CAPITULO #17

2.8K 179 4
                                    

Capítulo 17.

Subimos a la casa rodante siendo trece personas ahora, así que era necesario buscar algo mejor y esto lo era. Ricky manejaba y Harry iba de copiloto mientras leía el mapa, los demás simplemente atrás descansando o en mi caso hablando con las chicas.

Krishna: A veces me pregunto, si encontraremos un buen lugar donde estar a salvo.

Saah: Ya aquí no hay nada que nos mantenga a salvo, ni siquiera sabemos si hay cura alguna.

Alexa: Oigan, aquí nuestro objetivo es encontrar más sobrevivientes y mantenernos a salvo, el futuro y lo que podamos encontrar es incierto.

Emily: Que sabía- dijo irónica.

Alexa: Gracias- fingí no notar su tono.

Jack: De hecho, si son buenas palabras.

Alexa: ¿Que pasó con ustedes?- le pregunté a él.

Jack: Bueno desde que todo empezó, hemos estado buscando algo seguro, nuestra madre se convirtió en uno de ellos y solo quedamos los tres.

Oriana: Lo sentimos.

Krishna: Pero por lo menos aún tienes a tu papa y a esa que tienes por hermana.

Emily: Estoy aquí.

Krishna: Pues que bueno.

Sawyer: Basta chicas.

Cam: Algunos queremos dormir.

Saah: ¿Qué es eso?- estaba mirando a través de una de las ventanas y fuimos a ver.

Nick: Hay no, creo que nos metimos en la boca del lobo.

Alexa: Harry...

Harry: No entiendo que pasó, el mapa...se suponía que...

Ricky: Al parecer ya lo invadieron- dijo mientras veíamos la ciudad repleta por caminantes a lo lejos, habían demasiados, no podríamos pasar fácilmente por ahí sin que alguno de nosotros muriera intentándolo y esa no era una opción.

Clara: ¿Ahora qué haremos? se supone que había que pasar por ahí.

Harry: Hay que pasar por ahí-bdijo decidido.

Sawyer: Pero ¿cómo lo haremos? hay muchos.

Oriana: Amm chicos...- se escuchó nerviosa y la miramos, estaba pálida. Nick llegó hasta ella.

Alexa: ¿Qué te pasa?

Oriana: Hay que pasar si o si- dijo nerviosa y la miramos sin entender-nos tienen rodeados-abrí los ojos como platos y corrí hasta la parte trasera de la casa rodante, los demás me siguieron y observamos como venían muchos más tras nosotros.

Ricky: Bueno, ya no hay opción.- tomó el volante con fuerza.

Harry: Busquen cualquier cosa donde sujetarse, háganlo- ordenó y todos corrimos hasta donde pudimos. Llegué hasta una mesa con unos puestos y me senté agarrándome fuerte, Oriana se sujetó fuerte de Nick mientras este se sujetaba de unos barandales que tenía la casa rodante, a su lado estaba Sawyer con Krishna, Cam y los demás estaban atrás, Saah llego conmigo y se colocó a mi lado y Clara del otro. Ricky metió el pie en el acelerador y el auto aceleró con fuerza, los caminantes nos notaron y se arrastraron hasta a el auto mientras que Rick se los llevaba por delante, nosotros dentro saltábamos con cada choque que este daba, cerré mis ojos fuerte y tomé la mano de Clara.

Harry: Solo un poco más- gritó y un fuerte golpe nos estremeció, el auto de pronto dio vueltas en el aire, eran tantos los zombies que provocaron la caída de la casa rodante, un silencio entre nosotros se formó, ni siquiera veía nada, mis ojos no se abrían y sentí un líquido recorrer mi frente, se escuchaban los gruñidos y los pasos lentos venir hasta nosotros, empecé a sentir pánico, ¿porque no sentía a ninguno de los chicos? ¿Dónde estaba Harry? me obligué abrir los ojos, la casa rodante estaba de lado en medio de la carretera, miré hasta los chicos, ninguno se movía, el golpe había sido fuerte.

Alexa: Chicos...- los llamé con dificultad y una tos empezó a sonar.

Harry: Alex ¿estás bien?- preguntó mientras gruñía de dolor.

Alexa: ¿Harry? si, ¿tú lo estás?- pregunté y él salió del lado del copiloto y llegó hasta a mí. Ricky comenzó a toser, se quitó el cinturón y fue tras nosotros, llegó hasta Clara y la tomó en brazos. Cam, Sawyer y Nick empezaron a moverse dolorosamente, Nick tenía su brazo llenó de sangre, había cubierto a Oriana para que no se lastimara y él salió herido, ella lo ayudó a salir. Clara estaba inconsciente, fuimos saliendo de aquella casa rodante ahora destruida, mientras que los Zombies estaban cada vez más cerca, ayude a Krishna, ella tenía la pierna sangrando y casi no podía caminar, Sawyer la tomó en brazos y Harry tomó mi mano para salir rápido de ahí, Emily, Jack y Álvaro salieron tras nosotros con dificultad.

Cam: ¿Dónde está Saah?- preguntó de pronto y todos nos miramos...oh no. Cam Corrió nuevamente hasta la casa rodante destruida, pero ni siquiera la encontró, se adentró más y ahí estaba Saah, tratando de quitar aquella mesa pesada de encima, el corrió hasta ella y la ayudó, la tomó en brazos pero cuando estaban por salir , ya los caminantes estaban ahí afuera, desesperados por carne humana, Cam la bajó y la tomó de la mano para correr hasta el lado contrario pero ella sabía que no había salida a menos que hubiera una distracción. Los chicos afuera estaban desesperados, sus armas habían quedado perdidas y no podían hacer nada más, Saah miró a Cam mientras él desesperado buscaba una forma de escapar y salvarse ambos, ella se acercó a él y dejó un pequeño beso en sus labios.

Saah: Te amo Cam- con lágrimas en los ojos lo empujó a la parte del conductor de la casa rodante y cerró la pequeña puerta que estaba ahí por dentro, mientras él se levantaba, gritaba y pateaba la puerta para abrirla, sabía lo que ella estaba haciendo, la puerta frente a Saah se abrió y cerró los ojos mientras cientos de zombies llegaban hasta ella.

Cam murió en vida al ver con sus propios ojos lo que había pasado, la ventana tras él se rompió, pero ni siquiera le importaba ya nada. Unas manos lo tomaron de los hombros y lo sacaron de ahí, Harry y Ricky lo sujetaron mientras él lloraba dolorosamente tratando de soltarse de su agarre, mientras los demás estaban en shock, aquellos cuerpos sin vida volvieron a notar su presencia y los chicos arrastrando a Cam con ellos huyeron lejos de ahí.

SURVIVORS -  LIBRO I ( TRILOGIA Z)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora