CAPITULO #28

2.8K 156 3
                                    

Capítulo 29.

Estuvimos mas de tres hora en el auto siguiendo a los chicos, Will no dejaba de hablar de tonterías y Cam reía con él, estaba feliz, sus ojos ahora brillaban más que nunca, era normal, volvió a ver a sus hermanos, porque esos son y si no convencíamos a los chicos de venir con nosotros, lo convencería yo para que se quede con ellos, no los volveré a alejar.

Sentí el auto detenerse y miré por la ventanilla, era una cabaña pero se veía grande, me quedé atrás con Paola mientras Cam caminaba delante con los chicos riendo y jugando como niños con alguno que otro golpe, fuimos detrás de ellos con las chicas quienes no me soltaban y a decir verdad yo tampoco quería soltarlas. Caminamos hasta la entrada de donde salieron dos hombres y una mujer corriendo hasta los chicos y detrás de ellos dos niños pequeños, me sorprendí, ahora tenían también a más gente con ellos, a su cuidado. Harry tomó a uno de los pequeños en sus brazos y Sawyer a otro.

-¿Dónde se habían metido? nos tenían preocupados.

Harry: Problemas Max, ya sabes que nunca faltan- le respondió a uno de los hombres, era alto y grueso, tenía aspecto de luchador, a simple vista daba temor.

Ricky: Los problemas nos persiguen, pero miren- abrazó a Cam por los hombros- él es Cam, nuestro otro hermano- dijo alegre y lo miraron sorprendidos.

-Por Dios, no pensé que llegaríamos a conocerte, hemos escuchado tanto de ti y de la famosa Alexa ¿Dónde está ella?- esta vez habló la mujer y la miré sorprendida ¿famosa? se veía de unos cuarenta años, pero firme y alegre, todos voltearon a mirarme y levanté mi mano -Harry tenía razón, eres muy hermosa- se acercó a mí y me dio un abrazo eufórico, miré a Harry sobre su hombro, no me miraba pero sonreía  -¿y ustedes dos?

Cam: Ellos son Will y Paola, son nuestros compañeros- los chicos asintieron en forma de saludo y ella les sonrió.

-Bueno disculpen, aun no me presento, yo soy Diana, él es mi marido José y ese de ahí es Max- dijo amablemente y miró a los niños- ellos son Cris y Josh -ellos sonrieron mostrando sus pequeños dientes, ¿serían sus hijos?

José: Entremos hace algo de frío y nos cuentan que pasó- Nick y Sawyer bajaron las cosas que trajeron de aquel edificio y fuimos dentro donde nos sentamos en la sala de la casa, era bastante amplia.

Alexa: ¿Cómo consiguieron esta casa? ¿No había nada aquí?

Oriana: No, estaba limpia, aun así revisamos y cuando nos aseguramos, la tomamos.

Cam: ¿Hay más gente aquí?- preguntó mirando bolsos y ropa, había demasiada.

Clara: Oh bueno, sí, hay más gente aquí- dijo algo nerviosa y la miré confundida.

Harry: ¿Dónde están?- preguntó de pronto serio y cortante.

Max: Salieron por comida y ropa, desde que ustedes desaparecieron tuvimos que organizarnos nuevamente- Harry asintió. El aire de pronto ahora era tenso y los chicos se veían nerviosos. Nos sentamos en unos viejos sofás, Cam y Will a mis lados y Paola al lado de Cam, los demás todos frente a nosotros.

Alexa: ¿Me dirán que pasa? ¿Hay algo que no quieren decir?

Krishna: No nada, ya lo sabrás, tranquila- sonrió tratando de parecer normal, pero no funcionó.

Diana: Bueno chicos dígannos ¿porque se demoraron tanto en volver?

Yulaine: Primero que empiecen ellos -nos señaló a Cam y a mí- creo que su historia es mucho más larga.

SURVIVORS -  LIBRO I ( TRILOGIA Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora