CAPITULO #1

8K 324 14
                                    

Capítulo 1.

Alexa:

Ya no podíamos más de tanto correr, disparábamos, pero ya casi no teníamos munición, tomé un bate que tenía cerca y golpeé a un zombie en la cabeza haciéndolo caer inmediatamente.

Alexa: Corre Clara- grité al ver que ya no podía correr tampoco, le tomé la mano y corrí con ella. Llegamos a una casa en mal estado y cerramos todo, creí que los habíamos perdido pero estaban tras nosotras, tenía la frente sangrando así que al parecer seguían el olor, rompí parte de mi blusa y la limpié.

Clara: ¿Crees que debamos salir de aquí?- preguntó mientras veíamos por una parte de la puerta como una oleada de zombies caminaban hasta la casa en donde estábamos.

Alexa: Espera, si se acercan mucho entonces hay que salir por atrás- dije mientras tomaba mis cosas y las armas- Ya sabes que hacer- ella asintió.

No se cómo empezó todo esto, solo recuerdo estar en mi escuela y no poder llegar a mi casa, ni siquiera sabía si mi familia seguía con vida, le ruego a Dios que estén bien y si no, no encontrármelos jamás. De lo que conocía antes ya no hay nada, solo Clara, mi mejor amiga, estábamos juntas cuando esto pasó hace unos meses, mi familia y yo nos habíamos venido a vivir a Londres por transferencia de papá y aquí la conocí.

Hasta ahora seguimos juntas.

Clara: Alex, creo se están acercando mucho, hay que salir de aquí- me jaló del brazo y corrimos hasta la parte de atrás de la casa cuando escuchamos que rompieron la puerta principal y sus gruñidos se escuchaban cada vez más cerca, abrimos la puerta pero solo nos encontramos con más Zombies de este lado-¿ Qué haremos ahora ?

Alexa: Dispara - Grité y nuestras balas alcanzaron a los que estaban más cerca. Nos pusimos espalda contra espalda mientras ella dispara a los de atrás y yo los de adelante, al parecer el sonido de los disparos los llamó porque venían muchos más-hay que irnos clara- le dije cuando vi un espacio para correr, estábamos cansadas y hambrientas, hacía dos días no comíamos nada, ni siquiera podíamos seguir corriendo. Nos acercamos a un carro y gracias a Dios estaban las llaves allí, seguramente cuando esto pasó, al dueño no le dio tiempo de nada.

Encendí el auto y aceleré.

Clara: ¿ Desde cuándo se supone que conduces ?- me preguntó cuando íbamos ya lejos de aquella casa, sin querer frené en seco y casi salimos volando del auto.

Alexa: No lo hago-dije y volví a hundir el acelerador-mira, ya sé cómo se hace.

Clara: si no morimos allá con lo zombies, lo haremos aquí-dijo dramática y reí un poco-mira un mapa-dijo sacando una hoja de la parte de atrás del auto-¿zona segura?

Alexa: ¿Qué?

Clara: Es lo que dice en el mapa, mira ¿zona segura?- había una parte en el mapa encerrada en un círculo y estaban esas palabras escritas-¿tú crees que enserio haya algo seguro en este mundo?

Alexa: No lose, hace meses que estamos corriendo de aquí para allá, esto es todo una mierda- ya estaba algo cansada, ni siquiera sabía si habían más personas vivas, no habíamos visto nada.- ¿es una iglesia?- pregunté cuando la vi de lejos.

Clara: Eso parece ¿crees que debamos? bueno.... ¿entrar?- preguntó nerviosa, ya no sabíamos ni que esperar.

Alexa: Bueno está oscureciendo, hay que buscar un lugar y mañana salir de la ciudad.

Clara: De acuerdo- asintió.

Detuve el auto como pude y caminamos hasta la gran puerta, nos miramos y asentimos sacando las armas ya preparadas. Clara abrió la puerta, mientras yo entraba revisando y ella detrás de mí, revisamos el gran salón y no encontramos nada pero habían muchas puertas, intentamos abrirlas pero estaban cerradas.

-Alexa: Si quieres tomo el primer turno y tu duermes- dije al verla tan cansada.

Clara: Quiero comida, hace días no comemos nada, debe haber algo por aquí- dijo buscando pero paró en seco cuando escuchamos un gran ruido, volteamos a la defensiva ya apuntando con nuestras armas. Ni pensar que antes de esto jamás hubiera tocado una y ahora soy una profesional-por favor, que no sea un zombie ya tuve mucho por hoy- caminamos hasta el ruido despacio y se escuchó otro que nos hizo saltar.

Alexa: Sabes zombie, tengo mucha hambre para tener que lidiar contigo o con ustedes si estas acompañado, así que no me hagas comerte-dije gritando y Clara rió.

Clara: Que asco, ¿ lo harías ?

Alexa: ¿Tu no?- dije y ella calló mientras fingía pensarlo.

Clara: Solo con su olor me dan ganas de vomitar- iba hablar pero el ruido se escuchó nuevamente, provenía de una de las puertas. Clara tomó el seguro en sus manos, me miró y asentí, la abrió rápido y se echó para atrás, entramos y quedamos estáticas con lo que vimos frente a nosotras- por Dios -dijo en un susurro.

SURVIVORS -  LIBRO I ( TRILOGIA Z)Where stories live. Discover now