Capítulo 35 "Baile de máscaras, Resiliencia"

217 27 5
                                    

Eran las 2:00 de la mañana y la sala de espera del aeropuerto estaba casi vacía, solo aquellos que tomarían un vuelo paseaban por ahí, en una de las bancas Makoto tenía recostada a Isabella cuya cabeza estaba recargada en sus piernas, Allegra por otro lado simplemente veía su móvil.

_no vayas a encenderlo..._le advirtió el mayor.

_no lo haré, ya me lo dijiste varias veces..._

_ ¿piensas en ese tal Atsushi?..._le pregunto el, la chica suspiro y se recargo en la silla.

_sé que no debo pensar en él, tiene pareja y aunque haya fallecido lo sigue amándolo..._

_el amor es para soñadores, ricos y locos, siempre lo he dicho..._comento sin verle a la cara, pero con una sonrisa algo burlesca.

_Makoto, gracias..._contagio a Allegra dado que ella se había percatado que parte de su personalidad era de esa forma.

_no me agradezcas, solo lo hice por Isabella, eres su hermana después de todo..._

_aun así, gracias..._le sonrio un poco la chica, cuando un oficial del aeropuerto les hablo, Allegra no entendía el japonés por lo que solo veía la conversación, una vez termino de hablar con Makoto abrazo a su hija..._ ¿Qué dijo?..._

_que terminaron de revisar los documentos, dicen que podemos pasar al país..._le explico, la chica tomo la maleta que traían dado que no fue mucho por la premura de la huida, cuando se hallaron fuera Makoto noto que había un auto parado justo enfrente y recargado en él, Nash con ropa holgada y sencilla, se notaba que se había levantado a mitad de la noche, a Allegra le pareció conocido el hombre y miro a Makoto, que frunció el ceño.

_vaya, quita esa cara que recibí tu mensaje y estoy aquí, ¿no?..._con una leve sonrisa abrio el porta equipaje y fue a donde Allegra para tomar la maleta.

_ ¿lo conoces?..._

_por desgracia si..._

_ ¿desgracia?, soy tu salvador y me dices de esa forma..._

_no actúes como principito de cuento al rescate..._Makoto chasqueo de muevo la lengua, Nash abrio la puerta y este entro acomodando a la niña.

Una vez en camino, las luces de la ciudad se hacían más cercanas tomando el puente para llegar a Tokyo, Allegra jamás había viajado por lo que era en parte emocionante para ella. Fueron al departamento de Nash, tenía tiempo que dejo el hotel y con lo abrumado que estaba por el dolor de Akashi no podía seguir quedándose en la mansión, así que rento un departamento en una zona residencial del centro, subieron al elevador y al ver a Makoto supo que estaba cansado en extremo así que decidió ayudarle tomando a la niña.

_vamos, falta poco dejame cargarla..._

_no, estoy bien..._

_Makoto, deja de ser tan terco..._contesto el Alfa que con cuidado cargo a la pequeña, Allegra se dio cuenta que había algo más entre ellos y de alguna manera le pareció un poco tierno. Ya en el departamento..._dejen las cosas por ahí, tengo una habitación extra de este lado..._les dijo, entro en ella y encendió la luz acostando a Isabella en la cama, Makoto se apresuró a mover las mantas..._lamentablemente no tengo dos camas..._

_no, está bien dormiremos bien aquí..._sonrio Allegra.

Una hora más tarde, en la barra de la cocina Nash le había preparado un té a Makoto y se lo sirvió para luego sentarse frente a él, desde ese lugar podían ver a Allegra e Isabella dormidas en la habitación de huéspedes.

_me alegra que acudieras a mi..._

_eres el único al que podía acudir, todos los del gobierno pueden estar involucrados, no puedo creer que ese bastardo..._

Resiliencia (Kuroko no Basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora