CAPITULO #11

3.3K 191 2
                                    

Capítulo 11.

Sentía mis párpados pesados, me dolía la cabeza y no podía abrir los ojos pero sentía la presencia de alguien ahí conmigo. Poco a poco fui abriendo los ojos pero era poco lo que podía distinguir, mi visión era bastante borrosa.

Oriana: Hey, menos mal ya despertaste- estaba inclinada sobre mi, mirándome preocupada al lado de la cama en la que estaba.

Alexa: ¿Dónde estamos?- le pregunté mientras me ayudaba a sentarme.

Oriana: Bueno tuvimos que dejar la otra casa, porque nos invadieron hace unos dos días y vinimos aquí.

Alexa: ¿Hace dos días? ¿Cuánto he dormido?- pregunté incrédula.

Oriana: Dos días Alex, cuando todo se desplomó caíste inconsciente y cuando volvimos, ya la casa estaba llena de zombies, sufriste un fuerte golpe en la cabeza a pesar de que Harry te protegió con su cuerpo- la miré sorprendida ¿él me había salvado, otra vez?

Alexa: ¿Está bien, Dónde está?-  ella sonrió.

Oriana: Él está bien, sufrió varias heridas, pero ya sabes cómo es, está con los chicos buscando comida y medicamentos, si los chicos no lo necesitaran, hubieras despertado con él aquí.

Alexa: ¿Porque lo dices?

Oriana: Alex él no se ha despegado de ti desde que estas así.

Alexa: Te juro que no lo entiendo- susurré, tenía la garganta bastante seca.

Oriana: A los chicos les sorprendió mucho- tocó mi frente con cuidado- ¿Cómo te sientes?

Alexa: Me duele un poco la cabeza pero mejor, solo sedienta ¿dónde están las chicas?

Oriana: Clara y Saah están de turno y Krish está en la cocina, a mí me tocó venir contigo.

Alexa: Gracias- le agradecí sincera y me dio un pequeño abrazo. Platicamos un rato más de lo que había pasado mientras yo estaba inconsciente. Era raro saber que Harry se había preocupado tanto por mí, según Oriana solo se alejaba de mi para ir por comida y medicamentos o cuando estaba de turno, mientras, hasta dormía junto a mí, era tierno de su parte pero con él ya no sabía ni que esperar.

Tomé algo de ropa, me limpié un poco y bajé para ayudar a Krishna en la cocina quien en cuanto me vio saltó sobre mi. Clara y Saah llegaron unos minutos después y luego de una jornada de abrazos y lágrimas por parte de Clara, nos sentamos a charlar.

Clara: Eres una floja total, dos días Alex, dos días y yo muriéndome porque no despertabas.

Krishna: Es cierto, pero bien que Ricky la consolaba bastante bien- dijo alzando las cejas divertida mientras las chicas reían y Clara se sonrojaba como un tomate.

Alexa: ¿Porque estas sonrojandote Clari? ¿Qué está  pasando?

Clara: Nada, Solo están molestando- fulminó a las chicas con la mirada.

Saah: Oye nosotras no hemos dicho nada -dijo defendiéndose- pero sabes que es verdad.

Alexa: Sueltalo ya.

Clara: Es que no hay nada que decir, si, me la llevo mejor con Ricky que con el resto de los chicos, solo eso, Además Krishna es la que anda corrompiendo a Sawyer-  la acusó de repente y Krish abrió los ojos como platos.

Krishna: ¿Yo corromperlo a él? Claro que no, Dime Saah ¿que hay entre tú y Cam?

Alexa: Wau son buenas- me burle por sus cambios de tema veloces.

Saah: No pasa nada, solo nos divertimos -levantó los hombros- me gusta mucho pero con todo esto, solo estamos así- sonó algo triste.

Alexa: Yo lo entiendo, en un mundo así no sabemos que pueda pasar mañana- ellas asintieron de acuerdo.

De repente se escucharon pasos y la puerta abrirse, levanté la mirada y me encontré con la suya, aquella que tanto me había aturdido el día que nos conocimos. Los chicos sonrieron y corrieron hasta mí, mientras él se había quedado como estatua. Cam llegó de último y me cargó por los aires mientras reíamos.

Cam: Ya estábamos preocupados.

Rick: Si, nos diste un buen susto.

Nick: ¿Estabas esperando a que nos fuéramos para despertar?- preguntó gracioso pero entonces recordé lo que me había dicho Oriana. Volví a mirar a Harry y nuestras miradas se encontraron y todo quedó en silencio.

Harry: Te ves mucho mejor- dijo por fin acercándose hasta mí.

Alexa: Me siento mejor.

Sawyer: ¿Quieren que los dejemos solos?- salí de nuestro pequeño momento y miré hasta ellos. Todos trataban de no reír.

Las chicas se fueron a continuar su turno y tuve que regresar a mi habitación porque querían que descansara, yo me sentía bien, pero nueve chicos contra una, no es muy justo. Estaba mirando hacia el techo, extrañaba a mis padres, siempre discutía con ellos, pero mi mamá siempre estaba para mí, extrañaba a mi pequeña hermana, ni siquiera sé cómo sigo aquí, hacía mucho tiempo no lloraba y no lo haría ahora, pero ese sentimiento en el pecho de no poder estar con ellos, de extrañarlos, añorarlos, volvía a estar en mí y dolía como nunca. Sentí la puerta abrirse y miré hasta ella, él estaba de pie junto a la puerta.

Harry: Ya es bastante tarde, pensé que dormías- llegó hasta la cama y se sentó junto a mi. ¿Cuánto tiempo había pasado? Miré hasta la ventana y estaba todo oscuro.

Alexa: Creo que ya dormí demasiado.

Harry: Si lo hiciste ¿Recuerdas algo?

Alexa: No- recordaba todo, desde el beso hasta aquel trato.

Harry: ¿Quieres que te recuerde?

Alexa: No- respondí rápido y él rió.

Harry: Algo me dice que si lo recuerdas. Después de todo tu plan si funcionó, luego de que estalló, los chicos llegaron con nosotros y llegamos hasta aquí- no le respondí así que me miró. No dijo nada más pero algo en sus ojos brilló así que supe que había tomado alguna decisión. Se acercó poco a poco y no me moví-¿Quieres empezar con nuestro trato ya?

Alexa: No te vayas a enamorar de mi Harry- le susurré.

Harry: No lo haré si prometes no hacerlo, no te enamores de mi- sonó serio sin embargo su mirada era divertida. Se acercó aún más y levanté mis manos a su rostro para atraerlo pero un estruendoso ruido nos interrumpió. Harry se levantó de inmediato y miró por la ventana, en ese momento entro Nick corriendo a la habitación.

Nick: Hay que irnos, nos encontraron.

Alex: Pero no he escuchado gruñidos ni nada- dije confundida, además que algo así no lo pudieron hacer unos caminantes, fue como una pequeña bomba.

Harry: No fueron los caminantes los que hicieron esto- siguió mirando por la ventana-recojan todo, nos vamos- ¿de que hablaban? ¿Quiénes nos habían encontrado?

¿Qué rayos pasó en estos dos días?

SURVIVORS -  LIBRO I ( TRILOGIA Z)Where stories live. Discover now