CAPITULO #23

2.1K 168 7
                                    

Capítulo 24.

Fecha desconocida.
Resistencia.
Bitácora roja.
Escuadrón principal.
Líder resistencia. Coronel T.
Líder escuadrón. Alexa Key

Inicio.

Hoy fue un día divertido. No podía parar de reír mientras corríamos por la azotea de aquel edificio, la sensación de adrenalina recorría mi cuerpo y traté de seguirle el paso pero la risa me lo impedía, así que, Cam tomó mi mano para correr más rápido hasta que frenamos de golpe al ver que se acababa el camino y el siguiente edificio era tres pisos mas bajo, teníamos que saltar así que solo nos miramos entre nosotros.

Alexa: Bueno o saltamos a aquel edificio- dije señalando al edificio de al lado, este era más bajo y si teníamos suerte, saltábamos y aterrizábamos en el, si no... Eso era lo divertido. La puerta de la azotea se abrió de golpe dejando ver a todos los zombies que unos minutos atrás habíamos perdido- o morimos, tú decide.

Cam: Creo que la primera no es tan aterradora- dijo mirando hacia abajo- o tal vez si -volví a reír.

Alexa: No lo puedo creer ¿ Estás asustado ?

Cam: Contigo a mi lado, jamás.

Alexa: Buena respuesta.

Cam: Aunque necesito suerte- me tomó de la cintura y me dio un dulce beso en los labios, en la mitad del beso sonreí y él me imitó, ya los caminantes estaban más cerca, asi que, sin perder mas tiempo tomó mi mano, dimos unos pasos atrás y luego corrimos hasta el final.

Saltamos y caímos en el otro edificio, me ayudó a levantar y miramos como los zombies caían desde arriba. Chocamos los puños y corrimos lejos de ahí.

Fue muy emocionante y cumplimos con el objetivo acordado, logramos apartar a los caminantes de los sobrevivientes que los agentes Will y Paola se encargaron de sacar de ese lugar y llevarlos sanos y salvos a un lugar mejor y apto para su supervivencia. La idea principal no era ponernos de carnada pero desde que abrí los ojos esta mañana recordé que día exactamente era, quizá no supiera la fecha pero aún llevaba la cuenta y recordar que ya había pasado un año me volvía loca. La idea llegó a mi y Cam como siempre solo me siguió. No se si él sabía que día era pero yo lo tenía presente.

El día que perdimos de vista a los chicos.

Recuerdo que aquel zombie me tomó del tobillo sacándome de donde estaba con Cam, pero este fue más rápido y le disparó, corrimos como locos hasta el sur, mientras los chicos habían ido al norte, pasamos por mucho en esos meses siguientes, momentos difíciles, cosas por superar, ¿Ahora? nos divierte el peligro.

Ahora somos agentes.

Si, sin duda todo cambio.

SURVIVORS -  LIBRO I ( TRILOGIA Z)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu