Capítulo 43 "Humanos"

142 24 3
                                    


Dos semanas muy agotadoras como llenas de ansiedad, por más que buscaron en todas las direcciones que Murasakibara les dio a sus amigos, ninguna de esas propiedades parecía albergar a alguien o algún tipo de complejo. Una a una, Aomine y Kise se dieron a la tarea de examinarlas a fondo, incluso si eso conllevaba irrumpir en el lugar e infringir la ley. Incluso Kuroko y Momoi se le unieron tomando algunas direcciones para abarcar más terreno.

Por otro lado Nash, se reunía con la junta para prepararse en las contingencias que darían lugar, dado que Mibuchi movió sus hilos e hizo que demandaran a Resiliencia en un caso de muerte por el medicamento, los inversores voltearon hacia Nash culpándolo por su pronta exhibición, más sabia a la perfección que se trataba de una treta, él había maquinado todo para que eso pareciera.

-¿Qué dirá al respecto?-pregunto uno de los inversores.

-Esta noche daremos una rueda de prensa para una declaración pública de lo que sucede.

-¿Y qué dirán?

-Lo sabrá cuando lo vea.

-Eso no me dice nada, quiero garantías que este bote no se está hundiendo, Masaomi-se giró con el CEO-¿Qué dices al respecto?

-Que Nash y mi hijo tienen todo pensado.

-Su hijo, puede que su hijo haya empezado el proyecto pero, hasta hace poco estaba muerto y aparece solo para traer más problemas-el hombre encogió los hombros-.Debería controla más a su hijo, Omega, Masaomi-san-dijo con un tono de sarcasmo, a lo que Masaomi dio un tremendo golpe a la mesa de juntas asustando a todos.

-Mi hijo será un Omega más, tiene más valor que cualquier de esta sala-su mirada penetrante los hizo calmarse, se notaba que un Alfa como Akashi Masaomi no se intimidaría con esa clase de comentarios. Nash solo sonrió pues sabia a la perfección del cambio en Masaomi.

-Pues, quien más pierde soy yo, ¿recuerdan que soy el socio capitalista del proyecto? Incluso si decidiera sacar a Resiliencia del mercado, solo sería mi decisión y de Seijuro pues sigue siendo el líder del proyecto aunque ustedes lo hayan querido sacar solo por ser un Omega.

-Ahora que revivió, supongo que la boda seguirá en pie.

-No-se apresuró a decir Masaomi-.Mi hijo está libre de tal boda y se casara con quien le plazca.

-¿Qué quiere decir con eso? Nuestro apoyo era para que Nash se convirtiera en el líder Alfa de la empresa-le reclamaron.

-Señores-los calmo Nash-.Olvidan que estamos en un aprieto, les sugiero que nos concentremos en mantener a flote el bote y luego por quien será el capitán-les sonrió Nash dándole una mirada a Makoto, quien no pudo evitar sentirse de la misma forma.

-Como quieran-todos y cada uno de ellos se levantó para salir de la sala, no muy conformes con lo que se había dicho. Una vez se fueron, los tres se quedaron solos en la sala.

-¿Qué planea mi hijo?-pregunto Masaomi, relajándose en la silla-.En estos días se ha mantenido muy secreto y no ha venido a la empresa, entiendo que sus amigos están desaparecidos más, tiene un deber aquí también.

-Sabe lo que hace, con lo que está pasando solo debemos confiar en él. Yo confió en que Seijuro nos sacara de esto, solo debo apoyarlo en lo que me pidió.

De pronto tocaron a la puerta, se trataba de la asistente de Masaomi quien le informo de un escrito de la corte por el caso de la muerte del paciente.

-Si esto se sale de control, perdemos todo. Sé que mi hijo esta consciente de esto.

-Recuperar a sus amigos, defender a su empresa, destruir a Mibuchi Reo, velar por la salud de su hijo no nato y cambiar lo preestablecido en la sociedad-intervino Makoto de manera tranquila y pausada, ante los dos Alfas-.Creo que su hijo tiene a cuestas un gran paquete pero, si él no puede hacerlo, nadie lo hará-sus palabras estaban cargadas de tal fuerza que los dos se quedaron impresionados.

Resiliencia (Kuroko no Basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora