CAPITULO #3

4.4K 258 5
                                    

Capítulo 3.

Estuvimos atrapadas en ese lugar por unos dos o tres días hasta que finalmente las fuertes puertas de la entrada principal cayeron abajo. Eran demasiados y los disparos solo atrajeron muchos más. Se me acabaron las balas, entonces saqué las armas de mi cintura y disparé con ambas, Clara iba un poco más atrás y Oriana junto a mí.

Oriana: ¿Que vamos hacer?- dijo al ver que venían muchos más- no podremos con todos- miré a todos lados y una idea llegó a mí, corrí y subí a la ventana en la que había estado antes, desde ahí se veía toda la iglesia, las chicas me veían confusas pero cuando empecé a disparar mejor, me entendieron. Era mucho más fácil, ya que se veía todo mejor y no fallaba en los tiros. Estábamos agotadas, se notaba en nuestros rostros, acabamos con los suficientes para lograr escapar por pequeño espacio, corrimos más adentro de la iglesia y encontramos una puerta entre abierta, entramos y la cerramos sin siquiera mirar. Suspire y nos dimos vuelta, quedamos heladas, ahora si estábamos muertas.

Clara: Sabes Alexa está definitivamente no ha sido nuestra semana-dijo mientras apuntábamos a varios Zombies enfrente de nosotras.

Alexa: Creo que al fin encontramos al sacerdote-dije al ver a uno de los Zombies, los demás eran unos niños feligreses y un anciano.

Oriana: No puedo decir que es un gusto.

Clara: Oh definitivamente no es el momento adecuado.

Alexa: No quiero interrumpir pero se están acercando a nosotras y tras de la puerta hay muchos mas-dije al sentir golpes y gruñidos detrás de esta.

Clara: Alex lo prometiste, así que viviré para estar en ese maldito hotel- dijo mientras le disparaba a uno en la cabeza.

Alexa: Lo siento Clari, pero sobrevivirás para estar en un maldito centro comercial porque a un hotel no voy ni muerta-dije y le disparé a dos más. Oriana disparó a otro y terminamos por acabar con los que quedaron pero aún estaban los de afuera.

Oriana: ¿Que haremos? no hay por donde escapar.

Clara: Vamos Alex siempre tienes una idea.

Alexa: Lo sé y odio estar en blanco- miré alrededor y vi una ventana que daba arriba, saldríamos por el techo, suspire y sonreí.

Clara: Me encanta esa sonrisa ¿qué tienes?

Alexa: Bueno...-no terminé de hablar cuando escuchamos disparos afuera y pasos hasta donde estábamos, los disparos se escuchaban por toda la iglesia y los gruñidos fueron desapareciendo hasta no escucharse nada. Tomamos nuestras armas apuntando la puerta y esta se abrió de golpe dejando ver una chica como de nuestra edad. Ella también nos apuntaba pero luego bajó su arma, sin embargo yo aún la apuntaba y las chicas igual-¿Quién es eres?

-"Tranquilas, escuchamos disparos y pensamos que necesitarían ayuda y estuvimos en lo cierto, soy krishna"-dijo y poco a poco bajamos las armas.

Alexa: Bueno krishna, de hecho te agradezco lo que hiciste pero no necesitábamos ayuda, ya estábamos por salir de aquí.

Krishna: Así ¿cómo?- preguntó mientras cruzaba los brazos sobre el pecho y le señalé la ventana de arriba con la mirada, ella sonrió-inteligente.

Clara: Bueno, en todo caso gracias.

Oriana: Escucha, ¿dijiste que no estás sola?

Krish: Así es, estoy con dos chicos más-dijo y desapareció tan rápido como había aparecido. Nos miramos entre nosotras y luego de un asentimiento por mi parte bajamos tras ella.

Media hora después estábamos saliendo en busca de un nuevo lugar con sus dos compañeros, Manuel y simón. Ellos tenían coche así que Oriana, Clara y yo los seguimos en el que habíamos venido anteriormente. Esta vez manejó Oriana por petición de Clara.

Clara: Hey, mira eso-dijo con nostalgia y miré a donde había señalado, era un gran cartel - ODB ¿recuerdas que nos encantaba ese grupo? Parecíamos locas cantando sus canciones-dijo con una sonrisa que luego se borró-espero que estén bien, en especial el trasero de mi Ricky, no sería lindo ver un trasero Zombie-dijo y reímos un poco.

Oriana: Yo también los amaba- dijo y suspiró -quisiera volver a esos tiempos.

Alexa: Todos quisiéramos- murmuré mientras aún veía el gran cartel que se hacía más pequeño a medida que avanzábamos.

Aún seguiamos a el otro auto cuando de pronto este se detuvo frente a una gran instalación. Nos bajamos del auto y llegamos hasta los demás ya nos estaba esperando.

Alexa: ¿Sucede algo?- pregunté y mirando mejor el lugar me di cuenta que habíamos parado frente a una escuela.

Simón: No, es solo que en esta escuela hay un laboratorio, quizás encontremos algo que nos sirva.

Clara: ¿Cómo lo sabes?

Manuel: Esta escuela era de las más grandes de Londres, su laboratorio es de último modelo, aquí los ricachones estudiaban.

Oriana: Suenas a que no eras un ricachón-dijo usando su misma palabra.

Manuel: De hecho no, pero no me quejo, tenia lo que necesitaba, ustedes en cambio sí parece que eran niñas de papi.

Clara: Si así fuera ¿tienes algún problema con eso?

Krishna: Tranquila, ellos solo lo hacen para molestar.

Alexa: No le hagas caso, es que no hemos dormido, ni comido nada y estamos algo irritables.

Simón: Después que terminemos aquí, iremos a conseguir un lugar y podrán descansar-dijo amable mientras sacaba unas barras de cereal de su mochila y nos las daba. Acabamos con ellas sin siquiera notarlo, ni agradecerle.

Alexa: ¿Están seguros que no habrá una ola de Zombies?- preparé mis armas mientras llegábamos a la puerta principal de la escuela.

Simón: Si, hemos estado rondando esta zona, solo esperábamos el momento correcto y ha llegado-asentí poco confiada. El abrió la puerta y entramos, tenía un gran presentimiento, pero no estaba segura que fuera bueno y nunca me fallaba.

SURVIVORS -  LIBRO I ( TRILOGIA Z)Where stories live. Discover now