CAPITULO #8

2.9K 199 7
                                    

Capítulo 8.

Harry empujó la puerta con cuidado y entró. Detrás fuimos nosotros y revisamos cada rincón del lugar, no encontramos nada así que abrí el bolso que llevaba conmigo y comencé a meter lo que más pude. Lo que conseguimos en aquella escuela no había sido mucho por el poco tiempo que tuvimos y varias cosas se habían roto mientras huíamos, así que, necesitábamos cosas con urgencia. Encontré unas pastillas para conciliar el sueño, le di la vuelta y leí lo que había atrás, ya casi no dormía, necesitaba hacerlo para no sentirme tan cansada, lo metí en la mochila y sentí a alguien acercarse tras de mi.

Harry: ¿No sabes que a veces esas pastillas hacen daño?- preguntó.

Alexa: No me interesa, las necesito, tengo la cabeza sucia y necesito estar descansada- seguí llenando la mochila de medicamentos. Ricky vigilaba la entrada, Clara buscaba primeros Auxilios y Harry...aquí molestándome-¿no deberías hacer algo?

Harry: Lo hago-dijo y lo miré -estoy observándote- giré los ojos por su respuesta.

Alexa: Buen trabajo-dije sarcástica y él sonrió un poco. Vaya no lo había visto sonreír de verdad y su sonrisa era linda, acompañada con unos hoyuelos que ni a mí se me veían tan bien como a él, me quedé como tonta mirándolo.

Harry: ¿Qué?- preguntó al notar mi mirada.

Alexa: Nada, es raro verte sonreír ya que eres un gruñón- se hizo el ofendido.

Harry: No soy un gruñón, solo soy una persona centrada- se defendió y susurré "gruñón", pero él me escuchó y se acercó a mi oído, yo aún estaba de espalda cerrando la mochila-así te gusto nena- susurró y me estremecí sin poder evitarlo. Me di media vuelta quedando frente a frente con él aunque mi cabeza gritara preguntándome si estaba loca. Estábamos muy cerca, él estaba serio nuevamente y relamí mis labios inconscientemente, bajó la mirada hasta ellos, tomó mi rostro entre sus manos y rozó nuestros labios, sonrió mientras yo estaba muriendo poco a poco, cerré mis ojos esperando el contacto de sus labios con los míos cuando Ricky dio un fuerte portazo haciéndonos separar de golpe.

Ricky: Hay que irnos, nos olieron, son muchos-dijo pálido y me preocupe. Tomé mi mochila, me la puse en la espalda y cargué el arma, Clara se nos unió con su mochila repleta mientras intentaba cerrarla.

Harry: ¿Cuantos?- Preguntó mirando afuera-Mierda, son muchos y ya tienen la puerta rodeada- la aseguró pero por los golpes, no duraría mucho de pie-Alexa, es tu momento-dijo.

Mire a mí alrededor buscando algo, pero las ventanas que había, estaban trabadas y los vidrios no eran fáciles de romper. Se escuchó un fuerte ruido y el vidrio de la ventana de la puerta cayó al suelo en pedazos mientras las manos salían de ahí tratando de abrir.

Clara: Alex...-Me llamó desesperada pero no encontraba nada. Los chico empezaron a disparar a los más cercanos y miré al techo, había un conducto allí, corrí y tomé una silla, me subí en ella y traté de abrirla pero estaba trabada.

Alexa: Rick- grité para que me ayudara, él entendió y corrió hasta a mí, juntos tratamos de abrirla.

Harry: Deprisa, no tenemos tiempo- gritó mientras disparaba.

Alexa: A la cuenta de tres Ricky, 1...2...3- grité. Jalamos lo más que pudimos y esta se abrió de golpe. Sonreímos y chocamos los cinco. Clara corrió hasta nosotros y la ayudamos a subir, Harry subió de último justo cuando todos los zombies entraron a la droguería. Miramos dentro de los conductos y frente a nosotros había dos caminos.

Clara: ¿Cual tomaremos?

Harry: Hay que separarnos, Ricky, tú y Clara tomen uno-este asintió, pero Clara se me acercó dudosa, nunca nos habíamos separado.

Alexa: Todo está bien nos vemos afuera- le susurré, ella asintió y fue con Rick.

Harry: Bien, nosotros tomemos el otro- fuimos por la izquierda y no llevábamos mucho gateando por los conductos cuando sin darme cuenta caía hacia abajo con Harry tras de mi.

SURVIVORS -  LIBRO I ( TRILOGIA Z)Onde histórias criam vida. Descubra agora