Capítulo 33 "La vida después"

184 27 11
                                    

Un funeral admirable, todos los presentes apreciaban al joven de alguna manera tanto como a su padre además del recuerdo de su madre una mujer hermosa como dulce. Akashi Seijuro murió una mañana de septiembre y sus restos descansan en la cripta familiar en Tokyo, Japón. El dolor que dejo atrás en su familia y amigos no se podía comparar con nada. Pese a que Nash solicito a las autoridades investigar el accidente no logro nada debido que las pruebas presentadas indicaban solo una falla mecánica, sin embargo el magnate no estaba complacido con eso y a 2 meses de su muerte el padre de Seijuro le rogaba que dejara esa situación en paz.

_me pide que deje esto, su hijo murió de causas extrañas..._

_Nash, fue un accidente y sé lo que amabas a mi hijo, yo también lo extraño pero ya es suficiente..._

_no puedo creer que haga esto..._

_lo único que podemos hacer es que el trabajo de toda la vida de mi hijo salga a la luz, Resiliencia debe ser presentada..._

Nash se quedó pensativo, si hubiese algo que Seijuro hubiese dado todo sería la libertad de los Omega, apretó los puños y solo asentó ante el pedido de un padre dolido.

_haré lo que sea necesario, pero..._le miro a los ojos.

_con esto el contrato terminara..._

_ ¿qué quieres decir con eso?..._

_no habrá boda, no habrá compra de la empresa yo quiero que se quede con el actual dueño, no piense que me perderá como socio de Resiliencia, seguiré hasta el final pero no puedo estar en Japón por mucho tiempo..._le dio la espalda, Masaomi sabía que la muerte de su hijo significaba muchas cosas y esa era una de ellas.

La muerte de Seijuro atraso la presentación oficial ante la comunidad farmacéutica del ahora llamado "Supresor Total Omega", la campaña se estaría llevando en los siguientes meses para presentarse de lleno en los primeros meses del siguiente año, sin embargo algo se suscitó pues una noche llamaron a la casa de los Akashi para informar la desaparecían de Hirofumi Ashikawa, Masaomi no podía creer lo que pasaba pues su científico en jefe del proyecto se esfumo. La policía se puso a cargo de la investigación pero los primeros indicios demostraron que este tenía lazos clandestinos con una organización del Mercado Negro por tanto la fórmula de Resiliencia estaba en peligro inminente, Nash se movió rápido al saber de ello y mando un comunicado de que la formula estaba a salvo pues no había nada parecido fuera de Japón, eso calmo la situación por el momento.

&

En la universidad Shun revisaba las noticias en su móvil y se dio cuenta que Nash había intervenido a tiempo, en su mente aun recordaba esas llamadas que Mibuchi hizo a dos figuras importantes del mundo de los negocios como era Kise Sakura y el mismo primer ministro, pero la muerte de Akashi lo dejo solo, la única persona a la que podría decirle lo que pasaba ya no estaba.

_Izuki-senpai..._Furihata y Takao aparecieron por las arboledas de la universidad, ambos chicos parecían estar buscándolo.

_chicos..._sonrió un poco apagando la pantalla de su móvil.

_es que queríamos saber, ¿cómo estaba?..._le dijo Furihata.

_mejor, me siento mejor yo aún no puedo creer que el..._sus manos temblaban al sentirse tan solo, Takao lo abrazo por la espalda.

_senpai no está solo..._

_Takao..._sabía perfectamente que el más que los demás intuía que algo le pasaba y muchas veces había sentido su palabras de insinuación sobre el tema, en especial en referencia sobre su compromiso con Hayama y el que viviera ahora en un departamento puesto por los hermanos Mibuchi.

Resiliencia (Kuroko no Basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora