CAPITULO#9

2.9K 204 5
                                    

Capítulo 9.

Oriana suspiró y cerró con esfuerzo la pesada mochila, miró al resto de los chicos cargar las suyas en la espalda mientras trataban de llevar lo más que pudieran. Estaban en la sección de comida, habían varios caminantes, pero estos parecían perdidos, al parecer desde que todo comenzó solo estaban ahí. Hicieron todo despacio y en silencio para no provocarlos.

Varios sonidos de balas se escucharon a lo lejos espantándolos y miró a Nick al otro lado del local con Krishna a su lado.

Sawyer: Es hora de irnos- corrieron afuera y luego directo a la salida principal hacia el auto ya que los zombies que estaban cerca los habían empezado a notar y se dirigían a ellos. Llegaron y no había rastro de ninguno de los demás.

Krishna: ¿Dónde están los otros?- preguntó mirando a todos lados-¿creen que estén bien?

Sawyer: Claro que si, no te preocupes ya los veremos llegar hasta aquí.

Oriana: Quizás deberíamos ir por ellos, no sabemos si están en problemas-dijo bastante preocupada.

Nick: No podemos hacer eso, Harry nos dio órdenes y hay que cumplirlas.

Oriana: ¿Y si les pasa algo? ¿Entonces?

Sawyer: ellos estarán bien, vamos, conocemos a los chicos, saldrán de aquí-dijo tratando de tranquilizarlos.

Escucharon unos ruidos y voltearon hacia la puerta apuntando con las armas, esta se abrió y Cam y Saah aparecieron tras ella con mochilas llenas de ropa. Una vez llegaron a su lado, tiraron todo en los autos y giraron esperando que el resto regresara, ya se estaban desesperando, no había rastro de los cuatro chicos faltantes, no querían pensar nada malo pero bajo las circunstancias no quedaba nada más que pensar.

Clara pasó el dorso de su mano por la frente llena de sudor y miró hasta Ricky quien iba delante de ella, ya llevaban tiempo buscando una salida, pero era un largo camino, aun así solo querían salir de allí. Rick soltó una exclamación de sorpresa cuando cayó hacia abajo y Clara intentó tomar su mano pero solo sirvió para caer tras él.

Saah: Ya entremos a buscarlos-dijo desesperada. Sawyer suspiró pero antes de que pudiera decir algo se escucharon gritos y un fuerte ruido en la parte de atrás del centro comercial.

Cam: Esperen aquí- dijo mientras él y los chicos se movieron siguiendo los ruidos, se detuvieron a unos metros cuando se encontraron a Ricky en el suelo y a Clara sobre él.

Clara: Gracias por aguantar mi caída Ricky- se burló.

Ricky: No hay de que, teniéndote así no me molesta para nada-dijo coqueto mirando en la posición que estaban y ella se sonrojó.

Cam: ¿Están cómodos?-Clara se levantó de inmediato roja como un tomate y volvió al auto con las chicas.

Nick: ¿Que fue eso?- preguntó a su amigo.

Rick: Nada, caímos desde arriba y cayó sobre mí, es todo.

Cam: Pobre de ti, que te cayera una chica encima-dijo golpeándolo en la cabeza.

Ricky: Oye, yo no lo hice, pero no me quejo.

Sawyer: Ya basta, hay que ir a ver si Alexa y Harry salen de allí.

Ricky: ¿Aun no salen?- preguntó preocupado mientras volvían con las chicas.

Clara: Ya estoy preocupada, vamos a buscarlos- intentó regresar pero Ricky la detuvo.

Krishna: Hey, ellos estarán bien, conocemos a Alex y sabemos cómo es ella, es obvio que buscará la manera de estar bien-dijo segura.

Nick: Y nosotros conocemos a Harry es muy testarudo para morirse- rieron un poco y en cierto modo los tranquilizó pero no del todo.

¿Donde estaban?

Alexa.

Empecé a toser mientras me levantaba, había mucho polvo y piedras bajo mis pies, me dolía la cabeza y mi mano estaba sangrando debido a un vidrio incrustado en ella. Di un grito ahogado al sacarlo, miré alrededor pero estaba muy oscuro ¿dónde estaba Harry? Saqué mi arma mientras aguantaba el dolor punzante en mi mano.

Harry: ¿Estas bien?- preguntó tras de mí y salté del susto.

Alexa: Casi me matas de un susto-le grité golpeándolo en el brazo.

Harry: No sé tú, pero hasta donde se los zombies no hablan-dijo burlón pero bajó su mirada hasta mi mano y su cara cambió, parecía...preocupado-tu mano no deja de sangrar, hay que salir de aquí- quitó la pistola de mi mano, rompió parte de su camisa y me la colocó como venda.

Alexa: Gracias-dije cuando terminó, pero él no me miró -no se ve mucho por aquí, quizás tendríamos que caminar un poco, para ver si encontramos algo-sugerí pero él solo asintió ¿ahora que le pasaba? en un momento se preocupa y ya al otro está indiferente, maldito bipolar.

Harry: Mira allá-señaló una pequeña luz, ya habíamos caminado bastante, pero en total silencio, solo esperaba que las chicas estuvieran bien. Llegamos hasta la luz, era una ventana con rejillas pero estaba cerrada-hay que buscar una manera de abrirla-dijo tirando de ella con las manos pero era imposible.

Alexa: ¿Que fue eso?- pregunté al escuchar pasos.

Harry: Yo no escuche nada-siguió buscando algo en suelo-deberías dejar de ser tan paranoica.

Alexa: Harry enserio ¿Qué te pasa? un día estas bien, otro me sonríes, intentas besarme, te preocupas por mí y luego otra vez está el Harry gruñón-dije harta de su actitud, pero él solo levantó la mirada y se acercó peligrosamente hasta a mí, di varios pasos atrás quedando atrapada entre sus brazos y la pared impidiendo mi escape.

Harry: ¿Así que yo intenté besarte? ¿Qué te hace pensar eso?- preguntó cínico.

Alexa: Te recuerdo que en la droguería, si Ricky no hubiera entrado, me hubieras besado- lo enfrenté no dejando que me intimidara.

Harry: ¿Hubieras dejado que te besara?- Preguntó de pronto tomandome desprevenida.

Alexa: No lo sé-respondí sincera luego de unos segundos y lamí mis labios ante la atenta mirada de él sobre ellos.

Harry: Déjame averiguarlo- tomó mi rostro en sus manos y acercó mis labios a los suyos.

Me besó.

SURVIVORS -  LIBRO I ( TRILOGIA Z)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin