Capítulo 34 "Genética Avanzada"

178 29 4
                                    

_sentirá que se duerme y cuando cierre los ojos todo habrá acabado..._decía el doctor con una dulce voz.

_ ¡no!..._Shogo podía ver esa aguja insertarse en la línea del suero, su corazón estaba destrozado y en su mente penso en su bebe que apenas había visto un minuto y luego en Kise "Ayúdame...Ryota..."

_ ¿qué está haciendo?..._el rubio sostuvo la mano del hombre con tal fuerza que disloco uno de sus dedos.

_no entiende, debemos..._

_ ¡Ryota él bebe!..._le dijo, al ver las lágrimas de Shogo una ira lo invadió por completo y golpeo al hombre sin saber lo que intentaba hacer, otros del servicio se le vinieron encima y Kise peleo con todos ellos.

El escandalo se escuchó hasta la sala de espera, Aomine le importo poco el lugar fue a ver y Kagami tras él. Furihata y Momoi vieron por el otro pasillo a la madre de Kise, la reconocieron de inmediato y fueron tras ella, Takao escucho a la enfermera de recepción llamar a alguien diciéndole que se apresuraran en irse, pero este le colgó el teléfono.

-Me dirás que pasa-le dijo con un tono un tanto manipulador, era un Omega pero seguía siendo hombre aspi que asusto a la mujer.

En el estacionamiento una limosina esperaba con el chofer en la puerta, al avistar a su pasajero la abrio.

_Kise-sama el joven llego hace unos minutos y se armó un escándalo en la sala..._

_debieron entretenerlo más en la pasarela en Hokkaido..._se molestó ella, acomodando al recién nacido en un moisés con unas mantitas.

_ ¡alto ahí!..._hablo Momoi con su voz de mando alfa, el chofer siendo beta se alteró un poco pero la mujer no.

_muévete..._

_no, ese él bebe de mi amigo..._señalo Furihata.

_es mi nieto así que tengo derechos..._

_claro, si es otorgado por los padres..._alego la peli rosa.

_un inmundo Omega, no me hagas reir ellos solo tienen valor hasta que dan a luz, y por lo que se deberían estarse preocupando por su amigo..._

_ ¿qué quieres decir con eso?..._ castaño con un mal presentimiento, Momoi fue tras la mujer para quitarle al niño y el chofer la sujeto de la mano con fuerza.

_ ¡suéltame!..._

_deshazte de ellos y vámonos..._le ordeno la mujer, pero Furihata tomo la otra mano del hombre y torció uno de sus dedos hasta que lo fracturo.

_ ¡haaa!..._grito de dolor.

_nadie toca a mi amiga..._el castaño, enredo la pierna en su cuello y giro sobre el lanzándolo lejos y estrellándolo contra otro vehículo.

_pero es un simple Omega..._

_mi padre no creía en la separación de sexos, me enseño tal como a mis hermanos tácticas militares..._

_así que no te refieras de esa manera a mi amigo perra..._Momoi le solto un puñetazo en la cara dejándole el ojo morado e inconsciente.

Sacaron al bebe del vehículo y regresaron al hospital para ver como Kise y los demás estaban en la sala de espera llenos de golpes, los guardias tenían a tres médicos, dos enfermeras y dos enfermeros contra la pared esposados a las sillas.

_ ¡chicos!..._se asustó la peli rosa.

_ ¿Momochi es?..._al ver al bebe, se acercó a él con sumo cuidado, cuando pasaron en una camilla y a Shogo arriba..._Shogo, es nuestro bebe, el está bien..._le sonrio mostrándoselo pero no abrio los ojos..._ ¿Shogo?..._

Resiliencia (Kuroko no Basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora