CAPITULO #18

3.1K 186 7
                                    

Capítulo 18.

Sawyer manejaba el auto, la noche era oscura y tenebrosa, habíamos corrido huyendo de los caminantes y dejando a Saah atrás...siendo una de ellos. Luego de tanto correr habíamos encontrado un auto y una moto, Harry y yo íbamos en ella y los demás en el auto. Abrase fuerte a Harry y este puso por un segundo su mano en la mía en forma de apoyo, no podía imaginarme que le pasara algo así a Harry, simplemente no lo soportaría. Emily, Jack y su padre los habíamos perdido de vista, ellos se habían separado de nosotros al intentar huir y no los volvimos a ver, sinceramente espero que estén bien.

Harry: Ya llegamos- interrumpió mis pensamientos, levanté la mirada y nos encontramos con una casa, era acogedora no estaba mal. Bajamos y los chicos entraron primero para revisarla mientras nosotros esperábamos a fuera, Cam seguía dentro del auto con la mirada triste y fría mirando a lo lejos, las chicas ni siquiera habían dicho nada y Krishna seguía lastimada.

Oriana: ¿Que fue eso?

Clara: ¿Qué cosa?- preguntó y un sonido extraño se escuchó dentro de la casa.

Alexa: Seguro son los chicos revisando el lugar.

Krishna: Ojala solo sea eso, fue suficiente todo lo que pasó hoy- miré hacia el auto y un disparo nos sacó de aquel trance. Mire a las chicas sorprendida y corrimos dentro, los chicos no podían haber disparado, perdimos nuestras cosas cuando el auto se estrelló. Clara venia ayudando a Krish y Oriana y yo abrimos la puerta de un golpe, solo lográbamos ver a los chicos con las manos sobre la cabeza mientras alguien les apuntaba con una pistola, ellos nos miraron y negaron despacio con la cabeza para que no entráramos. Caminé decidida hasta ellos con las chicas atrás, Cam había llegado con nosotras cuando escuchó el disparo así que también estaba ahí, me acerqué y pude ver a una chica morena de grande ojos café, tenía el ceño fruncido y sostenía firme aquella escopeta apuntando a los chicos, nos miraba a todos confundida y temerosa.

Alexa: Oye deberías bajar eso, no te lastimaremos solo buscamos un lugar donde quedarnos.

Harry: Alex...

Alexa: Somos sobrevivientes como tú, no te haremos nada malo- dije acercándome a ella, pero retrocedió.

-Aléjate, no puedo confiar en nadie, todos se han vuelto locos y solo quieren lastimarme.

-Ricky: No queremos lastimarte ¿hay alguien más aquí contigo?

-No te interesa- dijo firme.

-Clara: Cálmate, solo tratamos de seguir adelante no te haremos nada.

Krishna: Mírame estoy herida, tranquilízate- la chica la miró.

-Hay por Dios ¿Que te pasó?- dijo bajando la guardia, me acerqué y de un movimiento le quité el arma mientras ella me veía asustada.

Harry: Tranquila- le dijo y se acercó a mí, tomó la escopeta de mis manos y la colocó en su hombro-bien hecho- me besó y fue a mirar el resto de la casa con los chicos.

-Oriana: ¿Cómo te llamas?

-Por favor no me hagan daño, me iré.

-Alexa: No tienes por qué irte, eres libre de quedarte con nosotros- dije mientras me sentaba en las escaleras a su lado y las chicas me imitaron-¿alguien más está contigo?

-No, solo soy yo- dijo.

-Krishna: ¿Cuál es tu nombre?

-Yulaine ¿Que pasó contigo...con ustedes? no se ven bien.

-Alexa: Acabamos de salir de un encuentro trágico con muchos zombies y... - callé y  miré a las chicas, a Clara se le escapó una lágrima- perdimos a una amiga.

-Yulaine: Lo siento mucho, pero en este mundo, no hay que encariñarse con nada ni nadie.

-Krishna: Eso no es fácil, nosotras ya estamos con ellos- refiriéndose a los chicos.

-Yulaine: Son muy lindos...ODB, ¿he? a mi prima le encantaban- sonrió con nostalgia.

-Clara: Si, sin ellos no estaríamos aquí contigo, puedes venir con nosotros Yulaine.

-Oriana: No es bueno que estés sola.

-Yulaine: Lo sé, pero me he encontrado con muchas cosas, incluso personas han tratado de asesinarme.

-Alexa: Se han vuelto locas, ya nos les interesa que alguien más sobreviva, harán lo que sea por mantenerse ellos con vida. También lo hemos vivido y aun así te estamos ofreciendo quedarte- los chicos aparecieron y nos indicaron que todo estaba bien. Le hicimos varias preguntas más a Yulaine, ella solo era una pobre chica indefensa que había luchado para estar con vida, había decidido quedarse con nosotros y todos estuvimos de acuerdo, noté como los ojos de la chica brillaron cuando notó a Cam, pero ella ya estaba enterada de lo que había pasado recién y era mejor que se alejara. Cam estaba sumido en el dolor y eso nos asustaba un poco, que ya no quisiera seguir y se entregara feliz a la muerte...no podía ni siquiera pensarlo.

SURVIVORS -  LIBRO I ( TRILOGIA Z)Where stories live. Discover now