Capítulo 32 "Adiós"

199 34 2
                                    

El aeropuerto de Narita como siempre era el centro del mundo para muchos, los vuelos internacionales daban lugar a un sin fin de culturas. Esta vez Akashi regresaba de Paris, era la primera vez que tenía que mostrar su identificación de Omega, ya que un Omega no podía viajar solo a menos que fuera junto a un Alfa y dado que Nash se había quedado en Paris no tenía más remedio.

_muy bien Akashi-san, aquí está su identificación..._le dijo la mujer beta que atendía el cubículo. El lugar estaba lleno cuando le sonó el móvil al mirar la pantalla no parecía un numero conocido solo que al pararse para contestar alguien paso a su lado golpeándolo en el hombro derramando sobre un vaso de café helado

_ ¡oh, lo siento!..._se disculpó en joven sacando de su bolsillo un pañuelo, el pelirrojo se molestó un poco por su traje pero de inmediato sonrió

_está bien, fue un accidente..._Akashi que decidió ir al baño para cambiar su camisa pero esa persona fue tras el

_déjeme ayudarle..._

_estoy bien..._, pero aun así lo siguió.

El chofer veía en su móvil los mensajes de Akashi el ultimo había sido a las 9:15 a.m. y ya eran las 10:05 a.m. y como tenía una urgencia dado que no había señal de este rápidamente fue al baño y al regresar de nuevo al vehículo alguien toco la ventanilla, noto su fino traje así que bajo para abrirle la puerta.

_ ¡buenos días Akashi-san!..._saludo agachando la mirada, apresurándose a abrir pues no lo había visto salir, no escucho respuesta pensando que pudiera estar molesto, no dijo nada más regresando a su lugar frente al volante, encendió el motor para conducir una vez en el camino este miraba por el retrovisor y Akashi solo veía por la ventanilla como si estuviera pensativo, al cruzar el puente que dividía la ciudad pregunto el chofer..._ ¿iremos a la empresa o a la mansión?..._

El tráfico no estaba tan pesado, una joven hablaba por móvil con el manos libres cuando al mirar por el retrovisor una limosina parecía haber perdido el control "eso..." pensó pero en ese momento el vehículo rozo el suyo para luego estrellarse contra el muro de contención, su velocidad era tan alta que logro salir volando por encima de ella cayendo al mar

_ ¡no puede ser!..._la chica una vez pudo salir de su auto vio como aquello formo un embotellamiento, no había sido la única pues varios espectadores se quedaron impactados del accidente, rápidamente llamaron al 119 de emergencias. Al asomarse algunos vieron hundirse la lujosa limosina en el agua.

Lejos de ahí en el tranquilo Paris, Murasakibara que estaba por llegar a la embajada sintió una gran opresión en su pecho que asusto a Himuro.

_ ¿Atsushi?..._

_algo pasó..._murmuro mirando a la nada

_ ¿qué quieres decir?..._

_no lo sé, esta conexión..._en ese instante le miro en completo pánico, Tatsuya lo tomo por el hombro..._es Aka-chin, el..._no podía controlarse así que su guardaespaldas lo llevo hacia los jardines para calmarlo.

Las luces de las ambulancias, los bomberos y rescatadores pero fue imposible llegar al vehículo en ese momento pues se hundía muy rápido, solo lograron ver la placa de este para poder identificarlo. Para seguir con la búsqueda mandaron llamar a los buzos pues el lugar lo ameritaba, mientras tanto darían aviso a los familiares de los ahora desaparecidos.

Las tres de la tarde de ese mismo día, Masaomi trataba de comunicarse con su hijo pues sabia tenían una junta esa misma tarde para los detalles de la fiesta de promoción de Resiliencia, con el trabajo encima decidió dejarle a su asistente localizar a su hijo mientras revisaba unos documentos pero el asistente entro con un rostro pálido.

Resiliencia (Kuroko no Basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora