CAPITULO #4

4.1K 244 5
                                    

Capítulo 4.

Oriana: Alex ¿estás bien? Te noto rara-me susurró mientras revisábamos el lugar.

Simón: Por aquí- señaló una puerta, la abrió y lo seguimos.

Alexa: Si, tranquila-le respondí en el mismo tono que ella usó -es solo que, no tengo un buen presentimiento sobre esto.

Clara: Ya somos dos y sabes que cuando esto pasa, no es nada bueno- era cierto, tenía ese sexto sentido que cuando sentía que algo estaba mal era porque así era.

Oriana: Solo espero que todo salga bien-no dijimos nada más y seguimos. Llegamos hasta el laboratorio de la escuela, era bastante amplio, los chicos abrieron las mochilas y las comenzaron a llenar de medicamentos, le hice una seña a Clara y a Oriana para que hicieran lo mismo, Simón y Manuel, salieron a vigilar mientras nosotras terminábamos.

Krishna: Hay que darnos prisa, no tengo un buen presentimiento.

Oriana: Bueno esto es raro, así que antes de que algo pase hay que irnos ya de a...- no terminó de hablar cuando sentimos que los chicos comenzaban a disparar.

Alexa: Somos los problemas en carne- dije a Clara mientras me ponía la mochila en el hombro y cargaba mi arma. Los chico entraron corriendo hasta nosotras y detrás de ellos varios Zombies jóvenes, de seguro estaban aquí cuando todo pasó y no habían salido- lo siento - susurré y le disparé a uno en la cabeza, los demás me imitaron y logramos salir de ahí pero al pasar por la puerta vimos que muchos más venían ya en camino. Subimos por unas escaleras ya que no teníamos más salida, corrimos hasta arriba buscando algún lugar.

Clara: Odio los colegios no me traen lindos recuerdos.

Alexa: No eres la única-dije recordando que cuando todo pasó habíamos estado en clase -cuidado Clara- grité al ver como un Zombie intentó morderla en el brazo pero ella fue más rápida y le disparó.

Clara: Gracias-dijo aturdida. Asentí y entonces me di cuenta que no había salida, estábamos en un pasillo que no daba a ninguna parte.

Krishna: ¿Que haremos ahora?- preguntó agitada de tanto correr.

Manuel: Hay que separarnos-dijo y todos lo vimos incrédulos.

Alex: ¿Estás loco? Claro que no, Sería mucho más fácil acabar muertos.

Manuel: Si pero un mal paso de alguna de ustedes y acabamos todos muertos.

Oriana: ¿De alguna de nosotras? ¿Qué hay de ustedes?

Manuel: Las mujeres no son buenas con las armas-dijo molesto y me enfadé.

Alexa: ¿Así? veamos que puntería tengo y ojala una bala no acabe en tu frente-dije mientras caminaba amenazante hasta ellos pero las chicas me detuvieron.

Clara: Hagan lo que quieran pero nosotras no nos separaremos- Oriana asintió de acuerdo con ella.

Manuel: Entonces, Krishna ¿ Probarás tu suerte con estas o intentarás salvarte?

Krishna: Lo siento, pero estoy de acuerdo con ellas, hay más probabilidad de estar a salvo juntos.

Simón: Entonces fue un placer conocerte-dijo y ambos corrieron en lados opuestos. Analicé lo más rápido que pude una idea.

Oriana: ¿Que haremos ahora? no tenemos tiempo-dijo al ver como se acercaban más caminantes hasta nosotras.

Alexa: Hagan algo, estoy pensando-Clara ya sabía cómo era, yo pensaba mientras ella me daba tiempo con lo demás. Visualice, estábamos en el segundo piso, las escaleras ya estaban infectadas de Zombies igual que los pasillos y la parte de abajo, desde aquí podíamos subir arriba, ellos no podrían y pensaríamos mejor-escuchen hay que subir al techo desde ahí veremos que hacer, podremos ver mejor el colegio desde arriba-ellas asintieron de acuerdo y Clara subió primero, luego Krishna, subí yo y cuando Oriana estaba por subir uno de los Zombies la tomó del tobillo, ella dio un grito desgarrador y la tomamos de las manos tratando de subirla, di un salto abajo, tomé al Zombie del hombro haciéndolo dar la vuelta y le di un puñetazo en la cara logrando que soltara a Oriana, entonces tomé mi arma y le disparé. El sonido de la bala llamó la atención de muchos más que se acercaban, las chicas tomaron mi mano y me subieron.

Krishna: ¿Nuevo plan?- preguntó cuando ya estábamos todas arriba y los cientos de Zombies abajo gruñéndonos.

Alexa: Bueno...no tengo ni la más remota idea-dije sincera-podemos recorrer el colegio por encima hasta llegar a la parte de adelante, veamos que tal está ese lado con los Zombies y veremos cómo bajar, yo....-no terminé de hablar cuando se escuchó un grito desgarrador y volteamos bruscamente, allí estaba Manuel en el suelo con varios Zombies sobre él mordiéndolo. Krishna volteó la mirada a otra parte, era perturbador ver eso, dibuje una cruz con mis dedos en el aire hasta donde él estaba y seguimos andando.

Oriana: ¿Creen que Simón, haya tenido la misma suerte de Manuel?

Krishna: No lo sé, espero que no.

Clara: No suenas como si te afectara su muerte.

Krishna: Los conocí hace unos días, ellos no eran la clase de personas con las que querría estar en momentos así, lo lamento por Simon pero no por Manuel - murmuró lo último. Parece que había mucho mas ahí.

Clara: Estamos jodidas-dijo y se sentó en el techo, Oriana y Krishna seguían de pie junto a mí.

Oriana: ¿Que haremos?-buena pregunta, no tenía ni idea, no encontraba la forma de bajar de ahí, parecía que quería llover y si eso pasaba entonces el techo estaría resbaloso y caeríamos, como la cena lista para ellos.

Alexa: Hemos salido de peores, saldremos de esta, aún no es nuestra hora chicas, piensen, algo debe haber.

Krishna: Hay que llegar hasta el auto ¿y si les disparamos desde aquí?

Alexa: No, eso solo llamaría a más y más Zombies, no queremos eso- dije y la primera gota cayó en mi mejilla, ya me estaba desesperando y entonces, finalmente llegó-Clara-grite con alegría, esta me miró y sonrió, sabía que ya tenía algo en mente.

Clara: ¿Que tienes?

Alexa: ¿Recuerdas cuando entramos a esa tienda?-dije y esta saltó de la felicidad mientras las chicas nos veían sin entender, Clara tomó su mochila y la abrió sacando unas dinamitas y entonces las demás sonrieron.

Oriana: ¿Cómo rayos consiguieron eso?

Alexa: Te dije que estábamos listas para todo ¿cómo pude haberlo olvidado?

Krishna: Si, ¿cómo pudiste? vamos hay que hacerlo- tomamos las dinamitas, saque un encendedor de mi bolsillo y las encendimos.

Alexa: Solo una oportunidad chicas, Cuando estallen llamará la atención de los Zombies y estarán aquí pronto, sin contar que la lluvia se aproxima-dije y ellas asintieron. Conté hasta tres y las lanzamos, estas explotaron haciéndolos volar y dejándonos el camino libre, entonces saltamos y corrimos hasta llegar a la camioneta, me monté de piloto, Oriana de copiloto con la ayuda de las chicas y ellas atrás pero el auto no quiso encender, ya se estaban acercando a nosotras y el auto no encendía, estaba desesperada y ya la lluvia caía fuerte sobre el auto, estábamos rodeadas y golpeaban la camioneta para romper los vidrios-arriba- grité y salimos por encima de la camioneta.

Estábamos ahí arriba, las cuatro con el auto rodeado de Zombies. Comenzamos a disparar a los que podíamos para conseguir un espacio y llegar al otro auto pero pronto las balas se acabarían y esto solo los llamaba, Oriana aún estaba lastimada y las balas llegaron a su fin.

Entonces todo fue mucho peor.

SURVIVORS -  LIBRO I ( TRILOGIA Z)Where stories live. Discover now