CAPITULO #24

2.6K 159 2
                                    

Capítulo 25.

Cam: vamos solo un poco más- me animó mientras me ayudaba a caminar.

Luego de correr por una o dos horas, había caído lastimándome el tobillo, no caminaba muy bien, me dolía mucho, estábamos sucios, sangrando y realmente cansados. Llegamos hasta una especie de campamento, parecía abandonado, Cam revisó y no encontró nada ni a nadie, parecía seguro, al menos por ese momento.

Alexa: ¿Qué es eso?- pregunté dos días después señalando una especie de muro frente a nosotros, no teníamos nada de los chicos y solo caminábamos a la deriva.

Cam: No lo sé, pero...- tocó el muro, era de hierro-¿crees que hayan personas con vida del otro lado?

Alexa: Debe... -no terminé de hablar cuando una voz a través de unos parlantes resonó haciéndonos dar un salto hacia atrás.

Habíamos llegado a una especie de resistencia, había militares preparados que habían perdido a sus hombres, familias, amigos. Era una pequeña comunidad muy bien cuidada, cuando pasamos esos muros, todo cambió.

PRESENTE.
Escuadrón rojo.
3:30pm.

Alexa.

Cam: ¿Dónde se habrán metido Paola y William?- preguntó mientras mirábamos en aquellos edificios buscando medicinas y cosas para poder curar a nuestra gente, nosotros vigilábamos las entradas y las salidas mientras ellos buscaban todo.

Alexa: Quien sabe, quizás estén haciendo cosas pervertidas- él rió.

Cam: Claro que lo están haciendo- miré a Cam fijamente y por un momento regresé al pasado.

Alexa: Esto es muy duro, extraño a los chicos, a mis amigas...- lloré mientras Cam curaba mis manos. Estaban lastimadas por tanto trabajo, una vez entramos a la resistencia, nos dieron el uniforme que usaban, armas mucho mejores, y nos estuvieron entrenando...demasiado. Cam lo había soportado muy bien y yo en cambio, era toda una debilucha.

Cam: Lo estás haciendo bien, estamos juntos en esto, sabes que no dejaré que te lastimes más- tomó mi rostro entre sus manos y limpió mis lágrimas, nos sonreímos y luego me abrazó fuerte, solo nos teníamos el uno al otro.

Cinco meses después de eso me nombraron líder de un escuadrón, Cam siempre estuvo allí ayudándome y se alegró mucho por mí, él también era líder de otro pero lo dejó y se unió al mío, no dejaríamos que nos separaran. Extrañaba a Harry cada día, todas las noches lloraba, pero poco a poco con todo lo que veía sabía que era imposible volver a verlo y era más que obvio que habían seguido adelante, todos lo hicimos. Cam y yo nos fuimos uniendo más y más y luego sin darnos cuenta simplemente se dio, seguimos siendo los mejores amigos, claro ahora como algo más aunque nunca lo hubiéramos hablado realmente. Al principio sentimos mucha culpa pero cuando nos resignamos a que no volveríamos con ellos solo lo dejamos ser.

Ya no eramos los mismos chicos, ahora eramos en agentes de la resistencia, luchábamos por proteger a nuestra comunidad, traer más gente y protegernos unos a otros.

Paola: Hola niños- llegó sonriente con varias mochilas igual que Will, ellos vestían igual que nosotros, nuestro uniforme de la resistencia con una manga roja distinguiendonos como el escuadrón rojo.

Will: Trajimos todo- soltó las mochilas frente a nosotros y Cam las tomó -ya larguémonos de aquí, esto me da escalofríos-dijo moviendo todo su cuerpo como gelatina y reímos. En ocasiones me recordaba a Nick pero simplemente hacia a un lado esos pensamientos, hace mucho me había obligado a no pensar en ellos, claro que guardaba la esperanza de volver a encontrarlos algún día sin todos esos sentimientos de por medio.

Alexa: Andando- estaba de acuerdo con él, ese edificio estaba en muy mal estado y con aspecto demasiado tenebroso para mi gusto. Tomé una mochila y me la puse en la espalda, fui hasta la puerta y esta no abrió, la jale más fuerte y nada- Cam -lo llamé mientras volvía a intentar pero simplemente no cedía.

Cam: A ver- me hice a un lado y trató pero tampoco funcionó,así que, se hecho hacia atrás, se impulsó y de una patada la abrió dejándonos escuchar todos aquellos gruñidos.

Will: Oh, oh, mala idea amigo- muchos ojos sin vida nos miraron y se dirigieron hasta nosotros. Corrimos lejos de ellos y señalé aquella ventanilla que ya había visto minutos antes, Paola se subió con buena agilidad, la seguí, luego Will y por ultimo Cam. Llegamos al otro lado, ya teníamos todo planeado, ahora, antes de entrar a cualquier parte debíamos tener todo calculado y controlado, ahora más bien nos divertíamos con esto.

Alexa: Saben chicos, hoy a ninguno nos toca turno, vayamos a cazar- aligere el momento mientras seguíamos gateando por los conductos, ellos rieron.

Paola: Si, necesito desestresarme.

Cam: Sabes que no te dejaría ir sola- dijo tras de mí.

Will: Oh gracias amigo, sabes, yo estaré ahí- llegamos al final y nos lanzamos cayendo en el piso, una vez bajamos todos, corrimos al auto y Cam arrancó.

"La Caza" íbamos por ahí asesinando zombies, solo para pasar el rato, para desestresarnos como había dicho Paola, lo sé, quizás nos arriesgabamos por nada, pero funcionaba y realmente cuando empezamos con todo esto sólo habíamos querido sacar toda la frustración que teníamos dentro sin pensar en las consecuencias y si las había no nos importaba, sólo podía pensar en Clara y en él, en Harry y en la última vez que lo vi y le dije que lo amaba. Ahora todo había quedado atrás y lo seguíamos haciendo solo por diversión y la carga de adrenalina que nos proporcionaba el riesgo.

Cerré mis ojos por un momento, ya no dormía, las pesadillas volvieron a atacarme, solo se habían detenido durante él tiempo se estuve con él, desde que conocí a los chicos desaparecieron pero ahora nuevamente habían regresando. Los abrí cuando sentí el auto detenerse frente a el gran portón, este se abrió y entramos.

Unas horas después cuando la luna alcanzó su máximo esplendor, los chicos y yo ya estábamos saliendo a nuestra cacería y era una de esas veces en las que me sentía muy ansiosa y lista para cualquier cosa. Acaricié mi pecho cuando dolió un poco y suspire, estaba lista.

SURVIVORS -  LIBRO I ( TRILOGIA Z)Where stories live. Discover now