Capítulo 44 "Resiliencia"

127 25 4
                                    

Mibuchi mismo intento ir tras él, bajo las escaleras para alcanzarlo y al salir a la puerta principal su chofer lo vio, Furi se detuvo un momento, el hombre frente a él, quien era robusto y muy alto, le hizo estar a la defensiva. Fue cuando Mibuchi lo sujeto del brazo.

-¡No escaparas!-le grito, el chofer se acercó a ellos, el castaño forcejeo hasta que se dio la vuelta con Mibuchi y lo mordió en la mano-¡Arg!-se dolió, paso entre las piernas del chofer y salió corriendo al bosque sin aparente rumbo, mas su mente, aunque vio el camino sabía que no debía seguirlo tal cual.

-Mibuchi-sama-el hombre se acercó a él, cuando lo vio sangrar.

-¡No te quedes ahí! ¡Ve por el!-le ordeno.

-¡Si!

Mibuchi se dolía mucho, su mano sangraba y maldecía internamente a Furihata. Mas mantenía su mente fría, los dos guardias salieron a su encuentro.

-Mibuchi-sama.

-¿Cómo pudieron dejar que escapara?

-Nos tomó por sorpresa.

-¡Vayan por el! Y no duden en lo que sea porque no salga de esta montaña.

Las órdenes fueron absolutas, mientras ellos tomaron sus armas para buscarlo, Mibuchi alzo la vista al cielo, apenas la luz solar se asomaba para amanecer.

En las celdas, Takao fue golpeado en el vientre por el sujeto de blanco, sofocándolo para caer al suelo, tomando aire con desesperación y dolor.

-¡Déjalo, maldito hijo de perra!-le grito Shogo.

-Namazaki, no podemos hacer nada, mejor vámonos-le dijo su compañero.

-Este maldito Omega y su compañero echaron a perder todo-furioso por lo que paso, lo tomo por el brazo y saco arrastrando de la celda.

-¿Qué haces?-le pregunto su compañero.

-Queda una inyección, voy a ponérsela.

-¿Qué?-un poco sorprendido, mas accedió.

-Vamos, sujétalo bien, que no quiero que se mueva-le dijo, el otro lo hizo.

-¡Takao!-Shun golpeando el cristal. Kagami no podía dejar que eso pasara, no tenía idea de lo que contenía esa liquido mas no podría ser nada bueno, fue a la cama y la levanto con toda su fuerza, tirando las mantas y futon que la cubría. Shogo lo vio e hizo lo mismo, entre ellos, los dos eran los más fuertes a pesar de ser Omegas, tenían que intentarlo.

Se fue contra el cristal con todas sus fuerzas, sin daño, mas no se rindió, tanto el como Shogo tenían que hacer algo. Sakurai gritaba sin cesar así como Shun.

Takao fue puesto sobre la mesa, sus brazos eran atrapados por uno de ellos mientras que el otro coloco la aguja en su vientre.

-¡No! ¡No! ¡Basta!-se movió para patearlo, la aguja salió provocándole una herida, mas no pudo contra la fuerza de ese hombre que volvió a hacerlo-¡Noooh!

-¡No!-Ryuchi se fue contra el hombre de la pistola del líquido y lo mordió en la pierna.

-¡Ryuchi!-Shun al verlo luchar.

-¡Pequeña bestia!-lo patearon, este cayó al suelo.

Mas, Kagami tomo una distancia y justo en el mismo sitio dio tremendo golpe, el cristal finalmente cedió, Shogo también lo hizo y saltaron sobre los dos hombres. Peleando contra ellos, con una combinación parecida en un juego de baloncesto los dejaron fuera de combate. Takao ya había bajado de la mesa y fue con el valiente niño.

Resiliencia (Kuroko no Basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora