica. Ella es Nora Higgins. No pronuncie palabra, las chicas ya sabían que era lo que quería.

-¡Disculpa, Nora! -Aubree dijo fuertemente para que la pelirroja chica pudiera escucharla. Ella se giró y las chicas se acercaron a ella.

-James Zahr está interesado en tu bolso. -Hailey tomó la palabra, así que tienes tres opciones, uno, se lo regalas y él te lo agradece personalmente, se lo vendes y el te da un cheque con la cantidad que tu le pidas y la tercera opción, no creo que quieras escucharla, eres una chica insignificante asique con las dos primeras tienes.

Nora giró y siguió su camino, todo esto me parecía tan aburrido, busqué en lo más profundo de mi bolso, tomé un cigarrillo, el encendedor y me recosté en mi auto sin perder detalle de mis chicas.

Harlow la tomó por el cabello, Nora volteó y preparó una cachetada pero Harlow logró esquivarla, Hailey le arrebató el bolso y Aubree tomó varias fotografías del rostro de la chica. Ellas dieron unos cuantos pasos atrás. -Tú decidiste tomar la tercera opción Hailey exclamó excitada.

Harlow le dio una mirada a Hailey y Aubree quienes caminaron de regreso hacia mí. Aubree vació el contenido del mismo en el asfalto y dos segundos después el bolso ya estaba en mis manos.

-Pobre niña tonta, si sabes lo que te conviene olvidaras lo sucedido. Te tenemos en fotografía y si quieres seguir mostrando tu rostro por las calles y no tener mancha alguna en tu casi inexistente reputación ese bolso jamás te perteneció. Nosotros te dimos dos opciones y tú no las tomaste, esto fue tu decisión. Adiós. -Harlow se despidió con su característico beso soplado y se deslizó dentro del auto. Pasamos frente a la chica quien recogía sus escasas pertenencias del suelo y avanzamos.

-Estar contigo es un constante flujo de adrenalina. -Aubree exclamó. Podía escuchar el palpitar de su corazón. Sonreí y pisé el acelerador.

-Lo único malo de tener una mansión es lo mucho que debes caminar para llegar a tu habitación. -Hailey murmuraba mientras arrastraba sus tacones por la alfombra egipcia. Asentí en aprobación, y dejé caer mis bolsos en una mesa del corredor y me dejé caer sobre una pila de ropa que ocultaba mi cama. Los ojos de las chicas brillaron, estaban viendo las piezas de muestra que varios diseñadores habían enviado para que las usara en mi fiesta la cual, como de costumbre se había convertido en todo un evento. Ya lo podía ver venir, fotógrafos por toda Santa Mónica, personas no invitadas tratando de acaparar mi atención para que les permita estar en mi yate y aparecer en los encabezados y en las redes sociales al día siguiente.

THE DOLLS GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora