Capítulo 41 "El visitante"

171 24 8
                                    

Una situación completamente adversa, no había posibilidades de rechazar la petición de verlo, sin embargo no entendía el comportamiento de Mibuchi al tener todas los aces a su favor, era claro que Akashi estaba en desventaja, aun así deseaba verlo ¿Para que?

Makoto contacto en una video llamada a Nash, quien aun seguía en EUA y ante todos tuvieron una platica ya que sus parejas eran parte de la venganza de Mibuchi y debían hacer algo al respecto.

-Makoto me dijo lo que paso con los chicos y Tatsuya, ¿Cómo esta el?

-Sigue igual, sus heridas con graves pero estable y aun no despierta-contesto Murasakibara-.Muro-chin es fuerte así que saldrá, eso lo se.

-Entiendo, y creo que es tiempo de decirles la historia, Seijuro-le dijo Nash, el pelirrojo rodó por la sala, pensativo.

-Bien, lo haré.

Entre los dos le hablaron de Mibuchi, y sus intensiones de no solo convertirse en un Alfa superior sino de ser el que controlará la natalidad de estos, su visión caótica de un mundo bajo su mira no era un plato fácil de digerir, en especial cuando el mismo ya había experimentado la dosis de su propia droga. Los cambios que mostró y el hecho que Izuku estuviera embarazado por el, los dejaba con una sensación miedo en lo que fuera capaz de hacer. Cada detalle fue explicado, Aomine, Kise, Midorima, Momoi, Kuroko y el mismo Murasakibara se enteraban contra que mente perversa pelearían para salvar lo que mas aman y por si fuera poco, no estaba solo.

-Estoy hablando de dignatarios o empresarios en todo el mundo, gente con influencias que se prestaron para ser sus inversionistas, apoyo político o mas, entre ellos, el padre de Allegra-Makoto explicaba y al mencionarla miro a Atsushi-.La empresaria de modas Sakura Kise y...

-Mi padre-comento Murasakibara con vergüenza.

-¿El ministro?-Aomine sorprendido como los otros.

-¿Dices Sakura Kise? Mi madre esta en esto-Ryota que de alguna manera no le extrañaba nada lo que dijo, aunque costaba creerlo a que grado.

-Hay mas, es una lista larga y negra.

-Supongo que el padre de Shun esta ahí-dijo Akashi.

-Así es-contesto Makoto.

-Seijuro, ¿vas a verlo?-le cuestiono Nash.

-Tengo que hacerlo, es una oportunidad para saber de nuestros amigos.

-Aka-chin, es peligroso.

-Descuida, no iré solo, Atsushi-miro a Makoto.

-¿Quieres que vaya contigo?-alzo la ceja curioso ante la petición.

-Si, y es hora que traigas a tu hija y a Allegra a esta casa, estarán mas seguras con mi padre.

-Entiendo, eso haré y será divertido ver la cara de ese bastardo, mañana-Makoto mas que dispuesto a enfrentarlo. Hubo un momento de silencio, cuando Kuroko levanto la mano.

-Quiero saber algo.

-¿Qué sucede, Tetsuya?

-¿Kouki y los demás, sabían de esto?

-Es cierto, eso mismo pensaba. Takao se había vuelto algo taciturno en estos días, la idea de llevar a Izuki a la casa de sus tíos fue de él, ¿no? Significa que ellos sabían perfectamente todo.

-Es verdad, no se como justificar eso-Akashi apenado.

-Taiga no me tuvo confianza para decírmelo-Aomine molesto camino hacia el ventanal-.Es un idiota.

Resiliencia (Kuroko no Basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora