XIV. Como la nieve en otoño

5.2K 610 497
                                    

XIV

POV JUNGKOOK

—¿Te gustaría ir a Isla Jeju?

Había cosas que detestaba cuando dormía, y una de ellas era que a veces los sonidos de la realidad se mezclaban sutilmente con mis sueños. Era consciente que las playas que ahora revestían las imágenes en mi mente no eran de mi total creación, aunque las vistas sí. Me impresionaba el talento que tenía mi subconsciente, todo allí se veía maravilloso. Pero lo más encantador era la sensación cálida en mi mano que estaba abrigada por otra que la estrechaba como si la persona a quien pertenecía no quisiera dejarme ir jamás.

Los rayos del sol pegaban fuerte en la parte trasera de mi cuello, y la arena entre mis pies resultaba cosquillosa. Sentí una sensación de felicidad plena al observar las olas romper en la orilla con ese estruendoso, pero a la vez tan tranquilizante sonido. Aunque lo cierto era que, el cielo no tenía su tan distinguido color celeste, sino blanco.

—¿Es una luna de miel? — pregunté yo, y traté de girar la cabeza, curioso de mi acompañante.

Yoongi rio entre dientes, aguantando mostrar sus dientes.

¿Por qué demonios se veía tan guapo?

¿Por qué Yoongi estaba ahí tomándome de la mano?

—Bebé— su voz era suave y atravesaba cada poro de mi piel, queriendo arrullarse en mi ser. No tuve tiempo de replicar el adjetivo tan tierno que me había otorgado. —¿Y si invitamos a Jimin y a Kookie? ¿No estaría mejor un viaje entre amigos? ¡Oh! También a Nam y a Jin.

—¿Eh? — repliqué incómodo. — Pero yo quería pasar tiempo a solas contigo.

—Pasamos mucho tiempo juntos ¿Hace falta que te recuerde que estuvimos juntos anoche? — esta vez Yoongi se chupó una de las mejillas, generando un hueco asimétrico en su rostro prefecto. —¿Deberíamos aprovechar que todo el mundo duerme para...? ¿Debería besarte, bebé?

—Deberías. — dije a media voz, suplicante. —Hagámoslo rápido.

Entonces Yoongi no tardó en agarrarme de las caderas y sumergir su lengua en mi boca. Debí haberme sorprendido, más mis brazos ya se habían enroscado alrededor de su cuello, y una calentura desbordante exigía más profundidad en el beso. Quería sentir su lengua descubriendo lugares en mi piel, trazando caminos invisibles.

Lo necesitaba casi con desesperación.

—¿No se cansan de ser tan promiscuos?

...

Abrí los ojos pesadamente, molesto con la voz que había osado interrumpir tan glorioso momento en mi sueño y me removí hundiendo la cabeza en la almohada, buscando volver a quedarme dormido. Sin embargo, algunos molestos rayos de sol que se filtraban a través de la ventana iluminaban la habitación y la luz impedía mi cometido.

Bufé molesto reincorporándome en la cama con la nariz arrugada y me pasé la punta de los dedos por la clavícula repleta de un florecido sudor caliente. Fue ahí que recordé el sueño que había estado teniendo segundos atrás.

Con Yoongi.

Pasé saliva por la garganta, ahora más despierto mirando el diario de vida de Jimin reposando sobre la mesita, que por la noche recogí furtivamente una vez habíamos llegado al departamento. No pasó mucho tiempo para que comenzara a sentirme avergonzado de haber estado soñando ese tipo de cosas, y sobre todo por hacer de mi mejor amigo el protagonista de una escena que estaba al borde de lo pornográfico. No obstante, su imagen sublime... ¿Yoongi era así en la realidad? Mierda, si hasta sus encías habían quintuplicado su hermosura.

If you were Me [JiKook]Место, где живут истории. Откройте их для себя