Prólogo

100 7 2
                                    

“Adelante…” es la primera palabra que escucharás tan pronto las puertas del Hotel Nightmare se abran para ti.
¿Estás listo para entrar?

Lo sé, es aterrador, pero ¿te atreves?
¿Disfrutas estar asustado? ¿Te gusta correr por tu vida cada noche? ¿Buscas pasar algunas veladas de misterio? ¿Te atrae la idea de “socializar” con apariciones “amistosas”? ¿Te seduce el ambiente gótico barroco? Entonces esto es para ti.

Entra.

¡No! Espera, deberías tomar algunas precauciones antes.

Si crees en alguna fe religiosa, aférrate a ella. También puedes considerar guardar en tus bolsillos algún amuleto religioso u otro objeto parecido. Por otra parte, no está de más mencionar armas y esas cosas. No creas que corres peligro, es “sólo por precaución”, por supuesto.

Ahora que está todo claro, deberías intentar respirar y moverte. La recepción del hotel está esperando por ti.

Vamos, ya pasaste por la parte más difícil. El jardín con las lápidas es para personas valientes.

Al cruzar las puertas, sentirás cómo el frío penetra hasta tus huesos y tu piel se eriza de forma sobrecogedora. Puedes atribuirlo al aire acondicionado, si eso te hace sentir mejor… Pero no, aquí no hay ningún aire acondicionado.

Siguiendo con el recorrido, a tu izquierda encontrarás un… Oh, ¿es eso un fantasma? No hay de qué preocuparse, es un viejo amigo de la familia. Escaleras arriba hallarás las confortables suites. Puedes alojarte en una de las ochenta y seis habitaciones. Ninguna de ellas es menos aterradora que la otra, así que no deberías perder tu tiempo buscando. La vista hacia el gran lago puede ponerte los pelos de punta. Si lo miras demasiado tiempo, es probable que tengas problemas por ello.

Como recomendación, te podría aconsejar que no te quedes solo, nunca. El agua bendita también funciona: para saciar tu sed.

Tu vida corre peligro a partir de ahora. Si no estás preparado para encontrarte cara a cara con La Muerte desde hoy y por el resto de tu vida… entonces, no leas este libro.

Al final, te darás cuenta de que eres completamente bienvenido aquí… si estás muerto.

¿Qué? ¿No eres lo suficientemente valiente? ¿Qué estás esperando?

El Hotel NightmareWhere stories live. Discover now