CAPITULO #22

2.4K 160 1
                                    

Capítulo 23.

Alexa.

Intenté correr hasta la casa pero Cam me sujetó fuerte del brazo llevándome hasta él, eran demasiados y no había señal de los chicos.

Alexa: ¿ Qué rayos haces ? deben necesitarnos- grité molesta.

Cam: Cálmate, no están en la casa -lo miré confundida- mira, no está el auto ni las cosas que dejamos afuera, seguramente se dieron cuenta a tiempo y salieron-solté todo el aire que hasta ahora no había notado que lo tenía retenido. Uno de los caminantes nos miró y se desvió hasta nosotros y en segundos ya todos nos habían notado.

Alexa: Creo que...Corre- grité lo último y corrimos adentrándonos hacia donde anteriormente habíamos estado. Las ramas golpeaban mi rostro y me hicieron varios rasguños, tropecé con una piedra y Cam me ayudó, nuestra ropa ya estaba rasgada y estábamos cansados, ellos...eran mucho más rápidos y Cam también lo había notado.

Cam: Hay que escondernos- gritó mientras aún corríamos. Miramos a todos lados parando por un segundo, él señaló una pequeña cueva que estaba justo para los dos, corrimos hasta ahí, y nos metimos. Con las respiraciones agitadas y nuestros cuerpos doliéndonos, tratábamos de tranquilizar nuestra respiración pero era casi imposible, me tapé con las dos manos la boca mientras muchos de ellos pasaban frente a nosotros, solo podíamos ver sus piernas, Cam me abrasaba fuerte haciéndome saber que ahí estaba. Cuando todos pasaron suspire aliviada, miré a Cam y me sonrió, puse una mano en el suelo para poder salir y justo un par de piernas se pusieron frente a mis ojos, aún nosotros no salíamos de la cueva por lo que no podía vernos, se veía indeciso, olfateaba en el aire y nos miramos, estábamos llenos de rasguños y de ahí salía sangre... estaba rastreándonos. Sus piernas se volvieron frente a nosotros, mi corazón se aceleró a mil y creo que explotó cuando lo vimos arrastrarse hasta nosotros.

Harry.

Todo había pasado muy rápido, yo aún no podía dormir, quería tenerla cerca. Me levanté con cuidado de la cama y miré por la ventana, allí estaba ella abrazada a Cam, fruncí el ceño y los miré atento, cuando se separaron, ambos miraron hacia el pequeño bosque cerca y se adentraron a él con sus armas en manos, ¿qué pasaba? bajé con cuidado hasta el piso de abajo ya totalmente vestido, cuando estaba llegando a la puerta, un fuerte gruñido se escuchó y aquellos pajarracos que llevaban días en el techo de la casa volaron asustados, vi las hojas moverse y me acerqué más pensando que eran los chicos pero mis ojos se abrieron como platos al notar lo que eran, corrí con dificultad hasta la habitación de cada uno de los chicos y en segundos todos estábamos en la sala observando como cientos de zombies venían hasta nosotros.

Clara: ¿Dónde está Alexa?- preguntó histérica.

Yulaine: ¿Y Cam?

Harry: Alguien revise la puerta trasera- Ricky corrió hasta la parte de atrás de la casa, lo observamos y cuando regresó, asintió.

Ricky: Está despejado pero no faltaba mucho para que en unos minutos esté repleto de zombies.

Sawyer: Hay que irnos ya.

Oriana: ¿ Qué pasa con Cam y Alex ?

Harry: Espero que estén bien, los vi entrar al bosque, seguramente ellos saben que pasó.

Krishna: Pero están solos, haya fuera junto con más de cien zombies.

Sawyer: Tranquila, ellos estarán bien, ahora lo primordial es salir con vida de aquí- asentí de acuerdo con él. Mi corazón latía a mil por horas, tenía miedo por nosotros, por ella. Ricky llegó con varias cosas que habíamos dejado afuera, dijo que eso ayudaría, así si los chicos regresaban sabrían que ya no estábamos. Salimos y corrimos hasta el auto, subimos y nos alejamos de todo.

Solo esperaba que estuviera bien, jamás me perdonaría haberme ido y dejarla, pero sabia que Cam la cuidaría con su vida y ella era fuerte, encontrarían su camino a nosotros nuevamente.

Nos habíamos alejado un poco cuando varios disparos se escucharon y mi corazón se detuvo imaginando lo peor.

SURVIVORS -  LIBRO I ( TRILOGIA Z)Where stories live. Discover now