Capítulo 36 "Preludio a un sueño"

160 24 10
                                    

El video paso por 3 minutos y 45 segundos, en él explicaba sus efectos y lo que ayudaba a prevenir, Nash sabía exactamente lo que hacía y todo ese tiempo no dejo de ver directamente a los ojos a Mibuchi, y Murasakibara a Nash.

El lugar volvió a iluminarse y los aplausos no tardaron en oírse, Masaomi camino hacia Nash y estrecho su mano.

-Bien hecho.

-Gracias-asentó este, Makoto veía al grupo de chicos y en especial a Murasakibara con una sonrisa de satisfacción.

-Atsushi-Himuro le dijo al peli morado por detrás.

-Lo sé, ese hombre está aquí lo que significa que Allegra también.

La mayoría de los asistentes se preguntaba por la identidad del azabache que estaba al lado de Nash.

-Gracias a ti-Masaomi mirando a Makoto pero no recordaba su nombre, este estrecho su mano.

-Hanamiya Makoto, el nuevo asistente de Mr. Gold-le dijo, aunque su mirada pareciera que ocultaba algo y realmente lo saco de balance.

-Descuida Masaomi, Makoto es de mi total confianza y de no ser por él, el trabajo de Seijuro había sido destruido.

-Entiendo-un poco más calmado-.Sin embargo la junta aun me pregunta por esto.

-Eso déjamelo a mí, por el momento debo ir a hablar con nuestro invitados-Nash mostrando un tono un tanto autoritario, Masaomi lo dejo ir para hablar con el Secretario de Defensa que lo llamaba de lejos.

Por su parte Nash fue directo a Mibuchi y de reojo dedico una mirada a Murasakibara. El magnate sonrío y estiro la mano hacia el rubio.

-Felicidades por su producto, parece que es éxito y según mis fuentes lleva vendiéndose solo 25 horas y rebasa a varios supresores.

-Gracias-tomo el gesto de la mano-.Es una gran estrella colocarlo en navidad para sea mayor su éxito.

-Ah, ¿se debió a eso?

-Y ganar a uno que otro buitre que cree hacer un mejor trabajo, digo Resiliencia es el mejor supresor de todos y ningún imitador puede siquiera compararse.

-¡Hahaha! Nash tiene razón-comento el otro.

-Y me encantaría ofrecer a Reo-estiro la mano hacia atrás donde Makoto le extendió un frasco-.Una muestra gratis, un Omega como usted podría apreciar nuestro producto.

De inmediato se vio la molestia del gesto de Nash, por su parte Makoto no pudo evitar verse satisfecho con el rostro que mostró Mibuchi, de inmediato se calmó y la tomo.

-Gracias, es usted muy considerado.

-Shun, Kotaro, por favor disfruten de la fiesta.

Y se retiró para hablar con los demás invitados, Nash sonrío ampliamente al pasar a su lado y pudo ver su vena saltada. Shun no podía creer la manera en que este lo reto, muy dentro de sí admiro la manera en que lo hizo.

-Kotaro-le llamo a su hermanastro, este se acercó-.Tira esto a la basura-entregándole el frasco.

En ese momento Murasakibara abordo a Nash, quien hizo un gesto para hablar a solas en una sala apartada, ellos dos junto a Makoto y Himuro se fueron, claro está que este último trataba de no ver a Shun.

-Maldición, ellos se fueron-Takao que necesitaba hablar con él, pero la llegada de Murasakibara y Himuro fue aún más sospechosa para el joven Omega.

. . .

En aquella gran habitación blanca, Akashi leía un libro que uno de los enfermeros le había entregado en petición, cuando alguien le llamo por el altavoz.

Resiliencia (Kuroko no Basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora